Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

otra duda de bakuno nervioso :S

Motimon

Bovino maduro
Registrado
8 Feb 2011
Mensajes
251
Hola muy buenas tardes y gracias por entrar jeje, bueno en mi otro tema (http://ba-k.com/showthread.php?t=2739491 ) explique la situación que había pasado sobre el dolor de pechos, nauseas y dolor de vientre de mi novia y que posiblemente eran síntomas premenstruales o si no embarazo, el viernes tuvo dolores intensos de pechos y finalmente le llego la regla esa misma noche y me senti aliviado -3- pero le llego un poco atrasada de lo normal, el viernes fue 27 de enero y tenia que llegar el 4 o 5 de febrero .___. y el problema es que aun tiene dolor de pechos y muy leve dolor de vientre es normal esto??? , como complemento el viernes y el sábado estuvo expulsando sangre normalmente pero el día de hoy nada y aun le duele los pechos :S

salu2 :eek: y gracias compas espero sus respuestas
 

frieden

Bovino adolescente
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
54
nuevamente... son sintomas premestruales... a veces pasa así por exceso de hormonas..
 

Nakamura-Hiro

Bovino maduro
Registrado
12 Sep 2009
Mensajes
132
¿Cada 28 días piensas hacer la misma pregunta?mira, el ciclo de tu chica se atrasó permanentemente. Saquen nuevas cuentas.
 

MetroBoyM

Becerro
Registrado
21 Oct 2011
Mensajes
21
Si tienes alguna duda mejor ve con un ginecologo o doctor e informate de lo que pasa (y realmente ella lo deberia de hacer). Es lo ideal, ya que el te dira que es lo que pasa y como tratarlo
 

Le Sumire Castle

Baneado :(
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
342
Pues es normal, no a todas las chicas les baja el mero 28, son realmente irregulares
me ha llegado a pasar que me baja después de 35 días o así...
pero es normal :3

y lo de las bubis, o se las apretaste muy fuerte...
o pues si es por la regla, pero es por la regla
ya sino se le quita
llevala con un doctor n3n
 

crisord

Bovino adolescente
Registrado
25 Dic 2011
Mensajes
76
Llévala al ginecólogo, para estar seguros de que no es nada. Saludos
 
Arriba Pie