Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Para una MUjer experimentada

JOdoloKo

Becerro
Registrado
5 Dic 2009
Mensajes
11
:eolo:Hola queridas bakunas, disculpen pero quisiera que me den una explicacion de como desearian que un hombre las trate durante un acto del Ya Tu Sabes...... Como seria el calentamiento, el transcurso, y pa podr terminar bien complacidas UsTdS.... Las queridas Damas..... Un saludo para todas!!!! :*:angel:
 

LilMF

Bovino maduro
Registrado
3 Dic 2007
Mensajes
285
no puedes seguir los consejos como algo general, es dependiendo de la mujer con la que salgas.....hay detalles que por lo general fucionan, pero no siempre es lo mismo para todas, toda mujer es una excepcion a la regla....por ejmeplo puedo mencionar que un novia odiaba que la tomara de la cabeza cuando me hacia sexo oral, pero tenia a otra qe le gustaba.....a la mayoria de las mujeres les gusta que trates sus senos con delicadeza, pero he tenido un par de parejas que le gustaba realmente las mordida fuertes sobre los pezones... en fin... para ser un buen amante, tienes que tener una buena comunicacion con tu pareja en turno
 

chucho_666

Bovino de alcurnia
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
3.102
Jajajaja

No hay regla general en esto ,cada mujer es diferente
 

montid

Bovino maduro
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
342
este es un post sin sentido..siempre lo mismo..preguntas absurdas y mas preguntas absurdas que no aportan nada.. y las contestaciones son logicas..y que ya todos sabemos..
 

Matrixparra_27

Becerro
Registrado
1 Sep 2009
Mensajes
31
la respuesta estan clara de cada quien, eso como que esta dificil, ya que la cosa todo funciona muy diferente y todas siente placeres diferente es dependiendo como lo hagarre!.
 
Arriba Pie