Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

para las chavas rcolor de ropa interior que mas les gusta

cisandrafeso

Bovino adolescente
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
99
pues este es para todas las chavas quisiera saber cual es el color de ropa interior que mas les gusta o es su preferido asi que digan ese color me gusta por que se me ve muy bien bueno espero sus respuestas lindas
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
mmm

Sonaba interesante el tema para ayudarme a escoger regalitos!!!

:(

Poca respuesta femenina....
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Jajajajaj Cierto, pocas respuestas femeninas, pero ahi va la mia (si soy niña),

Esta mas que dicho que el negro y el rojo son los mas sexys, igual son de mis preferidos, además de que se deben evitar los colores neutros pues son cero sexys o sea los tonos pastel... Sin embargo no basta con elegir el color, tienen que tener cuidado en elegir el material de las prendas, habemos chicas que nos da mucha comezon la ropa de "cierto" tipo de encaje y lejos de agradarnos, pues nos incomoda e incluso irrita la piel.

Así que suerte para aquellos que quieran hacer un lindo regalo a su chica.

Saludos
 

JOCDJESUSXX

Bovino maduro
Registrado
2 Jul 2010
Mensajes
267
Dejate del color hermano,,,,,de nada sirve si se te salen las lonjas del juicio por un lado (o_O) hay si ni como ayudarte ----
 

jrgdl08

Bovino adicto
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
539
Pues en realidad a mi me gustan de todos colores, los combino con la ropa que lleve puesta: azul, morado, amarillo, rosa, verde... el modelito es lo que debe estar lindo y que sea juego de bra y tanguita.
 

pardf_ote

Bovino adolescente
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
78
colores pastel que sean facil de ver
me encanta enseñarla
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
SOLO EL COLOR NEGRO cuando YO lo seduzco, para noches sexies...el blanco cuando quiero q el me seduzca.

y turquesa para dias comunes

SALUDOS
 
Arriba Pie