Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Para Becerras-Sin Pena

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Deo, con el debido respeto.. que hermosas piernas.. a que hora abren?
 

uriel1820

Bovino adicto
Registrado
24 Jul 2009
Mensajes
714
Exelente aporte gracias. hay deborita k bueno k tengas lindos piesecitos y piernitas en tan adorables medias de red negras y no el pedazo de tamal purulento que presento Losiramluziferblavatski+_+
 

tuchoweasel

Bovino maduro
Registrado
19 Jul 2010
Mensajes
368
me encantaron los de deborita! no como el pie diabetico hahaha
yo tambien me uno, y crei que era algo malo esto del fetiche, pero veo que no
gracias por animarte a hacer el post bro
y muchas gracias deborita, por animarte :D :baba:
 

HackerXtrmo

Bovino adicto
Registrado
24 May 2007
Mensajes
990
Igual a mi me encantan unos pies bonitos, ojala y las becerritas se animen a compartirnos alguna foto. Y gracias por ser la primera deborita, bonitas piernas!.
 

DON RUL

Baneado :(
Registrado
17 Oct 2008
Mensajes
784
Que linda Deborita... se agradece tu atención hacia el compañero bakuno, y de paso a todos los varones de ba-k.com... Aunque yo soy mas amante de las piernas, siempre eh dicho que las piernas son los hermosos cimientos del bello monumento femenino... Gracias Deborita, es usted una linda dama :flores:;)
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
jajajaja, k pedo con el pie diabetico? bueno, una ves que se le gangrene la ampolla y le quiten la carne, pues ya bien cicatrizado te puedes coger el pie por el bujero que le va a quedar =P
 

elguerrerense

Bovino maduro
Registrado
29 Ene 2011
Mensajes
169
wuaoooo concido con el bakuno te ves nuy bien con esas medias,lucen muy bien tus hermosas piernas, y se ve que tienes unos pies lindos, espero a la proxima nos dejes verlos mejor, grax por aniimarte saludoss:metal:


con todo respeto pero ..... ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm .... que belleza
 
Arriba Pie