Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Para las mujeres. Les gustan rasurados, medio belludos o completamente belludos?

Cual es la medida perfecta del pene? Sean Sinceras


  • Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .

gabrieli

Bovino adolescente
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
76
jejeje pues en lo personal solo me gusta que se den una buena recortadita, aunque a mi pareja le gusta estar bien rasurado no me molesta para nada todo lo contrario se le agradece.....
 

el palmo

Bovino adolescente
Registrado
18 Jun 2009
Mensajes
79
YO TAMBIEN TENGO MI RASURADORA DE PILAS PARA ARREGLARME EL VELLO PUBICO, ME PARECE QUE ES MAS HIGIENICO, MAS ESTETICO, PERO SOLO DARLE UN CORTE DE CASQUETE CORTO, PORQUE CUANDO TE RASURAS COMPLETAMENTE Y EMPIEZAN A CRECER PICA MUCHO Y ES INCOMODO PARA LAS CHAVAS QUE LAS ESTES PIQUE Y PIQUE.

"es incomodo para las chavas que las estes pique y pique" jaja paradoja. muy bueno.
 

guilet

Becerro
Registrado
30 Jun 2010
Mensajes
13
pues en lo personal un corte medio al menos yo no le haria sexo oral a un hombre ke tiene todo un matorral en expansión, la neta a mi me da asco
 
Registrado
16 Dic 2010
Mensajes
13
pues si yo tambien me rasuro y mas que nada lo hago por higiene y no para ke se me vea mas grande como muchos lo hacen ,es mi primer opinion en este foro .mucho gusto de compartir comentarios . saludos bakunos...
 
Arriba Pie