Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Para todas las chicas de Ba-k

thedarkevil

Bovino adolescente
Registrado
15 Abr 2009
Mensajes
56
Hola chicas de ba-k, esta vez les traigo unas pequeñas fotos que me tome el dia de hoy y algunas de mis aportes anteriores, no son muchas pero espero sean de su agrado y porfa les pido que me dejen sus comentarios, no importa si no les gustan, aun asi diganmelo y tratare de mejorar.




 

debora131313

Bovino maduro
Registrado
28 Nov 2011
Mensajes
162
hola:
por que no usas tu imaginacion amigo.. no se tal vez unos boxers pegaditos unas truzas en color blanco tienes buen pene pero explotalo usa la cabeza date a desear saludos
 

apocalipsiscor

Becerro
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
39
fiuuuuuuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que lindoooooooooooooooooooooooo me enamorooooooooo :)
gracias q lindas pikz
 

sayonara

Baneado :(
Registrado
27 May 2012
Mensajes
159
AL menos tu si tuviste algo de creatividad... tambien soy de la idea de que explotes lo que tienes... unos boxers entallados no se te verian mal :D

Gracias :cute:
 

peke kalaka

Bovino adolescente
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
50
HOLA! ME GUSTARON MAS LAS FOTOS ANTERIORES,Y MAS LAS QUE ME DEDICASTE. AUN SIGO DISFRUTANDO VERLAS. EN ESTAS NO TE VES MUY BIEN.BESITOS.
 

andydf1985

Becerro
Registrado
14 Ene 2011
Mensajes
26
Papasito!!!!!Te he dicho que me encantas? Te quiero comer a besos y darle unas muy buenas chupaditas a esa cosota que tienes, no se como es que no tienes comentarios!!! pero mejor para mi, asi soy de las pocas que pueden disfrutarte, espero verte pronto amorsito o mejor dicho amorsototototote!!!!
 
Arriba Pie