Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Para los Fetichistas

vand_dragon

Bovino adolescente
Registrado
10 Jul 2008
Mensajes
55
Hola bakunos y bakunas no se si aqui vaya el tema pero quisiera ver, y saber la opinion de ustedes sobre el deseo hacia los pies, me encantan ver, besar, tocar los pies de las mujeres, claro unos pies bonitos y bien cuidados, y si alguna bakuna deseara compartir fotos de sus piecitos bienvenidos.....bueno espero sus opiniones ,,,,,:)
 

Spartancow

Bovino maduro
Registrado
4 Jul 2009
Mensajes
133
No se si tu me puedas explicar bien que pex, yo se que en gustos se rompen generos, pero siempre me he preguntado que es lo que la gente le ve a los pies y por que tanta obsesion hacia ese fetiche, para mi simplemente son pies, posiblemente otro elemento para dar o recibir estimulacion a la hora de la relacion, pero de ahi en fuera...
 

santana7

Bovino adicto
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
544
No se si tu me puedas explicar bien que pex, yo se que en gustos se rompen generos, pero siempre me he preguntado que es lo que la gente le ve a los pies y por que tanta obsesion hacia ese fetiche, para mi simplemente son pies, posiblemente otro elemento para dar o recibir estimulacion a la hora de la relacion, pero de ahi en fuera...
Con todo gusto carnal, el fetichismo y especificamente el de pies es una fijacion o excitacion especificamente hacia los pies(puede ser cualquier parte del cuerpo o un objeto), no se ha podido explicar al 100% pero muchos psicologos afirman que es debido a una semejanza de las curvas de una mujer con la curva del arco del pie, pero no se llegado a un acuerdo sobre cual es la causa.
Yo me considero un fetichista de pies carnal, tambien me encanta ver unos pies hermosos entallados en uno tacones, jeje, en fin,si quieres imagenes o videos date una vuelta en la seccion No apto para becerros (NAPB), ahi hay algo de material, si no encuentras contactame y yo te recomiendo algo.
Saludos
 

R__A

Bovino adicto
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
564
de hecho, aunque no soy fetichista, la neta los piecitos femeninos adornados con un buen tacon se ven chingones...
 

MICKY321

Bovino maduro
Registrado
4 Jul 2007
Mensajes
185
Guau men a mim tambien me gustan los pies osea que esten bonitos y todo eso, pero asi de andar besandole los pies a cualkiera, seolo me gusta que esten bonitos...

Saludos.
 

vand_dragon

Bovino adolescente
Registrado
10 Jul 2008
Mensajes
55
Tu Si sabes bakuno

Con todo gusto carnal, el fetichismo y especificamente el de pies es una fijacion o excitacion especificamente hacia los pies(puede ser cualquier parte del cuerpo o un objeto), no se ha podido explicar al 100% pero muchos psicologos afirman que es debido a una semejanza de las curvas de una mujer con la curva del arco del pie, pero no se llegado a un acuerdo sobre cual es la causa.
Yo me considero un fetichista de pies carnal, tambien me encanta ver unos pies hermosos entallados en uno tacones, jeje, en fin,si quieres imagenes o videos date una vuelta en la seccion No apto para becerros (NAPB), ahi hay algo de material, si no encuentras contactame y yo te recomiendo algo.
Saludos

asi es mi estimado bakuno fijate que ya he buscado en el foro y es pocoo el material que hay , y si me gustaria tener un poco mas pero me gustaria aun mas el que alguna bakuna nos regalara algunas fotitos jejeje espero y me digas donde encontrar mas material para intercambiar si gustas....saludos carnal:metal:
 

vand_dragon

Bovino adolescente
Registrado
10 Jul 2008
Mensajes
55
GRax

Guau men a mim tambien me gustan los pies osea que esten bonitos y todo eso, pero asi de andar besandole los pies a cualkiera, seolo me gusta que esten bonitos...

Saludos.
claro no a cualquiera, y que esten bonitos, bien cuidados, como dicen la banda con unos tacones o unas sandalias se lucen mas y se ven mas atractivos, y ps por lo general yo busco a mis chavas que tengan muy lindos pies para que a la hora de la hora ps podamos jugar con ellos.....

SALUDOS
 
Arriba Pie