Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

otra de las preguntas para becerras

lantern

Bovino maduro
Registrado
11 Ene 2009
Mensajes
186
hola pues hoy viendo algunos programas de sexualidad retome una duda que ya tenia antes, ya que viendo el programa se toca el tema que no es tan importante el tamaño si no "como se mueva" :comillas: durante el sexo


entonces mi duda es como son el tipo de movimientos que realice el hombre??' cambios de ritmo??? tipo de movimiento???? me gustaria que se dijera algo en este sentido :chommy:



para los que lean porfa si no les gusta no conteste guarradas o insultos inutiles q nada tengan q ver con el tema porfa:vientos: se los agradeceria y a los que respondan les agradesco su atencion al post:vientos:
 

Chrome

Becerro
Registrado
15 Jul 2011
Mensajes
27
Te voy a contestar aun siendo hombre.... el tamaño importa según la vieja con la que estés teniendo sexo, si la chava le da importancia entonces ella te lo dirá y si no te lo dice es para que no te sientas mal (lo que le importa es disfrutar el momento).

No son los movimientos ni el cambio de ritmo sino que te entregues al 200% y puedas llevarla a un éxtasis de placer y lujuria, lo que ellas llaman "ver el cielo"... awuevo!. El chiste es ser una sola carne en el acto sexual, los dos estimularse, usar todos los recursos que se puedan y ya con eso la chava estará a tus pies. A mi mas me encabrona cuando una chava me dice que la tengo chica, mas me esfuerzo en complacerlas y ellas se llevan su cara de "satisfaición" je je je
 

no-me-encuentro

Becerro
Registrado
26 May 2008
Mensajes
6
pues yo como hombre digo que no importa lo important es la quimica que tengas con la chava o con el chavo en tu caso creeme pasarla bien es muy importante
 

lantern

Bovino maduro
Registrado
11 Ene 2009
Mensajes
186
no yo se q el tamño no importa no tengo problema con eso gracias a los primeros que respondieron y tengo una idea parecida a lo que comentan

pero me queda la curiosidad de una respuesta del lado femenino que en este caso ellas son las que sienten y a que se refieren con esa expresion del movimiento
 

frieden

Bovino adolescente
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
54
pues para mi el tamaño no importa y en cuanto a movimientos me encanta cuando van lento rozando las paredes despacio y sin avizar aumentan de velocidad :punzadita: uffff
 

Darq Corp

Bovino adolescente
Registrado
14 May 2011
Mensajes
66
ke iris banda!!!

hola pues hoy viendo algunos programas de sexualidad retome una duda que ya tenia antes, ya que viendo el programa se toca el tema que no es tan importante el tamaño si no "como se mueva" :comillas: durante el sexo


entonces mi duda es como son el tipo de movimientos que realice el hombre??' cambios de ritmo??? tipo de movimiento???? me gustaria que se dijera algo en este sentido :chommy:



para los que lean porfa si no les gusta no conteste guarradas o insultos inutiles q nada tengan q ver con el tema porfa:vientos: se los agradeceria y a los que respondan les agradesco su atencion al post:vientos:
mira!!!! habemos personas con el miembro chico y pues como lei en un post o no me akuerdo como se llame...ke no importa el tamaño...sino; que muchos contamos con muchas mañas con los dedos y en su caso la lengua y pues damos una buena actuacion, y estoy con aquellos que dicen que hay que ser uno solo ante el acto...a wiwiiii...
 

luigi mix

Bovino maduro
Registrado
4 Jun 2010
Mensajes
312
pues para mi el tamaño no importa y en cuanto a movimientos me encanta cuando van lento rozando las paredes despacio y sin avizar aumentan de velocidad :punzadita: uffff
estoy de acuerdo con este comentario... tienes que llevar un ritmo lento y depues puedes ir un poco mas rapido.. puedes entrar y sacarlo lento. mientras tocas sus pechos y la besas... no tengas miedo es por eso que dicen que lo hagas con la persona que amas para q ella te entienda con respecto al tamaño.. saludos y suerte
 

nglz

Becerro
Registrado
8 Sep 2008
Mensajes
34
No soy hombre de gran porte de miembro, pero me he dado cuenta en mis experiencias con varias mujeres (25 aproximadamente) que casi nunca me fue necesario usar todo el largo, es cuestión de saber los puntos débiles de tu pareja en la cama...
Asimismo, aunque suene muy cursi lo de la "química" es algo bastante cierto y algo que hace que el tamaño sea lo de menos... Todo se compensa de miles de formas posibles en una relación seria...
Ahora si el objetivo es tener sexo deportivo... El tamaño si cuenta... Y si se sabe usar mucho mejor...
 

Foviac

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
2.508
Con todo respeto, tu pregunta no tiene sentido, cada pareja es distinta y le gustan distintas cosas, lo que tendrías que hacer es aprender a conocer lo que tu pareja quiere o lo que le gusta y corresponder a eso.

Algunas mujeres quieren tamaño otras satisfacción, ningún ser humano es idéntico, así como a unos nos gustan mas los pechos pequeños a otros les gustan los enormes, no te compliques, responde a lo que tu pareja te pida y hazlo bien.
 

kirax

Bovino adicto
Registrado
24 Ene 2009
Mensajes
583
yo digo que no importa el tamaño de la herramienta , el chistes es saber usarla para complacerlas.
 

Orugnk

Bovino adolescente
Registrado
4 Abr 2009
Mensajes
86
No soy hombre de gran porte de miembro, pero me he dado cuenta en mis experiencias con varias mujeres (25 aproximadamente) que casi nunca me fue necesario usar todo el largo, es cuestión de saber los puntos débiles de tu pareja en la cama...
Asimismo, aunque suene muy cursi lo de la "química" es algo bastante cierto y algo que hace que el tamaño sea lo de menos... Todo se compensa de miles de formas posibles en una relación seria...
Ahora si el objetivo es tener sexo deportivo... El tamaño si cuenta... Y si se sabe usar mucho mejor...
Totalmente de acuerdo con el compañero...como yo lo puedo describir es que depende de mentalizar a la chava,hacerla que se olvide de prejuicios,tamaño,tiempo,pena,etc...una vez que se despeja de esos aspectos,se entrega totalmente y el disfrute es muy grande...hay que saber agarrar,yo empiezo con besos cachondos lentos y tiernos,luego subo el ritmo de los besos a mas intensos-apasionados,eso en el juego previo,ya en el acto,igual lento pero firme,despues ya empiezas a alocarte y a darle con mas rapidez y fuerza,tambien ella debe aportar con sus instintivos sexys movimientos,es de 2:vientos:
 
Arriba Pie