Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

otra madurita entre mis brazos

kainan

Bovino adolescente
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
50
hola karnales ps hoy le vengo a relatar algo q me paso hace no mucho.......... espero q les guste i me dejen algun comentario.. y sino les gusta ps igual comenten no sean gachos q de esto c vive jajaja....bueno empezemos..

todo empezo cuando io entre a un curso en una escuela particular. era o es un curso de aleman... no lo c pero me encanta el aleman... bueno ps era el primer dia de clases y ya saben todos asi callados sin decir una sola palabra ps no nos conociamos aun...o almenos io soi algo reservado al principio pero cuando agarro confianza ps soi un despapaye.... bueno volviendo al relato..... ese primer dia de clases todos esperando al maestro cuando veo entrar a una señora de unos 37 años.... me qde todo idiotizado.... ella es una hembra sensacional.... tiene un cuerpo divino.... bueno el caso esq me qde admirando todo ese hermoso cuerpo bueno con decir q ni la jeta le mire.... nos saludo a todos y yo sin decir alguna palabra ps me avia qdado anonadado..... para mi suerte ella c sento en el pupitre q estaba delante mio.... y cuando ella iva acomodando ese majestuoso trasero c le recorrio la playera q portaba y ufff no saben q espectaculo tuve... para mi sopresa wow llevava una tanga de hilo dental color negro c le notaba parte de ella saliendo del pantalon solo alcance a mirarle un poco.... pero ese instante jamas lo olvide.... siempre lo recordaba i ps me hacia una paja a su favor.... bueno ps asi estuve unos dias...ella era mi fantasia sexual i con solo pensar lo q vi ese dia c me para el tronco..... bueno pasaron unas dos semanas y ella seguie sentandose enfrente mio.... no c si lo hacia a proposito pero siempre q llegaba a sentarce hacia un movimineto sensual i dejaba ver su ropa interior wow siempre portaba tangas de hilo dental o alguan prenda de encaje siempre sexy....... io no le dirijia ninguna palabra ps esa hembra me ponia nervioso.

llego el dia en q me atrevi a hablarle..

le dije:
hola q tal olle puedes pasarme los apuntes de la clases anterior.(el dia anterior avia faltado a proposito nadamas para tener ese pretexto para hablarle)
ella muy amable me dijo q si.... eso fue el inicio de una buena relacion de amigos...wow era genial compartir cosas con ella por q ps en realidad puedo hablar de todo con ella.... al empezar a conocernos me comento q ella era madre soltera... y ps q casi no podia confiar en cualqier hombre... io por supuesto metiendole verbo ya saben ps.. me gane la confianza de ella... y bueno ps hasta haciamos bromas entre jugando le agarraba su cintura y cosas asi de simples pero para mi era super exitante... esto sigui asi durant unas semanas mas... hasta q un dia me pidio q fuera a su casa despues de clase... para q disq ayudarla a mover unos mubles nuevos q tenia....disq por q ahi viene lo bueno.

bueno termino la clase y ps para mi mala suerte mi carro no encendio ps nos tuvimos q ir en taxi... llegamos a su casa... ahi me empezo a platicar q tenia problemas con el papa de su hijo.. por q el qeria regresar con ella pero q ella no qria verlo despues de lo q le hizo.... y ps io la comprendia o bueno eso dava a enterder.... al fin i a cavo q estuvimos platicando de todo ese rollo y ps io ahi consolandola.... hasta q ps no c de la nada me atrevi a darle un beso en la boca.... ella no reacciono al instante nos qdamos asi besandonos un rato hasta q c separo.... io me disculpe... ya saben ahi echandole un rollo para q me disculpara... pero ella no me dijo nada q c ubiese ofendido.... al contrario me dijo q si le encantaria estar conmigo por q me eh portado de lo mas lindo con ella y q no avia conocido a nadie como io..... me dijo q tenia un poko de miedo por q empezaba a sentir algo hacia mi ademas q ya tenia un buen de tiempo si estar con un hombre... el caso es q platicamos de ello y la convenci besandola, acarisiandola...
empezamos con el faje. todo fue subiendo de tono io por mi parte besandole la boca de ahi me pasaba a su cuello y ya su respiracion era mas y mas agitada.... empeze a qitarle la blusa poko a poko y wow q vista tiene unos pechos redonditos ni grandes ni chikos un tamaño justo... ahhh q ricos estan.... empeze a mamarcelos con la lengua... le daba masajes con las manos bueno le hacia de todo ella solo c dejaba hacer lo q io qisiera.... por su parte me qita mi playera i asi de rapido mi pantalon... solo m qde con el boxer mi palo ya estaba para darle lucha a esa hembra tan rica.... empece a baja por poco a poco en su abdomen lamiendole todo su cuerpo... llegue hasta el broche de su panto y con ayuda de mis manos lo deshabroche lo fui bajando poco a poco hasta q lo qite en su totalidad i para mi sorpreso oooo ahi estaba esa linda tanga q le vi desde un principio cuando fue el primer dia de clases.... puse una mirade de exitacion y sorpresa cuando ella me dijo ahi tienes mas de cerca mi tanga... desde q te vi note q me veias mucho mi trasero y ps ak esta tu regalo solo tienes q qitarle d ahi... esas palabras me pusieron a mil... le hice a un lado la tanga... y empece a hacerle un oral ella solo c retorcia de placer movia las caderas para q mi lengua entrara en su totalidad.. ella gemia y gemia como si jamas le ubieran dado con la lengua i ps asi era o lamenos tenia rato sin estar asi...... tuvo su primer orgamos acompañado de un buen grito de placer aahhhhggg q ri-cooo!!!..
yo ya no aguantaba mas asi q le dije q era su turno.. me tomo de la cabeza y me planto un beso super rico me volteo boca arriba i ella c subio en mi.... fue besandome hasta llegar a mi verga la cual saco de la prision q la guardaba.. salio como un resorte... y ahi qdo frente a ella i empezo a metercela en su boca wow q sensacion era una experta con la boca y eso q ya tenia tiempo sin practicar.... ufff me hizo sentir en la nubes.... asi estubo unos minutos hasta q no aguante i le avise q me venia era tanta la exitacion q le chorrie toda la cara de mi leche q salio a chorros y no paraba... q venida tan mas genial tuve.

