Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Paja sorpresa

webos1213

Becerro
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
24
Hace poco menos de tres años que conocí a mi actual novia, pero ya vivimos juntos y en realidad planeamos mantenernos así por el resto de nuestras vidas y es que en verdad que encontré a la mujer de mi vida. Obviamente estoy muy enamorado de ella, pero ustedes seguro que nos les interesa la parte sentimental, me enfocare pues, ya que la ocasión lo requiere a hablar del terreno sexual.

Mi chica es pues una mujer deliciosa, morena clara, de figura delgada, lo que acentúa sus pechos, ya de por si generosos, nunca había tenido una novia con unos pechos más grandes y ricos, con un lindo pezón café y aureola mediana, por ser delgada su culo no es precisamente grande, pero eso sí, bien levantado y duro, de cabello largo y negro, cintura contonearte y piernas de infarto, es pues una mujer de lo más atractiva y pretendientes no le faltan, por lo que en verdad soy muy afortunado en ser el hombre al que eligió.

Ese cuerpo tan rico, está siempre disponible para mí, ella ha admitido que ningún hombre la había hecho disfrutar tanto como yo, y eso la a echo despertar en su lado más lascivo a mi lado. Nunca me ha negado sus favores, con poner mi pene a la altura de su cara, ya está chupando con avidez, sus enormes tetas me han hecho un montón de pajas, su vagina esta siempre caliente y húmeda para mí, e incluso su ano, el cual por cierto desvirgue, está disponible para acogerme cuando sea necesario, le encanta recibir mi semen en cualquiera de sus cavidades y seguramente por litros ya, se puede contar la cantidad de semen que le he derramado en las tetas. En fin no hay manera de quejarme en lo sexual con ella.

En fin pasemos a la historia, pues es una cosa de lo más morbosa que me ocurrió, resulta que mi novia, además de 4 hermanos, tiene una hermana 4 años menor(Por cierto que mi novia y yo tenemos 28) que en lo físico nada tiene que envidiarle a mi novia, se parecen mucho físicamente, salvo por la cara, donde no se parecen mucho y que mi cuñada es un poco más delgada que mi novia y de hecho, tiene pechos más grandes, en fin mi cuñadita esta también muy pero que muy bien.

A lo largo de los años mi trato con ella, ha sido amable, pero solo eso, no sabría explicarlo pero por alguna razón no hemos acabado por congeniar, si hemos platicado, pero casi siempre solo nos saludamos y despedimos con amabilidad y nada más que eso. Pero si me lo permiten, debo admitir, que de alguna manera siempre sentí que esto se debía a que había una especie de tensión sexual entre nosotros, algo que claramente jamás le exprese a nadie. Esta tención creaba siempre un cierto ambiente de incomodidad entre mi cuñada y yo.

Hace ya un tiempo (mi novia y yo todavía no vivíamos juntos) mi cuñada nos invitó a un fin de semana en un campamento de una congregación religiosa a la que pertenece, cuando mi novia me lo comento, no me dieron nada de ganas de asistir, pero ella me insistió diciéndome que nosotros iríamos, pero no participaríamos en las actividades religiosas, eso y el imaginar cogiéndome a mi novia en el bosque me acabaron por convencer de ir.

Empacamos nuestras cosas y una casa de campaña y llegamos al lugar de donde partirían los camiones, con unas 30 personas, mi cuñada estaba bastante preocupada pues su novio, no llegaba y era el quien conseguiría la casa de campaña donde ellos iban a dormir. Finalmente el susodicho no llego y partimos todos al viaje de 2 días y una noche.

Todo bien llegamos, nos instalamos y mi novia y yo nos la pasamos alejados de los religiosos, fuimos al rio, cocinamos en una fogata, caminamos por la montaña, nos la pasamos bien, sin embargo el hecho de que había mucha gente, poca privacidad nos dio, por lo que no hubo mucho espacio para mis fantasías de mi chica chupándomela, entre los árboles o cabalgándome en el rio, cuando estaba obscureciendo nos metimos en la casa de campaña, pues el frio era insoportable y ahí empezamos a calentarnos, ella se arrodillo entre mis piernas y comenzó a darle una cálida mamada a mí ya muy duro miembro, a ella le encanta chupármelo hasta casi hacerme venir y entonces montarme, pues dice que así se me pone más dura y grande, tenía me pene apenas un par de minutos dentro de su boca, cuando mi cuñada llamo a mi novia desde afuera.

