Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Otra vez con sexo anal!

paparacalex

Becerro
Registrado
7 Dic 2010
Mensajes
38
Que hay comunidad bakuna,

aqui estan mis los links a mis demas relatos de acuerdo a como sucedieron:
http://ba-k.com/showthread.php?t=1705503 El dia que conoci a daniela
http://ba-k.com/showthread.php?t=1706596 nuestra primera vez
http://ba-k.com/showthread.php?t=1713938 conoci a la familia de daniela parte 1
http://ba-k.com/showthread.php?t=1714471 conoci a la familia de daniela parte 2
http://ba-k.com/showthread.php?t=1728308 fiesta sorpresa
http://ba-k.com/showthread.php?t=1730302 primera vez en sexo anal

Pues aquí les traigo este relato que pasó unos días después del 14 de febrero y fue un día único para las dos… Tengo que mencionar que Dani y yo tuvimos una discusión hace un par de semanas y habíamos estado separados desde entonces, ella decidió irse por un tiempo a vivir con su mejor amiga (Alejandra), tiempo en el que me sentía realmente triste y generalmente me la pasaba aburrido y solo. Antes de la pelea nos habíamos cambiado a un departamento que un tío me rento, es más pequeño y más cómodo para los dos, (una habitación, sala-comedor, cocina y baño) sería como un rectángulo, partido en dos a lo largo, en una mitad estaría la sala comedor (entrada) y (separada por una barra) la cocina y en la otra mitad la habitación y el baño (uno frente al otro).

Durante esas semanas que estuvimos “enojados”, y ya que estudiamos en la misma facultad, me la encontraba muchas veces durante el día, pero cada vez que ella me veía cambiaba su rumbo evitándome. Todo eso causo que el 14 de Febrero (como todos saben, el día del amor y la amistad) no representara más que otro día en mi vida, no tenía las ganas de celebrar algo aquella ocasión, ver todo decorado de corazones, flores, globos y ese tipo de cosas alusivas al amor me hacían sentirme triste y solo, además me hacían pensar en Dani.

El viernes 18 se cumplían dos semanas de nuestra pelea y “separación”, ese día como era costumbre asistí a la facultad y como había sucedido recurrentemente durante dos semanas, me encontraba a Dani en cada esquina y ella seguía evitándome; salí de la facultad y cuando iba llegando al estacionamiento, alcance a observar como Dani y Ale se alejaban en el coche de Ale, no le di importancia y me retire a mi casa. Al llegar a mi casa, entré, pero algo estaba raro, “papito” no estaba en la puerta esperando mi llegada como era su costumbre, además, en el ambiente había un muy familiar olor a rosas, como el perfume preferido de Dani, pensé que estaba imaginando el olor, quizá era tanto el deseo de volver a estar con Dani que mi cerebro jugaba conmigo, ignore aquel olor y me dirigí a la cocina a buscar un poco de agua y mientras lo hacía comencé a llamar a “papito”

-Papito… donde estas cabron… ven wey… (Chiflido)…

Papito apareció corriendo desde la habitación dio vueltas enfrente de mí y corrió de nuevo a la habitación, se me hizo raro así que fui a buscarlo, al acercarme a la habitación el olor a rosas se hizo más fuerte, entre a la habitación y ahí estaba Dani sentada en la cama, no sé si era el tiempo sin verla o algo mas pero se veía más hermosa que nunca, su cara se veía angelical, sus ojos hermosos y su cuerpo se veía más escultural que antes, vestía un pantalón muy pegadito y una blusa azul que marcaba muy bien su silueta… mi única reacción al verla fue sonreír…

-Hola, como estas?

=bien y tú?

-bien…que haces aquí?

=vine a visitarte…

Me acerco a ella para saludarla como usualmente lo hago, con un beso en la mejilla, ella me abraza poniendo sus brazos alrededor de mi cuello y recargando su cabeza en mi hombro, dice…

=te extraño Alex… /Su voz sonaba como si fuera a llorar/

=todos los días pienso en ti…ya no quiero tenerte lejos de mi… te necesito…

Escuchar esas palabras hicieron sentir en mi cuerpo ese escalofrió de cuando estas nervioso, cuando no te esperabas algo…

-Y por qué me evitabas?

