Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Para becerritas y becerrotas

diablodevil

Bovino maduro
Registrado
3 Jun 2011
Mensajes
257
Mi primer aporte en esta seccion, maduron en buen estado, salvo su mejor opinion...saludos.!:)
 

debora131313

Bovino maduro
Registrado
28 Nov 2011
Mensajes
162
hola:
por que no usas mas imaginacion si tienes la edad que dices tienes bune cuerpo entonces demuestra que un hombre no es solo un pene sale... hay muchas cosas que puedes usar para deleitar al ojo... tienes con que solo que aprende a usarlo y recuerda que a una muer no solo le interesa un pene si no tambien otras cosas saludos....
 

diablodevil

Bovino maduro
Registrado
3 Jun 2011
Mensajes
257
Gracias debora131313, ya envie mi segunda colaboracion , ojala haya mejorado...bye
 

paloma primera

Bovino adolescente
Registrado
11 Sep 2009
Mensajes
77
de super wow estas tomate una con semen chorreante papito complace por fis mi amor
 

Talisil

Bovino adolescente
Registrado
13 Oct 2012
Mensajes
56
independientemente sin creatividad o no !!! esta muy bueno eh!! :cucu: si puedes acudir ala peticion de paloma te agradeceria y seria tu fan 1
 

debora131313

Bovino maduro
Registrado
28 Nov 2011
Mensajes
162
recuerda diablodevil tienes con que solo explotalo y sacale provecho y creelo que vas a tener mas fans algo mas sensual saludos
 

Zouw

Bovino maduro
Registrado
19 Sep 2008
Mensajes
308
Yo la apoyo!!!

hola:
por que no usas mas imaginacion si tienes la edad que dices tienes bune cuerpo entonces demuestra que un hombre no es solo un pene sale... hay muchas cosas que puedes usar para deleitar al ojo... tienes con que solo que aprende a usarlo y recuerda que a una muer no solo le interesa un pene si no tambien otras cosas saludos....
P:eek: Depilate =) para q luscan mejor tus fotos =)
 
Arriba Pie