Mi novia se sacó mi pene de la boca y me lo guardo en el pantalón, me dijo ahora vuelvo y salió, regreso con cara de molestia y me dijo que su hermana no había encontrado con quien dormir y nos pedía de favor que la dejáramos dormir con nosotros, me hubiera gustado negarme rotundamente, en parte porque mi verga estaba durísima en mis pantalones y necesitaba expulsar su semen y por otro lado debido a lo incomodo que sería...Pero por otro lado no podíamos negarnos y terminamos diciéndole que sí.

Después de la cena nos encaminamos a la tienda, La ventaja de tener a mi cuñada en la tienda es que así teníamos más cobijas con que cubrirnos, de verdad el frio era tremendo, tapados lo mejor posible nos acostamos, mi novia en medio de mí y mi cuñada, ella a la derecha y yo a la izquierda, yo estaba acostado boca arriba, con un suéter y un pants viejo, con el resorte ya vencido, por piyama, mi novia se acostó de lado abrazándome poniendo su cabeza en mi hombro, la mano derecha bajo su cuerpo y la izquierda rodeándome por mi brazo derecho y su hermana detrás de ella, abrazándola por detrás muy pegada a mi novia, debido al frio.

No les he comentado, pero mi novia toma medicamentos para dormir, por lo que después de un rato cae como piedra, y mientras yo con el miembro duro como roca acostado sin poder dormir, al menos la casa estaba calientita. Se escuchaban los grillos por fuera y por dentro solo escuchaba la respiración de mi novia junto a mi oído, cuando de pronto su mano se movió entre las cobijas y se posó en mi abdomen.

Fue un movimiento de lo más normal, por lo que no me pareció para nada raro, pero esa mano después de unos instante bajo un poco y se quedó quieta, pasado un momento bajo de nuevo, por lo que ya estaba por debajo de mi ombligo, y volvió a bajar quedando sobre el resorte de mi pants. Esto ya no me pareció tan normal, pensé que ella también debió de haberse quedado caliente y estaba dispuesta a jugar, con todo y su hermana ahí mismo. Decidí dejarla hacer y no me moví ni siquiera abrí los ojos.

La mano pronto se movió y se metió debajo de mi suéter, comenzó a jugar con sus uñas directamente en mi piel, me estaba gustando mucho y esto hizo que me excitara todavía más, los dedos se movían en círculos, que se acercaban cada vez más al resorte del pantalón, finalmente un dedo se aventuró, aprovechándose de la soltura del resorte gastado, y entro en contacto con mi zona púbica.


Moviéndose con delicadeza y mucha calma, pronto le siguieron los demás dedos, hasta que su dedo medio, quedo en contacto con el tronco de mi verga, en ese momento, la mano retrocedió un poco y se quedó quieta, para después avanzar de nuevo, esta vez mas adentro del pantalón, rodeo mi verga y se fue directamente a mis bolas, las cuales con cuidado, muy lentamente tomo con toda la mano.

Yo estaba a mil, fingiendo estar dormido, separe un poco las piernas y así la mano amaso con delicadeza mis testículos por un rato, después comenzó a pasar las uñas de arriba a abajo. Yo me derretía, de pronto la mano subió hasta alcanzar la cabeza de mi pene y suavemente las yemas acariciaron todo el glande. Y finalmente con un lento movimiento jalaron la piel hasta descubrir toda la cabeza.

En ese momento, no pude evitar un fuerte suspiro, este hizo que la mano se retirara rápidamente de mis pantalones y al mismo tiempo mi novia se removió un poco, apretando mi mano, que estaba entre las suyas, en ese momento me quede helado, apenas y logre contener un sobresalto, si las manos de mi novia estaban tomando las mías...¿quién me había estado tocando?

El susto fue tal, que hasta se me bajo la calentura, no lo podía creer, esa mano, era de mi cuñada!!!!

Con la boca seca, me quede ahí sin moverme, escuche de nuevo la respiración de mi novia, ella estaba totalmente dormida y por suerte no se había dado cuenta que su hermana pasando su brazo sobre ella, había estado tocando la verga a su novio.

No sabía que hacer estaba muy confundido, cuando de pronto la mano regreso a mi estómago ¿Qué hacer? la mano de nuevo con lentos movimiento bajo, pero esta vez sobre el pantalón y busco mi verga, la cual encontró flácida, note que la retiro un poco, como extrañada de que se me hubiera bajado la erección.

Pero pronto regreso tomo toda mi verga y comenzó a darle ligeros apretones, que hicieron que de nuevo se levantara, yo no sabía qué hacer, por un lado la verdad me gustaba lo que me hacía y el morbo de la situación era mucho, pero me preocupaba que mi novia estuviera ahí.

En ese momento mi novia se movió de nuevo, por lo que la mano se retiró, de nuevo, mi novia se rasco la nariz y se volvió a quedar quieta, la mano de mi cuñadita tardo en regresar y yo esperándola, decidí que si me quedaba quieto y fingía dormir, si mi novia se daba cuenta de lo que pasaba no me podía decir nada, así que preparándome para el regreso de la mano, acomode mi verga hacia arriba de tal manera que la cabeza asomaba sobre el resorte y espere.

Tardo como 5 minutos, pero regreso.

Y cuando al solo posarse en mi estómago, noto la cabeza de mi verga, escuche una ligera risa, entre la oscuridad, estuvo acariciando la cabeza con el dedo índice y medio, de pronto los retiro y cuando regresaron a mi verga los sentí húmedos, ósea que venían con saliva o jugos de su vagina, no lo sé.

Con esta lubricación valla que, se sentía bien, finalmente al fin decidió arriesgarse, tomo el resorte del pantalón y lo jalo hasta abajo, descubriendo ahora si toda mi verga, la tomo con la mano y comenzó una lenta y deliciosa paja.

Que delicia, más que la sensación, era el morbo del momento, mi cuñada subía y bajaba su mano y yo me mordía los labios, para callar los gemidos del placer que me estaba dando. En un momento sentí que ya me venía el orgasmo, pero ella debió de haberlo notado, porque no solo se detuvo por un momento, sino que además apretó la base de mi verga, de tal manera que ni una gota salió.

Continuo así, como por 15 minutos, cuando notaba que estaba por venirme, esperaba un poco y luego continuaba y yo enloquecía a más no poder de placer.

De pronto mi novia se levantó, ambos nos asustamos mucho, pero por suerte ella no se había dado cuenta de nada, salió de la tienda y se encamino seguramente al baño.

Me quede ahí, a la expectativa de que iba a ocurrir, mi cuñada debió saber que esta era su oportunidad, se acercó a mí y arrodillada a mi lado de nuevo descubrió me verga y a pajearla, esta vez un poco más rápido, yo seguí haciéndome el dormido, pero entre abri los ojos, un poco, la vi ahí arrodillada dándole duro a mi verga, de pronto hizo algo que jamás olvidare, se inclinó hacia mi verga y mientras su mano no dejaba de masturbarme, su lengua comenzó a jugar con mi verga, dios!!! Ya no podía más necesitaba venirme.

Esta vez ella no se detuvo y mientras vi como su otra mano estaba dentro de sus pantalones, comencé a venirme, ella al darse cuenta dijo en lo quedo

- así, así cuñadito saca tu lechita tan rica, dame un poco para mí, no toda para mi hermana

Escuchar eso maximizo mi orgasmo y la verdad que no sé cómo logre no gritar, ella rápidamente saco una camisa suya de su mochila y procedió a limpiarse la mano

Cuando hubo terminado, me limpio a mí y antes de guardar mi verga en los pantalones, se agacho le dio un beso a la cabeza y dijo de nuevo en voz baja:

-Mi hermana tenía razón, que rica está el pene de mi cuñado y se acostó.

No sé si lo dijo porque sabía que yo la estaba escuchando o porque, en fin el orgasmo que tuve fue tan bueno que me dormí casi de inmediato.

A la mañana siguiente yo estaba solo en la casa al despertar, el día paso de lo más normal, aunque yo la verdad sentía algo de culpa trate de comportarme normal, no vi a mí cuñada sino hasta la tarde cuando abordamos el camión de regreso, ella sonrió como si nada y nos dijo:

-Gracias por dejarme dormir con ustedes, pase una excelente noche.

El trato entre mi cuñada y yo no ha cambiado en lo más mínimo y jamás mencionamos nada de lo que sucedió esa noche, y la verdad yo estoy esperando tener la oportunidad de un día regresar el favor y masturbarla mientras duerme
 

FABRIZEUS

Becerro
Registrado
9 Jul 2008
Mensajes
17
muy buen relato, ojalá te hayas ya comido ese manjar de cuñada conciente los dos y darle su respectivo merecido a ese culo...
 
Arriba Pie