Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

osos,chubbys,daddys,bears,señores,maduros

Te gustan los hombres maduros de 40 a 60 Años


  • Votantes totales
    167

smurf1508

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2010
Mensajes
139
Delicioso

Pues a mi si me gustan y alguna vez conoci a uno muy parecido al de la foto, fueron muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy sabrosas esas noches:quepez:, solo que el no queria estar solo con uno :(y yo no lo queria compatir, asi que ya no lo he visto,:mariamagdalena: lastima, a ver si me consigo otro, pero advierto, no pienso prestarlo :mad:
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
Pues a mi si me gustan y alguna vez conoci a uno muy parecido al de la foto, fueron muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy sabrosas esas noches:quepez:, solo que el no queria estar solo con uno :(y yo no lo queria compatir, asi que ya no lo he visto,:mariamagdalena: lastima, a ver si me consigo otro, pero advierto, no pienso prestarlo :mad:
Que envidia :cute:
 

Bastardo60

Becerro
Registrado
24 Dic 2007
Mensajes
6
si, son riquisimos, en especial cuando estan super llenitos, yo afortunadamente tambien tuve la dicha de compartir cama con uno asi, y se siente riquisimo sentirlo sobre ti....uuuyyy nomas de acordarme me puse loco otra vez jejejeje
 

gaara1967

Becerro
Registrado
1 Feb 2009
Mensajes
8
jajjaja buena suerte bacunos aki le traigo la paguina oficial de los chubbys,daddys,chaser,huskys,bear entre otros se registras esta muy sencillo bigger city.com ahi andamos bacunos mi nick ahi es travieso1967
 

rulo.df

Bovino maduro
Registrado
13 Ago 2009
Mensajes
163
Yo soy osito hehe no toy tan viejo aun tengo 31 pero me encantan los mayorcitos, se aprende mucho de ellos hehe
 
Arriba Pie