=no lo sé…

Levantó su cabeza para verme directo a los ojos, tenía lágrimas en los ojos, la abrace y la bese, nos comenzamos a besar de una manera muy tierna pero con cada segundo la intensidad de los besos iba aumentando, la cargue y la recosté sobre la cama mientras la seguía besando, acariciaba su cadera, sus piernas…

=Extraño tenerte dentro de mí… Eh espere dos semanas, no me hagas esperar más…

La volví a besar, comencé a acariciar sus firmes nalgas, después sus suaves pechos, mi miembro no tardo ni un minuto en estar a tope, me separe de ella para quitarme la playera, pantalón y tenis, ella hizo lo mismo quedando completamente desnuda…

=cárgame como te gusta…

La tome por la cintura y la cargue poniéndola frente a mí, cara a cara, ella tomo mi miembro con sus manos y de su boca dejo caer saliva sobre él, lo comenzó a masturbar para después dirigirlo a su sexo, enredo sus piernas alrededor de mi cintura, pase mis brazos por debajo de sus rodillas y entrelace mis manos a la altura de su cadera, comencé a penetrarla poco a poco…

=hazlo lento… despacito…

Seguí penetrándola lentamente hasta que había entrado completamente en ella, soltó un gemidito que parecía más un suspiro – aahh- puso sus brazos alrededor de mi cuello y me miro directamente a los ojos mientras la comenzaba a penetrar, comencé penetrándola lentamente disfrutando cada embestida que le daba, ya extrañaba la sensación de mi miembro abriéndose paso en su interior, de sentir lo estrecho de su sexo, de estar dentro de ella. Comencé a aumentar el ritmo de mis embestidas, ella seguía viéndome directamente a los ojos, soltaba pequeños gemiditos, se mordía los labios, hacia muecas seductoras, ver esas imágenes de su cara me hacían prenderme más provocando el aumento de ritmo en mis embestidas, ella comenzaba a pasar de los gemidos a grititos de placer, sus ojos se comenzaban a cerrar, yo seguía con mis embestidas a un ritmo un cuanto rápido, entonces ella entre gemidos dijo…

=aah me vengo…

Al escuchar esas palabras aumente el ritmo de mis penetraciones al máximo, después de unos segundos sus piernas comenzaron a temblar, soltó un gemido más alto y duradero que los anteriores, estaba teniendo un orgasmo…

= ahh.ahh.ahh… dios… oh dios…

Me detuve, su respiración sonaba muy agitada mientras intentaba calmarse, la recosté sobre la cama y comencé a recorrer su cuerpo con besos, primero su boca, su cuello, sus pechos, recorrí su abdomen hasta llegar a su sexo, estaba muy húmedo, comencé a besar su sexo recorriéndolo completamente con mis labios y lengua, ella me acariciaba el pelo, su cuerpo se estremecía con cada beso que le daba; concentre mi boca en su clítoris, metí dos dedos en su sexo mientras comencé a succionar su clítoris con mis labios, lo liberaba y lo lamia, entonces repetía el proceso, ella estaba comenzando a temblar de nuevo, soltaba gemidos únicos, demasiado placenteros para mi oído, seguí mi labor en su clítoris, metía y sacaba mis dedos tan rápido como podía, entonces Dani comenzó a aumentar la intensidad de sus gemidos, su respiración fue aumentando a la par de sus temblores, apretó mi pelo con sus manos y entonces soltó un grito similar al anterior, alto y duradero, en parte de mi boca, mano y cuello comenzó a chocar un líquido de sabor un tanto dulce proveniente de su interior, estaba teniendo otro orgasmo esta vez acompañado de su eyaculación.

Me aleje de su sexo y me dirigí a su boca, su cara estaba totalmente cambiada por el placer, seguía soltando pequeños gemiditos y expresiones de satisfacción

=ay ay ay… aay… aa…

Me recosté a su lado, tome su cara y la comencé a besar, ella aún no se incorporaba del todo, decidí darle un poco de cariño a sus grandes pechos, me dirigí hacia ellos y comencé a masajearlos con mis manos, a apretarlos, a apachúrralos, Dani de vez en cuando arqueaba su espalda, dirigí mi boca hacia sus senos y los recorrí con besos hasta llegar a sus pezones, los comencé a lamer dibujando círculos alrededor de ellos, los succionaba con mi boca como si fuera a desprenderlos de su lugar. Dani se incorporó y mientras me besaba dijo

=ahora quiero que me la metas por atrás…

-espera primero hazme venir a mi… ahorita no acabé y no quiero que apenas empecemos el anal me venga…

