Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Otra Deliciosa Travesura de Semen

karinsil

Bovino maduro
Registrado
19 May 2008
Mensajes
224
Hola a todos nuevamente. Mi nombre es Karin y vivo en Lima-Perú. Espero que les haya gustado mi relato anterior porque vengo a contarles otra aventura, la cual espero que sea de su agrado trambién.

A mi primo Eric y a mi nos gustó tanto el episodio del pan con semen en el restaurante que decidimos repetir numeritos similares cada vez que hubiera oportunidad. Y es que nos excita locamente hacer ese tipo de cosas ya que no siempre se presenta la oportunidad de tener sexo en lugares públicos.

Es por eso que durante una fiesta que tuvimos en nuestra casa, se me ocurrió otra idea loca y degenerada: que mi primo deposite su delicioso semen en mi vaso de trago, y de esa forma yo me lo tomaría de a pequeños sorbos ricos en frente de todo el mundo durante la fiesta. Eric quedo tan alucinado con la idea que con una sonrisa maliciosa en su rostro me dijo “eres una puta degenerada y enferma”

El asunto es que me gusta tomoar whisky y lógicamente la blanca y espesa lechecita se iba a notar un poco en el trago. Pero me encontraba tan excitada que no me importo ese detalle. Es mas, el hecho de pensar que los demás pudieran notar algo extraño blanquecino mi trago me excitaba mucho mas!!!

El caso es que preparé mi trago y se lo di a Eric para que se fuera al cuerto de huespedes y depositara su sabrosa lechecita en mi vaso. Mi primo traía una cara de vicio total como nunca antes. Al igual que en el restaurante la espera se me hizo eterna, no podía ni mantener una charla con nadie por estar pensando en lo que estaba por venir. Después de unos minutos comencé a pensar que Eric se estaba demorando demasiado. Esta demora colaboro a que mis niveles de excitación se incrementara aun mas.

Hasta que por fin veo aparecer a mi primo con el trago en la mano. La sola visión de mi trago con abundante semen flotando en todo el vaso por poco hace que me corra. Le reclame el por que se había demorado tanto y me dijo “Disculpa, es que estaba tan excitado con la idea que aproveche para masturbarme dos veces”. Al escuchar esas palabras se me iluminaron los ojos. Metí mi dedito en el vaso y empecé a darle vueltas al trago como queriendo disolver el semen. Luego me lleve el dedito a la boca como probando el sabor de este delicioso coctel. Mmmmm... ¡¡¡sabia delicioso!!! y no lo digo de broma. Así que empecé a caminar por toda la sala bebiendo de a poquitos mi excitante trago.

¡¡¡Fue maravilloso!!!

Yo circulaba con mi trago por la fiesta, brindando con los amigos y algunos no tan conocidos con mi vaso lleno del delicioso semen de mi adorado primo. ¡¡¡Dios mío!!! ¡¡¡que calentura tenía yo!!!, realmente me sentía en el cielo!!!. A veces notaba que algunos miraban mi trago con un poco de extrañeza pero eso no me preocupaba, por el contrario, ¡¡¡me excitaba mucho mas!!!. Cada vez que tomaba un sorbo procuraba cruzar la mirada con mi primo y lo miraba directamente y me relamía los labios a cada sorbo, incluso mientras mi primo bailaba con su novia. Ufff... no encuentro palabras para describir el extraordinario estado de excitación en que me encontraba, era el paraíso terrenal. Mi expresión debe haber sido muy placentera ya que Martha (una amiga) se me acercó y me dijo "¿que trago tomas chica?, a cada sorbo que das pones la cara como si fueras a tener un orgasmo”. Por poco se me cae el vaso de la impresión que me dio y no tuve más remedio que reírme un poco y decirle "es que Eric prepara unos tragos verdaderamente celestiales", y ella me dijo "entonces le voy a pedir la receta". Yo me encontraba ya un poquito mareada y en un estado de excitación indescriptible, así que me anime a decirle “Si me prometes que no te desmayas, te doy la receta". Ella dijo “¿por qué habría de desmayarme?“

