Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Pantys de encaje

Pantyman

Becerro
Registrado
23 Abr 2011
Mensajes
17
Que tal establo?

Atendiendo a la petición de osoechado y Giooz aquí les muestro unas cuantas pantys de encaje de mi colección. Ojalá les agrade! Se siguen recibiendo propuestas para el próximo post... que clase de panty quieres que me ponga? Espero tus comentarios...















 

kinkkk

Baneado :(
Registrado
22 Ene 2009
Mensajes
97
q pinche asco, primero depilate y metete un tratamiento de hormonas minimo 1 año y luego te tomas fotos plz
 

geoleon

Becerro
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
4
Pues a mi si me gustaron tus fotos. Ese culito tuyo me encanta y se te ven muy ricas las pantys de encaje. Tienes algo en satin?
 

apollo loving

Baneado :(
Registrado
6 May 2011
Mensajes
134
estas en el tema ekivocado, mejor trata de publikar en sub foro gay...

si kieres ke te tiren los palitos, entons date un tratamiento de hormonas femeninas y ya veras como se me revienta la moronga!!!
 

Alejandro62

Bovino maduro
Registrado
8 Oct 2008
Mensajes
232
CREO QUE PRIMERO QUE NADA CORRAL TENEMOS QUE RESPETAR A TODOS LO QUE TIENEN EL VALOR DE PONER LAS FOTOS EN ESTE POST, PERO SI TENEMOS ALGO QUE DECIR MEJOR LE DECIMOS DE LA MANERA MAS ATENTA Y NO DECIR MALAS PALABRAS, PORQUE AL MENOS SI NO HUBIERA TENIDO LO QUE DICEN EN SUS COMENTARIOS, DIRIAN QUE ESTA RICA Y QUE QUIERO CONTIGO, ASI QUE PANTYMAN NADA MAS PUEDO DECIRTE DE FAVOR QUE PUEDAS PONERTE UNA TANGA DE FAVOR Y TRATA DE SER BELLA PERO SI ALGO SIRVE MIRA PRIMERO LA FOTO ANTES DE ENVIARLA Y QUE SI QUIERES SALIR DEL CLOSET RECUERDA QUE QUIERES SER MUJER Y NO SER HOMBRE, ASI QUE PONTE BELLA NUEVAMENTE
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
Registrado
2 Ene 2007
Mensajes
127.199
jaja sale con los pelos y la celulitis...

asco
date una depiladita
y te vamos a pedir mas!!!
q pinche asco, primero depilate y metete un tratamiento de hormonas minimo 1 año y luego te tomas fotos plz
QUE HORRIBLE Y TODAVIA QUIERES QUE PIDAN MAS, NO MAMES !!!!
LA NETA SI DE MAL GUSTO ASCO SORRY PERO NO EXITA AL CONTRARIO
reglamento general.

8.- Si no te gusta un tema, mejor no respondas nada ¬¬ se deben respetar los gustos y opiniones de los demás.
trabajan infracciones correspondientes
 

osoechado

Becerro
Registrado
13 Ene 2009
Mensajes
31
estas como papi hermosa grasias por ponerte esa ropita tan sexi me encantaron temando un besoe ay donde mas te gusta
 

blokiaxD

Bovino adolescente
Registrado
23 Sep 2008
Mensajes
74
muy cierto... aparte chequen en que apartado viene... "Shemales" yo tampoco le veo el caso de estarle diciendo cosas...
 
Arriba Pie