Se levantó de la cama y me hizo sentar en la orilla de la misma, se puso entre mis piernas y tomo mi miembro entre sus manos, dejo caer saliva sobre él y lo comenzó a masturbar, acerco su boca a la cabeza de mi miembro y la comenzó a lamer mientras seguía masturbando mi miembro, con su lengua dibujaba círculos y lo lamia completamente, era un cosquilleo delicioso, una sensación maravillosa. Dani tomo la cabeza de mi miembro con su mano encerrándola en su puño, puso su boca encima de su puño apenas tocando la cabeza de mi miembro y entonces comenzó a hacer sus maravillas, mientras su mano subía y bajaba por mi miembro haciendo pequeños círculos, con su boca chupaba la cabeza de mi miembro, esa es una sensación única, un placentero dolorcito que me vuelve loco, mi manos no encontraban lugar para descansar, esa sensación que Dani me estaba causando hacia que mi cuerpo entero se estremeciera; entre pausas para descansar así pasaron al menos 10 minutos, comencé a sentir que se acercaba la hora

-Dani ya mero termino

Ella se detuvo y acerco sus grande senos a mi miembro, dejo caer saliva entre ellos y encerró mi miembro entre sus melones (creo que es la mejor manera de describir sus senos), comenzó a moverse de arriba a abajo, comencé a sentir esa sensación de rosarlos, esa suavidad de sus senos rodeando y aprisionando mi miembro en ellos, mi cuerpo ya estaba totalmente extasiado con aquellas sensaciones, no podía ni si quiera intentar controlar el flujo de mi semen, no pasaron ni siquiera 5 minutos, y con tan solo un quejido de mi cuerpo, mi miembro exploto derramando todo mi semen sobre sus hermosos melones.

Estaba muy agitado, me deje caer sobre la cama mientras ella se limpiaba, después se acostó a mi lado y dijo
=estuvo excelente…Pero aún falta el anal…

-lo se…solo déjame descansar unos minutos…

Descanse máximo unos 5 minutos, ya que no quería que se bajara la calentura del momento

-listo comencemos de nuevo

=ok…tienes el aceite?

-no, ya no hay…

=mmm vamos a intentarlo sin aceite…

Acerco su boca a mi miembro, que aún estaba algo adolorido del placer sentido hacia algunos minutos, comenzó a chuparlo y masturbarlo para llenarlo con saliva y lubricarlo lo más posible, se recostó boca arriba sobre la cama y levanto sus piernas colocándolas sobre mis hombros y dándome acceso total a su ano, me coloque en posición y comencé a penetrarla, muy lentamente, centímetro a centímetro, al principio no parecía funcionar, Dani soltaba grititos de dolor, apretaba las sabanas, denotaba que le estaba causando algo de dolor, pero su ano al fin comenzó a ceder, comencé a penetrarla más y más, ella hacia muecas de dolor pero a la vez eran de satisfacción

=aaah…despacito, despacito…uuff…espera…despacio...

Entro completamente la cabeza de mi miembro y me detuve, se sentía una gran presión en la cabeza de mi miembro, todo alrededor lo apretaba, le impedía el paso. Espere hasta que ella me dijo que podía continuar, le dije

-mírame a los ojos… no dejes de mirarme a los ojos…

Ella me miro directamente a los ojos, de nuevo comencé a penetrarla muy lentamente, su respiración comenzó a aumentar, sus ojos parecían cerrarse por aquella sensación mientras continuaba soltando grititos

= ay dios…despacio…así…lento, más lento…

Mi miembro ya estaba casi todo dentro, ella puso su mano en su clítoris y comenzó a masajearlo rápido, su respiración seguía aumentando, sonaba más agitada, la penetre por completo, ella seguía masajeando sus clítoris y soltaba resoplidos como si estuviera a punto de dar a luz, me detuve por completo dejando que su ano se acostumbrara a mi miembro

-estas bien?

=si, esto estuvo más difícil que la última vez…

-es cierto, te duele?

=al principio sí, pero después se siente riquísimo…

-tú me avisas cuando puedo moverme, ok?

Estuvimos así unos minutos hasta que Dani me permitió moverme, comencé a penetrarla lentamente, salía y entraba de su ano, ya extrañaba esa sensación, el rose de mi miembro contra las paredes de su ano al entrar y salir. Comencé a aumentar el ritmo de mis embestidas, ella gemía fuertemente y me incitaba a seguir

=así, así… más fuerte…así…

Me excitaban demasiados esas palabras, seguí aumentando el ritmo hasta que ya no podía más, mantuve el máximo por un momento, ella pasó de los gemidos a los gritos

=aaaaah…aaaaah…asi

Me agote a ese ritmo, cambie a un ritmo más lento y pasional, me incline sobre ella y la comencé a besar, ella tenía sus uñas clavadas en mi espalda y a cada penetración las clavaba más, pero no me importaba, aquí tenia a Dani de regreso conmigo, le dije…
-Mírame a los ojos…

