Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

otra comadre disfrutando de mi hermosa verga

oaxacohux

Bovino adolescente
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
95
hara unos 15 años que llego mago a trabajar con nosotros en la casa .. venia a hacerse cargo de los quehaceres del hogar..por aquellos tiempos yo tendria unos 30 años.. y mago tenia mas de 40..era morena..ese moreno que da los dias de trabajar en el sol y en el campo..su piel era ruda.. se notaba que siempre se la pasaba en chinga..no era guapa.. y su forma de vestirse no era nada atractiva.. usaba unas faldas largas .. casi hasta los tobillos..con ella siempre tuve respeto, era mayor que yo y no era atractiva..con el tiempo nos pidio que fueramos padrinos de su hija.. de la salida de la escuela.. terminaba la primaria y queria que nosotros fueramos los padrinos..aceptamos.. por cierto se me olvidaba decirles que tenia 8 años de viuda..a su marido lo habian matado a machetazos en una borrachera..y ella jamas se volvio a casar.. nos hicimos compadres de salida de la niña y el trato fue mas respetuoso.. formal.. serio.. en una ocasion menciono que le dolia mucho el hombro..que ya tenia como 15 dias con ese dolor y que no se le quitaba.. por esos dias mi mujer salio de viaje a la capital, al distrito federal.. se fue con mis hijos a visitar a su familia.. y mago se quedo a cargo de los quehaceres del hogar.. llegaba temprano y se hiba en la tarde..los primeros dias fueron normales..pero como al tercer dia yo ya andaba calenturiento..mi verga quria desfogarse..al tercer dia la encointre en la calle y empezamos a platicar de cosas banales..en una de esas mensiono que le dolia el hombro...ni tarde ni peresoso le comente que yo tenia una pomada en la casa.. que me avisara mañana para que se la diera o se la pusiera..mis intensiones todavia no eran perversas..jejej..al otro dia me levante y antes de que ella llegara me fui al trabajo..como a medio dia encargue el negocio con la chalana y me fui a casa..ella ya estaba planchando..y empezo a decir que le dolia el hombro con la planchada de ropa.. le dije ..HABER COMADRE DEJEME DARLE UNA SOBADIDA A ESE HOMBRO.... me puse junto a ella y comense a daele masaje a su brazo..y empeze a sobarle mas y mas arriba.. hasta llegar a su espalda. estabamos los dos parados..me puse atras de ella y empece a sobarle el hombro por la parte de la espalda..me acerque junto a ella y la apretaba con mis dos manos.. luego la abrace y le daba unos apretones con mis dos brazos.. levantandola del piso..mi verga empezo a rozar su culo y empezo a despertar..ella no decia nada.. solo se quejaba..le empece a tallar mas y mas mi verga en sus nalgas.. ella solo se dejaba....la tallada en sus nalgas era ya completamente descarada..mi verga estaba que explotaba..la voltie hacia mi y la empece a besar.. no opuso resistencia alguna..ya estaba que hiba a ser mi puta a partir de ese dia..la bese a placer en la boca.... estabamos solos en casa..la lleve a la recamara y la empece a desnudar..tenia las tetas algo flojonas de tanta chamba..le quite la blusa y empece a mamar sus maduros pechos..empece a acariciar sus pierna y las tenia bien duras.. macizaz.. fuertes.. y ese color de piel que nunca se me va a olvidar..sus faldas largas ocultaban unas piernas mazizas. le levante la falda y llegue a sus pantaletas..unas pantaletas.. de pueblerina.. nada sensuales..ella se dejaba.. no decia nada.. solo estaba con los ojos cerrados..y jadeando..le baje la pantaleta.. y descubri una mata de pelos negra..negra y tupida..empece a darle dedo.. mucho dedo..descubri que tenia un clitoris enorme..las llemas de mis dedos lo acariciaban y ella se estremecia..la acoste y me quite la ropa..al bajarme el calzon mi verga salto como resorte..la cabeza estaba brillosa.. y lista para entrar en mi comadre..le abri las piernas y dirigi mi verga a la entrada del placer..ella al ver mi verga me detuvo y me dijo..COMPADRE..DESPACIO.. POR QUE DESDE QUE MURIO MI MARIO NO LO HE HECHO.. le dije que no se preocupara que seria despacito....pero en mi mente el saber que llevava 8 años sin verga me calento mas y penze en darle mas duro.. agarre mi verga y la puse en la entrada de su vagina..ya estaba caliente y bien mojada..acomode bien la cabeza y empuje despacito.. de modo que solo entro la pura cabeza..ella abrio los ojos de gusto.. la boca emitia gritos de placer.. y justo cuando no se lo esperaba le di un empujon a mi verga de modo que entro toda de un solo golpe..ella empezo a gritar de dolor.. me decia que le dolia .. que se la sacara..AY,AY..COMPADRE ME DUELE .. ME ARDE.. SAQUELA POR FAVOR..AY COMPADRE.. TENGO MUCHO TIEMPO SIN HOMBRE..SAQUELA POR FAVOR..DESPACIO.COMPADRE.. ME LASTIMA..ME ARDE.. AY.. AY..ME ARDE COMPADRE..POR FAVOR SAQUELA.. yo no le hacia caso y segui bombeando ese panocha de enorme clitoris..poco a poco dejo de quejarse y a soltar el cuerpo..sus piernas se fueron acomodando mas y mas en mi cintura..hasta que las enrrollo en mi espalda..sus jugos ya inundaban mi verga..las embestidas las recibia gustosa arqueando su espalda para que el intruso se metiera mas..acariciaba sus piernas a gusto .. sus caderas macizas..el culo duro...ese dia solo me la cogi de misionero.. pero que buena cogida..mi verga rosaba su clitoris fantastico.. era enorme.. la cabeza se deleitaba cada que pasaba por ese clitoris..sus jugos eran interminables....cuando ya no pude mas le solte un buen chorro de leche.. ella no dejaba de abrazarme..yo todavia le daba unas ligeras embestidas.. nos besamso largamente y ella estaba como adormecida abrzada a mi y me decia.. COMPADRE QUE VA A PENSAR DE MI.. ME DA PENA ..yo le dije que no se preocupara.. me pare y me arregle ..ella se quedo tirada en la cama..cansada..le dije que al otro dia llegara mas temprano..que queria estar con ella antes de irme al trabajo..los siguientes dias que estuvimos solos me la coji de todas las formas y poses que en su vida habia pensado..le di verga como por un año..y cada que venia a visitarnos o a ayudar en los quehaceres le daba su racion de verga.. la deje de ver como por 5 años.. y ahora que la volvi a ver.. me lleve la decepcion del dia..ya habia envegecido y tenia una panza marca lloraras.. bien canosa.. y muy envegecida..esa fue una de mis tantas comadritas que han probado mi hermosa verga..jejej comentarios.. por favor .. y lean mis otros relatos que ya publique en este foro..
 