Entonces la lleve hacia un rincón y ahí se lo conté todo. Ella se quedó muda e inmóvil, tenia la boca semiabierta y los ojos medio desorbitados. Por un momento me preocupe porque pensé que se iba a desmayar o peor aun, que iba a salir a contarle todo a la novia de mi primo que tambien era su amiga. Después de un momento en que retomó la respiración me dijo "amiga, estoy shockeada, no sé que decirte, lo único que sí como mujer puedo entender que si te arriesgas a tener una relación con tu primo, supongo que es porque te debe proporcionar un inmenso placer y satisfaccion, pero es muy peligrosa. Imagina las consecuencias y que pasaría si un día te embarazas, sería terrible; pero ya estás grandecita y debes saber lo que haces”. Hizo una pausa, tomo un gran sorbo de su trago y agregó “Bueno, y ahora como mujer también te digo con la misma confianza de amiga que si Eric fuera mi primo, también lo tendría atrapado entre mis piernas todos los dias de día y de noche”.

Debo reconocer que sus palabras me impresionaron un poco. No pensé que lo fuera a tomar tan rápidamente de una forma tan natural y comprensiva, tal vez porque estaba un poco bajo los efectos del alcohol. Por otro lado, mi primo y yo ya habíamos hablado antes de Martha. Ella es un año mayor que yo, es bonita y yo sabía que a mi primo le gustaba. Entonces tomé ventaja de lo que me dijo y le dije medio en serio y medio en broma “si quieres le puedo decir a Eric para que te prepare un trago igual al mío, pero vas a tener que ir al cuarto de huéspedes a esperarlo para que él te lo entregue personalmente. Te confieso que tú le gustas a él”.

Martha, que ya tenia unos tragos encima, se me quedó mirando y me dijo como retándome "a que no te atreves a pedírselo", y yo le dije "ya verás que sí me atrevo, si estás dispuesta a ir al cuarto de huéspedes por tu súper trago, ve y espéralo ahí". Hubo un momento de silencio y al final ella dijo: "Ok, lo voy a esperar 5 minutos, ni un segundo más".

Regrese a la sala y llamé a Eric. Le conté todo y puso una cara de enfermo sexual única. Le dije que preparara el trago para Martha pero que esperara asta llegar al cuarto de huéspedes para ponerle "el ingrediente secreto". Mi primo estaba emocionado, sus ojos le brillaban. Fue a preparar el trago y se dirigió a la habitación de huéspedes en menos de 5 minutos. La puerta del cuarto se cerro y no me quedaba mas que imaginar lo que podía estar sucediendo adentro.

La espera me desesperaba. Mas o menos media hora después vi salir a Martha. Se le veía radiante y yo creo que pensó que se le iba a notar demasiado y se fue en la dirección de la puerta de salida como dispuesta a irse. Me acerqué a ella rápidamente y le dije "oye ¿por qué te vas?, vaya carita que tienes, jaja" y ella dijo "me voy porque si me quedo voy a querer volver con Eric por otro trago. Mejor me voy, ya hablaremos mañana. Creo que no debiste incitarme a hacer lo que hice, me metiste en un hueco del que creo que no voy a querer salir. Buenas noches" y se fue. “Pobre Martha, todo esto debió ser demasiado para ella”, pensé. Luego vi salir a mi primo y me acerque para peguntarle lo que había pasado dentro, pero antes de que pudiera preguntarle algo me dijo “No diré nada ahora. Te lo contare todo con detalles cuando todo esto acabe y estemos los dos solitos...”.

La espera se me hizo eterna. Al final cuando termino la reunion, mi primo y yo subimos como una bala a mi cuarto y en unos cuantos segundos ya estábamos desnudos y dispuestos (mi primo no se cansa facilmente, tiene muchísima energía, dios mío que delicia!!!). Le pregunté que había pasado. El me dijo que cuando entro al cuarto de huéspedes, Martha estaba sentada en la cama y al verlo con el trago en la mano le preguntó “¿Ya está completo?”, y el le dijo "No. Lo voy a completar ahora", y diciendo esto se abrió el cierre de su pantalón, saco su verga y comenzó a masturbarse hasta que se corrió y deposito su lechecita en el vaso bajo la atónita mirada de Martha quien no daba crédito a lo que estaba observando. Parece que fue demasiado para Martha, quien excitada prácticamente se lanzó sobre el vaso y se bebió todo el contenido de una sola pasada. El coctel de semen debió calentarla muchísimo ya que inmediatamente después se abalanzó a chuparle la verga como una desesperada. De ahí, no fue más que un metro a la cama de huéspedes y empezaron a tener relaciones sexuales apasionadamente.

