Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Parche Anticonceptivo, alguien lo ha usado?

nalgueador

Becerro
Registrado
10 Dic 2011
Mensajes
10
Hola a todos

actualcmente tengo ya algunos meses con mi novia, entonces estamos investigando que otras opciones de anticonceptivos hay aparte del condón, leímos sobre los parches anticonceptivos y queremos saber que opinan de ellos, alguien los ha usado, que tantos efectos secundarios tienen? de cualquier forma despues nos daremos una vuelta con el medico para informarnos mejor.
 

pabss

Becerro
Registrado
29 Sep 2009
Mensajes
42
El parche contiene una descarga muy fuerte de hormonas no lo recomiendo mucho, mi novia acepto colocarse el implante llamado implanol lo colocan en el seguro no tiene ningun costo salvo a que vayass a un particular el costo es de 6000 pesos
la duracion del implante es de 6 años
 

fasex23

Bovino de alcurnia
Registrado
19 May 2007
Mensajes
2.951
Pues nosotros si los usamos un tiempo, la primera puesta es la dificil pork dice ella que arde y como que pica, pero despues de una semana todo bien. si necesitas mas referencia escribeme y te ayudo :vientos:

pd: lo hicimos como locos por varios dias y hoy en dia seguimos siendo dos :D
 

vmp8527

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2009
Mensajes
177
tambien esta el dispocituvo DIU o el implante llamado implanol ambos gratis en el seguro.
 

Luis di Fëllatio

Bovino adicto
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
539
pues yo tuve una noviecita que lo usaba y siempre eyaculaba dentro de ella no hubo pedo, dicen que funciona casi al 100%
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Mi Mujer lo usa, sin broncas, epro la recomndacion, date una vuelta al Doc
 

e1000

Bovino maduro
Registrado
16 Oct 2007
Mensajes
200
Yo soy doc al primero que respondio no le creas no tiene idea de lo que preguntaste el no comprendio tu pregunta, el parche es super efectivo la carga hormonal que tiene no afectara mucho a tu novia en cuanto a efectos secundarios el mas comun es la dermatitis local pero no por ello debe de ocasionarla forsozamente yo si te lo recomiendo, de hecho seria lo que mas recomendaria ya que es de los que menos carga hormonal tiene asi como menos efectos adversos
 
Arriba Pie