Dj_spawn

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
107
Unrelatoqueestariamejorsilededicarasunpocomasdetiempoalaredaccionyaquenodejavolarlaimaginación... Ok?
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
esta bueno el relato, a mi si me gustó, gracias x tu aporte
 

IVAN HERNANDEZ JUAREZ

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2007
Mensajes
316
Unrelatoqueestariamejorsilededicarasunpocomasdetiempoalaredaccionyaquenodejavolarlaimaginación... Ok?

Tedoytodalarazoncompa,faltaderedaccionymalaescritura,sinespacionysinunpuntodeinicioyterminoencadaoracion,mal,mal,mal,mal :cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine:
 

roberloza

Becerro
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
36
los trazos de realidad lo hacen bueno, me gusto, oaxaco sigo esperando las fotos de los otros relatos q tienes q por cierto son excelentes, compas para verificar ortografia pueden ir al sitio de la RAE, saludos
 

galapagoz

Bovino adicto
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
594
chale no esta tan amlo pero si ta muy criticado jajajaja aun asi me gusto
 

oaxacohux

Bovino adolescente
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
95
reales

es verdad que no soy muy bueno escribiendo..pero no es un concurso de ortografia.. por lado todos mis relatos son reales.. autenticos..suplico disculpen mi forma de escribir, procurare mejorar.. saludos..
 
Arriba Pie