Toda esta revelación fue mas que suficiente para elevar nuestra calentura a niveles indescriptibles. En ese estado de sobrexcitación empezamos a coger como Dios manda. Fue maravilloso, mis orgasmos se sucedían uno tras otro y mi primo parecía no querer acabar nunca. Realmente doy gracias al señor por haberme dado a un primo tan vigoroso. Si por el fuera me estaría cogiendo todo el santo día, y el sabe que yo siempre le estaré esperado con los brazos abiertos (y las piernas también).

Karin.
 

darkzeuz

Bovino adolescente
Registrado
4 Ene 2009
Mensajes
65
diablos

porque no eres mi prima tambien asi tendrias dos primos insaciables ja ja :cowverine:
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
jajajaa me encanta la franqueza con la q cuentas tus relatos! se ve q eres una chica perversa!! =^_^=
espero mas historias tuyas, ya me calentaste!!
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
jajajaa me encanta la franqueza con la q cuentas tus relatos! se ve q eres una chica perversa!! =^_^=
espero mas historias tuyas, ya me calentaste!!
 

diego39000

Bovino maduro
Registrado
21 Mar 2009
Mensajes
259
excelente relato

muy detallado

aunke...


no te da miedo compartir al primo tanto??? (la novia y martha)

saludos
 

chirilas one

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2009
Mensajes
148
*buen relato esperando otro buen aporte como ese por el momento voy a preparar un coctelito tu gustas jajaja.
 

galdor

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Jun 2007
Mensajes
2.029
orale q bien estos relatos estan re buenos esode tener placer x comer semen es bueno x q si tu no savias el semen hace a q enflaqes ya q son binatminas muy buenas para el cuerpo y es muy buena crema jejeje
eso de leer y andar curoseando en internet y pues creo q ya somos 2x q a mi me gusta pero a leche de las chavs huyyyy eso como es riko jejeej
 

JDGOMEZ

Bovino adolescente
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
80
excelente relato, sigue compartiendo tus aventuras, lastima de no ser tu primo...saludos
 

ramosarturo

Becerro
Registrado
25 Ago 2009
Mensajes
18
Me encantó tu relato, me parece muy original y cachondo, como decimos asá en Mexico, y me gustó doblemente porque a mi me encanta terminar en la boca de mi chica, aunque a ella no le gusta mucho, lo hace para complacerme; ¿no quieres ser mi prima? te complacería dándote mi leche directo a tu boca para que la degustes!!
BESOS MIL!!
 

drcat

Bovino maduro
Registrado
25 Feb 2009
Mensajes
302
buen relato, LASTIMA que no seas mi prima, y como todos, cuando quieras te mando mi lechita incluso si prefieres por correo, jejeje
bye
 

Vaquero_69

Bovino Milenario
Registrado
5 May 2008
Mensajes
1.006
Solo añadiré que me parace muy pero muy ingenioso y perverso este relato
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
1.559
Neta k si son algo perversones tus relatos, pero vaya k escapan a veces de la imaginacion, se agradece este relato tan soez! Aki esperaremos con otra de tus retorcidas aventuraaaaaaaas!
 

karinsil

Bovino maduro
Registrado
19 May 2008
Mensajes
224
en realidad eres una golosa, buen relato....
PRIMERO
Es que para mi el semen es delicioso, me gusto desde la primera vez que lo probe. No se que sera, tal vez sea una mutacion genetica, ya que me siento rara cuando escucho a mis amigas se refieren al semen de una forma repugnante. Solo a traves del internet he podido conocido a mujeres que tienen el mismo gusto por el semen que yo.
 
Arriba Pie