Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

para mis princesitas...

forlan23

Bovino maduro
Registrado
28 Jun 2009
Mensajes
108
PATITA DE HULE, se agradecen los comentarios, y bueno te hice caso y mande mis escritos al foro literario.

Te agradesco el beso.

En otro tema, agradezco a todos los que visitan mis publicaciones, espero dejen un comentario, critica o lo que ustedes gusten, ya que es de gran motivacion saber que opinan de mi....

Besos
 

forlan23

Bovino maduro
Registrado
28 Jun 2009
Mensajes
108
Oigan Mil gracias por las mas de mil visitas.

No me esperaba tantas visitas, ni en mi casa me visitan tanto, pero me siento muy bien por ver esta respuesta. Otro favor aprovechando su atención, me gustaría recibir comentarios o criticas constructivas, digo para irme enrolando en este gran canal.

Un abrazo.
 

NoxRubra

Bovino maduro
Registrado
9 Jul 2008
Mensajes
289
Anda la osa!
Nada mal, aunque deberias de tener una camarita con mayor resolucion o con mas luz. Ahora dejanos ver tu espalda... y babear un ratito :p
 

chatita777

Becerro
Registrado
8 Abr 2011
Mensajes
4
creo ke deberias de subir mas fotos y sobretodo ke se vean bien sale...vas bien
 

forlan23

Bovino maduro
Registrado
28 Jun 2009
Mensajes
108
Anda la osa!
Nada mal, aunque deberias de tener una camarita con mayor resolucion o con mas luz. Ahora dejanos ver tu espalda... y babear un ratito :p
creo ke deberias de subir mas fotos y sobretodo ke se vean bien sale...vas bien
NoxRubra claro que mejorare la calidad de las imagenes pues espero seguir teniendo mensajes tuyos, las proximas fotos que suba voy a tratar de complacerte en todo. Te mando mil besos.

Chatita777 muchas gracias por checar mi publicacion, y claro que subire mas fotos, me esforzare un poco mas en mejorar la calidad, pues despues de todo son dedicadas para princesas tan hermosas como tu...
Te mando un abrazo.
 

forlan23

Bovino maduro
Registrado
28 Jun 2009
Mensajes
108
gracias procciuto, que bueno que te agradaron las fotos, espero subir pronto mas fotos. Besos
 
Arriba Pie