Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Orgasmos Algun Consejo

SkyTechDevil

Bovino maduro
Registrado
16 Nov 2009
Mensajes
499
Hola que tal señoritas pues ya que ustedes son las sabias y que les gusta compartir. Pues un consejo o diganme un Tip Zaz

Bueno pues soy un tipo que vive con su chica una vida sexual agradable y bueno disfrutamos mucho todo como el orgasmo que alcanza mi pareja. De hecho llevabamos una racha de 9 seguidos en 2 semanas y media, pero ayer termino esa racha :(

El motivo es que, mas alla de que ella lo alcanze que mas puedo hacer?
me refiero a que puntos me recomiendan tocar cuando ella este en el climax, por que en verdad se siente como razguña mi espalda, me muerde el labio(con cariño jojo), dice cosas lindas, me aprieta las manos.

Pero que mas puedo hacer cuando ella este el climax?
por fa ayudenme quiero que mi pareja quede mas que satisfecha.
 
F

Fenix71

Visitante
Te aconsejo ver video tutoriales de masjes eróticos es un buen complemento en la relación además de usar juguetes sexuales.
 

Hinatan

Becerro
Registrado
7 May 2010
Mensajes
5
te aconsejo ke cuando estes en la penetracion metas un dedo en su ano esto provoca una sensacin muy agradable
 

Ba-k

Bakuno mayor
Miembro del equipo
Registrado
31 May 2005
Mensajes
8.542
Aqui el problema no es "como tener mas orgasmos?"

el problema es que tomas al orgasmo como meta. :ahcanijo:

SI, en efecto, los orgasmos son algo genial bla bla bla, pero... no es lo mas importante, si tu tienes una relacion sexual con respeto a sus decisiones, complicidad, travesura, demostrandole que te encanta y que no te gustaria en otro lugar del mundo en ese momento... creeme que el orgasmo sale sobrando, es genial como la cerecita del pastel, pero no será indispensable.


Por otro lado... no se si te gusta hacer oral (sobre todo antes de la penetración), pero... has intentado hacerlo con una HALLS de menta en la boca? inténtalo! :vientos:
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de alcurnia
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
3.854
es facil man lo q deves notar es cuando ella ya esta en su climax ya q eso cambia d mujer en mujer (los gestos, su forma d actuar, etc)

t dare el consejo mas comun y censillo xq tengo mis secretos para ello pro t dire uno bn facil y efectivo :D

si estas con todo entonces vamos calmate (no tanto a dar una penetrada x hora si no q cambia el ritmo asi mas despacio pro continuo) y en eso puedes agarrar su pierna y cerca de sus nalgas en el lado de afuera ahi x sus caderas hazle un masaje suave , cariñoso y erotico (t recomiendo en circulos) y tambien usa tu boca hombre! besale el cuello, dale pekeños chupetones en su cueyo y ve asi hasta llegar a su pezon pro no empieses como q es bonbon sino q jalaselo un pokito y con tu lengua le rodeas el pezon en el contorno de la aureola despacio y con la lengua y sigue schupandole sus zonas erogenas superiores mientras la penetras y le das masajes en sus zonas eroticas inferiores 8 q no es solo la pierna ¬¬)

es censilo y hazlo hasta q no pueda mas y luego sigue calmado dandole hasta q t vengas y listo asunto resuelto

Espero q lo hagas y si no t sirve es xq no lo has sabido hacer :D suerte!
 

bambam2509

Bovino maduro
Registrado
3 Mar 2010
Mensajes
167
pos mira compa lo k yo en particular hago es besar su cuello claro de una forma sensual puedes empezar desde sus orejas( nosabes como las pone esto comprobado) e irte a sus mejillas cuello y parte de sus pechos, o si estas tu arriba baja tus manos lentamente por todo su cuerpo hasta llegar asus pompis y acariciaselas . bueno es todo lo k te puedo compartir, y suerte pariente
 

bovimilk

Becerro
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
6
pues mira mennnn,,, te comento,,, a las mujeres les agrada mucho las caricias y nuevas formas de disfrutar el placer,,,, he leido los demas tips. pero mira es bueno saber que si tu ya llevas buen tiempo con tu parejita, debes saber lo q le encanta y si no ,seria bueno ir dandole variantes a la relacion, y esto es que puedes decirle q lo hagan de otra manera, es decir otras posisciones, una de las que tambien les encanta a la mujeres es la llamada de cucharita, esta pose por si sola no es tan llamativa, pero si a esto le agrgas que puedes besar su espalda, su cuello, sus orejas, y le añades que con tu mano puede acariciar, ACARICIAR,, OJO,,,, ACARICIAR su clitoris, aaaa esto lo hace exitante para ella, otra variante de esta pose es la de tigera, ella boca arriba y tu de costado, con las piernas en tigera, tu realizas lapenetracion y puedes hacer lo mismo que en la anterior, la ventaja de estas poses es que no podra raguñar tu espalda........ si te funciona me, dilo en el corroal y te digo otras massss...
 
Arriba Pie