Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

otra pregunta para los experimentados

Vars

Becerro
Registrado
13 Ene 2009
Mensajes
47
ésta pregunta esta dirigida a las personas que lo hayan hecho hay algo que se llama el goldenshower, a ustedes que les parece les excita o solo es algo que se da por gustos.
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
Registrado
15 Sep 2008
Mensajes
4.409
lluvia dorada wau no manches jejeje que gusto tan raro wey
todos lo hemos hecho al menos una vez, yo que al menos ya tengo 15 años de vida sexualmente activa lo e hecho en muchas ocsiones, y si, es excitante, aunque no a todas las nenas les gusta, y no es un gusto raro, solo son cosas mas que experimentar, algo diferente
 

Cold Taco

Baneado :(
Registrado
4 May 2011
Mensajes
59
todos lo hemos hecho al menos una vez, yo que al menos ya tengo 15 años de vida sexualmente activa lo e hecho en muchas ocsiones, y si, es excitante, aunque no a todas las nenas les gusta, y no es un gusto raro, solo son cosas mas que experimentar, algo diferente
No generalices... :eolo:
que yo no, y creeme que he hecho mil cosas enfermas y locas
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
pos la neta ami no me agrada hacerlo es decir orinar ami pareja pero,unauq no me lo han echo si me gusta ver orinar alas chicas de echo me guistaria un dia encontrar q elguien me lo haga al tiempo que ver como sale esa onda pero.... aun no es el tiempo y si en realidad no hay problema porque en si mismo la orina es practicamnte agua pura osea no hay consecuensias al hecerlo solo que a pocas personas les gusta
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
sabes? una vez masturbandome con el dildo lo hice, me excitó mucho, en pareja...lo haremos muy pronto ñaca ñaca ji ji ji
 

elokuaz

Becerro
Registrado
8 Oct 2008
Mensajes
25
Mira todo va en gustos yo puedo decir que e experimentado casi de todo ademas las goldenshower o lluvia dorada se da con la confianza de pareja y cuando buscan cosas nuevas
saludos
 

Ateneo29

Becerro
Registrado
22 Ene 2008
Mensajes
42
Pues ahora si que vamos a lo mismo, todo lo que quieras hacer con tu pareja es una asunto tuyo y de tu pareja, si traes algo muy enfermote en mente y tu pareja esta de acuerdo pues ya no tiene nada de malo, a mi la verdad no se me hace para nada atractivo eso de andar orinando gente, pero ahora si que para gustos no hay razones.
 

ing nena

Becerro
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
27
lo practique con mi ex pareja y en lo personal no m provoco ni excitacion ni placer pero el encantado ... lo que siempre me pidio es que se lo hiciera sobre su boca ... eso mmm si paso!
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
Yo lo he hecho pero solo a la hora de bañarnos mutuamente, sobre todo cuando te dicen cosas como soy tu perrita, asi que les hago pipi en los pies y les digo que la estoy marcando como mi hembra, mas que placer fisico, es un placer entre dominiacion / sumicion.
 
Arriba Pie