Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Para todas las bakunas.Tercer Aporte

Isha Traviesa

Bovino maduro
Registrado
20 Dic 2010
Mensajes
206
Las veo muy bien, me gusta como se ven tus cuadritos, en conclusión veo bien las dos actualizaciones, que mal que no me toco dedicada :( saludos
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Si! muy mal por no tenernos dedicadas eh!
Me encantan los niños delgaditos y con boxers ajustados :baba:
buen intento! Saludos

Ps. a mi me gustan las fotos en boxers XD
 

Italiakane

Becerro
Registrado
19 Feb 2011
Mensajes
32
me gusta me gusta me gusta


kiero una dedicada tambien


DEDICADA DEDICADA!!!!!!!!!!!
por cierto tambien me gustan los boxers
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Ush,

Todo bien hasta que sacaste tu penesillo... ¬ ¬ Te das cuenta de como chulean tus boxers y nadie comenta tu pene... porque sera???

A mi también me gustan tus cuadritos... yummy yummy

Buen intento... Gracias
 

andydf1985

Becerro
Registrado
14 Ene 2011
Mensajes
26
Insisto en que me encantas, chicas animen a los chicos para que hagan mas aportes como estos, en lo personal me vuelves loca, gracias por la dedicada, me voy a masturbar viendo esa y las demas fotos
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
No todo es un "Pene" muchachito, echale coco y de seguro habra cosas muy interesantes que nos puedas ofrecer.
Suerte!!!
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
mmm creo que definitivamente me esta haciendo vulgar la abstinencia.
se se riquisimo tu "super amigo"
tnks x aportar
 

andydf1985

Becerro
Registrado
14 Ene 2011
Mensajes
26
Quiero tener ese "super amigo" (como dice quequelmiqui) siempre cerca de mi, papasito
 

seus09

Becerro
Registrado
25 Feb 2011
Mensajes
2
Hola Bakunas:punzadita:, vengo con mi tercer aporte, que es la segunda parte de mi segundo aporte.
Para las que no me conoces, soy un chico de 25 años, que tiene mucha curiosidad por saber que opinan de mi y de mi "amiguito" acepto todos los comentarios, asi que espero que opinen con toda sinceridad y me ayuden a mejorar en mis siguientes post, si es que quieren ver mas de mi.
Por cierto peke kalaka y andydf1985 en esta galeria tambien les dedico una foto, espero sea de su agrado y del de todas las bakunas.







pues bien estas armado para dar vatalla
 

peke kalaka

Bovino adolescente
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
50
mil gracias por las fotos,espero y me dediques mas,y la verdad se te ve mejor asi recortadito, un poco mas estaria mejor,para mi gusto. te mando un beso,pontelo donde tu quieras.cuidate.:abacho::abacho:y si estaria bien disfrutarla...mmmm:oops:
 

Danya Karina

Bovino maduro
Registrado
25 Mar 2008
Mensajes
132
Y lo sostengo, me gustan los penes inusuales, esas curvitas son koketas y antojables
 

thedarkevil

Bovino adolescente
Registrado
15 Abr 2009
Mensajes
56
Actualizacion

Gracias a todas las chicas que se han tomado la molestia de dejar un comentario, todos los tomare en cuenta, en verdad les agradezco mucho su opinion. Y en agradecimiento, invito a todas las que quieran una foto dedicada, a que me manden un MP con su peticion y como les gustaria la foto, para ustedes lo que quieran, espero pronto recibir nuevos comentarios
 

andydf1985

Becerro
Registrado
14 Ene 2011
Mensajes
26
Hola nene, espero cumplas lo prometido y subas las fotos dedicadas que te pedi, yo ya hice mi parte y te envie el MP con mis peticiones. ojala las subas pronto, que ya me muero de ganas por verte de nuevo
 

andydf1985

Becerro
Registrado
14 Ene 2011
Mensajes
26
Papasito!!!!!! haber cuando subes nuevas fotos amor, ardo en deseos de volver a verte, a ti y a tu gran amiguito que tienes, te ves hermoso!!!!!
 

riana69

Becerro
Registrado
7 Ago 2011
Mensajes
15
Sé ven muy bien las fotos.

Tu pene se ve de lujo, muy jugoso y carnoso immmm antojable

Lo que no me gusta es tu vello pubico, me dan ásco los pelos, de a perdís dale una recortadita a la greña
 

andydf1985

Becerro
Registrado
14 Ene 2011
Mensajes
26
Oye bb cuando subes nuevas fotos, muero de ganas de disfrutar mas de tu amigo jugosito. YUMII!!!!!!!
 
Arriba Pie