Ella me miro directamente a los ojos mientras seguía penetrando su ano, podía ver sus ojos suplicando por más, su cara era completamente diferente, ***** llena de lujuria. Seguí penetrándola lentamente, ella parecía disfrutarlo mucho al igual que yo, pero estaba cansado, tenía que detenerme a descansar unos instantes, ella puso su mano sobre su clítoris de nuevo y comenzó a masajearlo…
=que tienes?
-ya me canse…te toca arriba…

Sin salirme de ella la cargue y me recosté sobre la cama dejándola sobre mí
=ahora quiero que terminemos juntos…

Comenzó a moverse lentamente, como acomodando mi miembro en su interior, entonces empezó a cabalgarme, con mis manos la impulsaba un poco más para que hubiera mayor ritmo, se sentía delicioso, esa movimiento estando dentro de su ano no tiene igual, sus piernas comenzaron a temblar, sabía que estaba comenzando a tener su orgasmo, apoye mis piernas sobre la cama para que sirvieran como silla a Dani, comencé a aumentar el ritmo de las penetraciones, puse mi mano sobre su clítoris y comencé a masajearlo mientras que con la otra la sostenía e impulsaba en mis penetraciones, ella tenía una mano sobre su larga cabellera y su brazo por debajo de sus senos levantándolos, sus senos!!!, me había olvidado de ellos, quite la mano de su clítoris y retire su brazo de sus senos, quería verlos rebotar al ritmo de mis penetraciones, seguí penetrándola mientras veía sus senos rebotar frente a mí, eso me excito más que nunca, puse mis dos manos sobre su cintura arquee un poco mi espalda y comencé a penetrarla lo más rápido que pude
Ella comenzó a gritar muy alto

=aaaahh..aaahh..aaahhh…

Seguía con el ritmo al máximo, ella empezó a tener su respiración entre cortada, sabía que estaba a segundos de su orgasmo, y yo apenas comenzaba a sentir que terminaría, no me detuve…seguí al máximo, mis piernas comenzaron a temblar por el esfuerzo al penetrarla, mi espalda comenzaba a doler, la cara de Dani denotaba un placer al máximo, sus gestos, sus ojos cerrados y su boca que no se cerraba al estar soltando aquellos gritos me lo decían, al fin ella se arqueo hacia delante apoyando sus manos sobre mi pecho, estaba en pleno orgasmo, pero no me detendría hasta conseguir terminar, seguí penetrándola hasta que sentí un pequeño calambre en mi miembro, estaba a punto de terminar, me detuve en un instante para sentir como el semen recorría mi miembro y explotaba dentro de Dani, solté un gran quejido de puro placer, Dani seguía con gemidos intensos, tome su cara y la dirigí a la mía, nos besamos, fueron los besos más placenteros que jamás había sentido, mi cuerpo seguía siendo recorrido por algo similar a los calambres pero era una sensación de puro placer.

Me salí de ella, se recostó a mi lado y me dijo

=eso fue…único…me hiciste sentir el amor…

Yo no podía decir nada, mi respiración seguía muy agitada, me incline sobre ella y la bese, mi cuerpo comenzaba a recuperarse, y ella también

=Alex… te amo…

-Yo también te amo

Nos quedamos unos minutos más acostados en la cama, después nos levantamos fuimos a la ducha a lavarnos el sudor y eso, salimos, ella se puso mi camisa y su bóxer, yo mi bóxer, nos dirigimos a la cocina a comer algo. El resto del día no salimos de la casa, a las pocas horas repetimos esa sesión de sexo y durante toda la noche algunas veces más, al día siguiente no podíamos ni siquiera levantarnos de la cama gracias al cansancio por toda la actividad de la noche anterior, mi miembro dolía, mis piernas se sentían acalambradas pero no me importaba teníamos que recuperar el tiempo perdido, esa ha sido la mejor noche de toda mi vida.

Bueno espero que les haya gustado, y si algunas cosas suenan medio cursis pero pues es lo que se dijo o lo que sentíamos…

Nos leemos luego!
 

kiode

Bovino adicto
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
646
exelente relato bakuno gracias
por compartirlo con el corral saludos...
 

galapagoz

Bovino adicto
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
594
gracias krnl ese relato muestra mas que sxo y cachonderia

muchas gracias por compartir algo mas intimo
 

Isleño21

Bovino adolescente
Registrado
15 Feb 2010
Mensajes
66
hace un rato lei, y por las prisas no te felicite, sigue asi muy chidos tus relatos, saludos
 
Arriba Pie