nos besamos i acariciamos hasta q mi pene volvia a la batalla... yo seguia en la misma posicion estimulando su vagina para q c lubricara mas de lo q ya estaba y ella a mi lado acariciando mi palo.... cuando mi pene estaba erecto ella c levanto y d un senton ufff c ensarto completita mi verga empezo con unos movimientos geniales como qriendo acabar conmigo.... ahhh ahhh ahhh siii.... mmmmmm.... q rico... mmm ahhh ella solo gemia de placer... c movia super bien apesar de estar un buen rato sin actividad.... c canso de tanto estar cabalgando sobre mi i la cambie de posicion ahora la coloq debajo mio y le levante las piernas colocandolas sobre mis hombros... le coloq mi palo entre su piernas en la entrada de su vagina i empeze un mete y saco despacio solo veia como lo gozaba con sus ojos entrecerrados y la mirada perdida de placer..... mas....mas.... dame papi...duro....duro... ya hize caso y empece a meter y a sacar mas rapido ..... aaaaaagghhhh asi asi....q rico coges papi....q rico.... aaaaaaa...... asi llego su segundo orgasmo derramando una gran cantida de liqido sobre la cama.. yo ya me avia cansado de esa posicion asi q le pedi q c colocara de a 4 ella accedio i de nuevo tuve una vista fenomenal ahi estaba ese trasero q tanto avia deseado y q ahora en ese momento c lo iva a romper con una gran cogida..... su tanga seguia nada mas a un lado... coloq mi la cabeza d mi miembro en su ano i ella c alejo de mi pero la agarre fuerte de su cintura y empeze poco a poco a meter parte de la cabez..... me duele!!! duelee!!!! salte por favor due---leeee.. pero io segui mentiendo poko a poko hasta q se acostumbro al tamaño de mi pene empeze a enbestirla de una manera lenta para q c acostumbrara mas... ella ya estaba gimiendo....aaaaaaaghhh oooo si si!!!! me encendio mas ... y empece un mete y saca mas rapido por q sentia q me venia terminanos los dos ella con un gran orgamos y io eyaculando completamente dentro de ella... agotados terminamos tirados en la cama diciendonos cosas de la accion anterior..... no me percate q ya era demasiado tarde y ps tenia q llegar a casa.... pero ella me dijo q me qdara con ella asi q accedi y ps ya sabran q paso toda esa noche... wow fue genial..... ....


bueno ps eso fue lo q me paso con una compañera madura de clase.... disculpen por las faltas de orto...espero q les guste.... y bueno esa mujer espectacular sigue siendo mia pero esa es otra historia.....

para q c den una idea de como es bueno sus medidas 95-66-99 todo bien formado eh ah y una cara no muy bonita pero si esta pasable...
bueno ps comenten q no les cuesta nada... de antemano agradesco sus comentarios...
 

jario8

Bovino adolescente
Registrado
5 Sep 2009
Mensajes
96
buena la isistes bakuno esa es una de las fantasias ke mas tenemos creo hecharnos una madurira
 

Maleantito

Bovino maduro
Registrado
6 May 2010
Mensajes
225
Si ke chido,yo solo estoy ke m confirme ke dia m cojo a mi primera madura y lo voy a publicar ^_^
 

ricardo1ra

Bovino maduro
Registrado
8 Abr 2010
Mensajes
477
esta muy chido el relatoo..... y es una fantasia que tenemos todos ,eso pienso yo.... ya que yo tambien se me a pasado por la mente tirarme a una o a varias maduritas....... bueno el dia que me coja a mi primer madurita publicare mi relato....
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
Pues antes de hablar Aleman creo que deberias aprender el español, es bien el tema de tu relato pero las faltas de ortografia, o bueno deja las faltas, eso estar abreviando palabras, no es un mensaje que le estas enviando a otro cuate a su celular.
 

kainan

Bovino adolescente
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
50
jajaja si tienen razon disculpen las faltas de ortografia. bueno asi escribo en la compu claro cuando no es algo oficial de la escuela.. bueno ustedes saben este rollo jajaja pero bueno en fin c agradecen sus comentario... y de nuevo una disculpa por mi horrores otograficos jajaja
 
Arriba Pie