Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Para las mujeres, ¿alguna vez has iniciado un encuentro intimo?

beto_pitt

Bovino maduro
Registrado
17 Sep 2008
Mensajes
168
Bueno mucho de los bakunos aqui presentes, no me dejaran mentir, pero los hombres siempre son los que iniciamos un encuentro sexual y los que tratamos de excitar a la mujer, pero se imaginan que llegaran a tener una novia y sea ella quien inicie el encuentro sexual?

Pues son pocas las mujeres que se atreven a realizar esto, nunca tuve la suerte de encontrarme una mujer asi, pero algunos cuates, me contaron que alguna vez, que llegaron a tener la suerte de toparse con alguna chica que se encargo de ser quien llevara el mando.

Tu que opinas :chommy:

Bueno al parecer, estaba equivocado en cuanto a las preliminares de un encuentro sexual, y si como dicen algunas bakunas, generalice, fue porque como dije, que de las novias que tuve, nunca me encontre alguna que iniciara el encuentro sexual y pues que bien que haya mujeres que sean las que propicien un encuentro, de hecho por eso inicie el tema, para conocer la opinion de las mujeres, ya que no podria ir por ahi preguntandole a las mujeres, este tipo de cosas, se imaginan. gulp!
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
Bueno mucho de los bakunos aqui presentes, no me dejaran mentir, pero los hombres siempre son los que iniciamos un encuentro sexual y los que tratamos de excitar a la mujer, pero se imaginan que llegaran a tener una novia y sea ella quien inicie el encuentro sexual?


Tu que opinas :chommy:
pues que entonces siempre me han tocado xicos timidos jejejejeje, yo opino que no hay que esperar que ellos tomen la iniciativa(si son una pareja donde exsiste confianza, no tiene por que haber este tipo de reservas)
 

Vv L vV

Bovino adolescente
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
77
yo me eh encontrado con varias que ellas me dan el paso y psss de alli se da, de hecho yo soy lento para eso, necesito las señales casi casi en mi cara xD
Me encanta que hagan eso, se me hace muy atractivo xD
 

firefox2000

Bovino Milenario
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
1.025
Si me ha tocado
y se siente como si nos estubieran haciendo un favor o algo así
 

bakinaaa

Bovino maduro
Registrado
14 Sep 2008
Mensajes
190
mmmm.. io digo qe depende la confianza que exista en la relacion ... y no deberias generalizar aveces cuando el hombre se ve lento y de verdad te gusta.. por qe no tomar la iniciativa?
 

canime2

Bovino adolescente
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
81
no dberias generalizar eso es malo avemos muchas k si iniciamos :p
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de alcurnia
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
3.854
Bueno aunque dijiste "mujeres..." aki ando yo :p y bueno pues ami personalment me gusta que las mujeres tomen la iniciativa xq es d ellas la decision o no? pro si las chikas son timidas hay ciertos gestos con los cuales notas y dices "ah esta kiere..." y entonecs puedes tomar la iniciativa pro pue sen mis encuantros an sido alternativos aveces ella y aveces yo pro siguiendo esos razgos :)
 

akire12

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2009
Mensajes
100
siii io he iniciado y se me hace normal jajaja
aunq aveces se siente bn dejar que el inicie
 

sasori_sensei

Bovino maduro
Registrado
13 May 2009
Mensajes
216
si las hay, mi novia es una d ellas, al principio ella como q era la q me incitaba q hicierams cositas rikis... ya despues es parejo, tanto ella como yo somos los q damos la iniciativa
 
Registrado
14 Ene 2010
Mensajes
20
A lo mejor las mujeres realmente inician el encuentro y los hombres ni se dan cuenta, muchas mujeres lo hacen de tal forma q los hombres creen q ellos son los q inician cuando en realidad somos nosotras.
 

erzsebet bathory

Bovino adicto
Registrado
4 Sep 2009
Mensajes
677
yo constante mente inicio la relacion sexual, no hay ke generalizar, kisa exista kienes no lo hacen pero havemos muchas ke gustamos de seducir...
 

manalasa

Bovino maduro
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
269
la primera vez me sucedio con una chava hace unos 14 años,la conoci jugando basket ball,me cito para el dia sig en el centro de la ciudad,cuando nos vimos me pregunto,si traia dinero para el hotel y para condones!!! la verdad me kede como pendejo y si llevaba,nos fuimos a coger sabroso,y asi estuvimos cogiendo seguido el tiempo posterior,durante 11 años!!! el problemita es q ella era casada(y aun lo es)!!! pero q rico cogia,cuando ya no quiso nada conmigo senti q valia madres pq nunca he encontrado a otra q coga y lo haga oral como ella,tenia un sabor de vagina excepcional,y ni q decir q es muy bella y en ese entonces estaba demasiado buena(ahora creo ya esta un poco gordita)pero bueno kizas m desvie un pokito pero sentia q debia confesarlo)
 

supertatu

Bovino Milenario
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
1.369
ajaja, buena pregunta.

pues regularmente la mayoria de hombres piensan que ellos son los que inician y seducen, pero gran parte de las veces no es asi.

muchas veces las mujeres somos las que ponemos la situacion precisa para llevarlos a la cama, digamos que acomodamos las cosas a nuestro favor.

un ejemplo de ello es cuando los citamos en x lugar y tenemos en mente como manejarlos para que mas tarde vayamos a donde queremos llevarlos y hasta donde queremos estar con ustedes.

despues de ahi empieza la seduccion y en un parpadeo ya los tenemos encueraditos en la cama.
 

yezzikafriend

Bovino adicto
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
657
ajaja, buena pregunta.

pues regularmente la mayoria de hombres piensan que ellos son los que inician y seducen, pero gran parte de las veces no es asi.

muchas veces las mujeres somos las que ponemos la situacion precisa para llevarlos a la cama, digamos que acomodamos las cosas a nuestro favor.

un ejemplo de ello es cuando los citamos en x lugar y tenemos en mente como manejarlos para que mas tarde vayamos a donde queremos llevarlos y hasta donde queremos estar con ustedes.

despues de ahi empieza la seduccion y en un parpadeo ya los tenemos encueraditos en la cama.


totalmente de acuerdo!! ni se dan cuenta....y las que comenzamos la seducción somos nosotras!!
 

·.·::lettïn::·.·

Bovino maduro
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
392
pfffff.......siempre los mismo.....
creo que seguimos viviendo en un mundo en el que muchos de los hombres piensan que son ellos los únicos que disfrutan de su sexualidad y que sólo ellos son de mente abierta y capaces de tomar la iniciativa :¬¬:

niños....les tengo noticias...


ESO ES COMPLETAMENTE FALSO!!!

quizá una que otra chava sea más tímida en el aspecto sexual pero la verdad es que muchas somos completamente desinhibidas:punzadita:

respondiendo a la pregunta....por supuesto que si!!! :baba: y me encanta!!!



y como dijeron algunas compañeras....no se les ha ocurrido pensar que muchas veces somos nosotras quienes propician el encuentro???.....es sólo que a veces somos taaaaaan sutiles :jijiji:
 
Arriba Pie