Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Otras fotitos mias desde Oaxaca ¡quien dijo yoooooo

Realgangsta

Bovino adolescente
Registrado
22 Dic 2008
Mensajes
81
QUE LINDA MAMI ESPERO PODER ESTAR EN CONTACTO
CNTIGO MUY BUENAS FOTOS...
 

tiocuau10

Becerro
Registrado
2 Ago 2009
Mensajes
2
ola que hermosa te ves super rica jaja yo tambien me e vestido ultimamente ya no pero me encanto tu faldita jaja super sexy y tu ligero me paro toda jaja siguele asi me gustaste mucho
 

maic619

Becerro
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
31
estas divina con ese vestidito te vez HERMOSA!!!!!!!!!!!!!!!
 

AndreaTV

Becerro
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
8
Bamos por mas

Pues aca estan otras mas chicos y ya saben si llegan a otra pajina ps subire las fotitos mas hot, algo mas o menos como esto jejeejeje

pero pues bueno esa es una hay mas y mas candentes pero ps animen a subirlas no? esto esta muy pobre y para animarlos yo aca les van otras normalonas

En las proximas fotos aparecera este amiguito pero en un sitio incomodo jejejejeje asi que a comentar para que las suba.

Bueno ps esto para empesar el año niños FELIZIDADESSSSS A TOOOOOODOOOOOOSSSSSS:punzadita:
 

activel

Becerro
Registrado
9 Ene 2010
Mensajes
3
hola

que guapa estas andreita ojala nos podamos conocer tamien soy de la cd. de oaxaca dime como mi correo por si te interesa activel arroba hot mail punto com
 

omram76

Becerro
Registrado
2 Jul 2008
Mensajes
1
HOLA , LAS ANTERIORES TAMBIEN ESTAN MUYYYYYYYYYY BIEN, LINDOS PIECECITOS, ME GUSTARIA CHUPARTELOS MAMACITA
 

AndreaTV

Becerro
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
8
las mas candentes

OOOOOOOOOkkkkk
lo prometido es deuda chicos
lo mas hot de esta nena de Oaxaca, ya sabes manden mp con direccion si son de aca ok?
que me disfruten,...:punzadita::punzadita::punzadita:




diganme si les gusto para subir mas.......:):):punzadita:
 

lindeman223

Bovino adolescente
Registrado
14 Sep 2009
Mensajes
97
waoo mami todo eso t comess me encantariaa entrar en tuu hee

speor
vert
pronto
hee mami
 
Arriba Pie