Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Pack Emily 18 Web Site Completo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

supernauta

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.682
no contestes q ue es bumping.muy bueno tu aporte.y por megaupload.yo tengo todo de emily.aporto todos los ultimos videos.solo que los bajan y no dejan mensajes.el video de emily18 zip lo bajaron 3644 veces.dejaron 5 repuestas.
tengo 63 gb de emily.

 

gio1974270

Becerro
Registrado
9 May 2009
Mensajes
25
antes que nada agradeciendo de nuevo tu aporte y para saber que paso co tu post de los videos de emily avemos varios esperando este gran aporte saludos y gracias de antemano
 

gil1184

Becerro
Registrado
6 Nov 2009
Mensajes
4
Muchas gracias potro62, excelente aporte esperado por años, solo que los paquetes 22,23,24,25, y 27 miden mas de 1gb, y no se pueden bajar del MU, hay posibilidades de dividirlos?
 

potrosoft

Bovino adolescente
Registrado
4 Sep 2007
Mensajes
62
Muchas gracias potro62, excelente aporte esperado por años, solo que los paquetes 22,23,24,25, y 27 miden mas de 1gb, y no se pueden bajar del MU, hay posibilidades de dividirlos?
que tal amigo claro que si se pueden partir solo que como ya empece a subir los videos pues seria cuestion solo de termina de subir los videos y listo, ya que son aproximadamente 40 gb de videos .... y si claro que si, a todo esto ya calaste a descargarlos con el jdownloader ???
 

mkel61

Becerro
Registrado
23 Ago 2009
Mensajes
15
excelente aporte, pero no puedo con ñps paquetes de mas de 1GB, no podrias ponerlos en 2 partes c/u gracias
 

gil1184

Becerro
Registrado
6 Nov 2009
Mensajes
4
que tal amigo claro que si se pueden partir solo que como ya empece a subir los videos pues seria cuestion solo de termina de subir los videos y listo, ya que son aproximadamente 40 gb de videos .... y si claro que si, a todo esto ya calaste a descargarlos con el jdownloader ???
Muchas gracias, claro que me espero, por mientras te sigo el paso bajando los videos, por cierto estoy usando el jdownloader y no me lo permitio. :metal: :metal: :metal:
 

potrosoft

Bovino adolescente
Registrado
4 Sep 2007
Mensajes
62
Muchas gracias, claro que me espero, por mientras te sigo el paso bajando los videos, por cierto estoy usando el jdownloader y no me lo permitio. :metal: :metal: :metal:

orale pues ni hablar amigo, entonces dejame los comprimo en dos partes y te los rolo :D en partes de menos de 1 gb :D
 

potrosoft

Bovino adolescente
Registrado
4 Sep 2007
Mensajes
62
Gracias por este aporte, pero no vienen los liks del 21 en adelante de los videos

apenas se estan terminando de subir de hecho ya se subieron amigo, esto es con calmita y salivita no es lo mismo subir que bajar pa bajar agusto el ancho de banda mio es de 20 mb bajo a 2 mbps y de subida es a 1 mb che mierdacable subo a 100 kbps jajaja :p
 

calebt

Bovino maduro
Registrado
7 Nov 2010
Mensajes
219
gracias muy buen aporte auqnue el pack 21 al ultimo de video el enlace no aparece lo mismo que las ultimas galerias, si puedes checarlo,gracias
 

calebt

Bovino maduro
Registrado
7 Nov 2010
Mensajes
219
ya cheque de nuevo ya funicona gracias de nuevo por tu aporte
 

srortiz2

Bovino Milenario
Registrado
15 Ago 2007
Mensajes
1.207
pues a descargar con jdownloader y a trabajar con la amno izquierda porque la derecha estar muy ocupada
 

bart_tt

Bovino maduro
Registrado
10 Dic 2009
Mensajes
112
Excelente aporte amigo, una gran felicitacion por tanto trabajo que has tomado para nuestro disfrute, un favor, los archivos que pesan mas de 1 gb no me permite bajarlos de ninguna forma, habría forma de dividirlos? muchas muchas gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie