Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Orgasmo SECO (Hombres).......???????

jaimejhonle

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
44
Saludos al corral..........
Bueno les comento, yo con mi novia somos fans de las pelissss, y cuando las estamos viendo ella lo hace tocándome (masturbándome) muy lento durante toooooda la peli, la verdad nos hemos acostumbrado a eso, el hecho es de que llega el momento en el que termino pero sin eyacular pero si que es una sensación increíblemente agradable, aparte de después me da un sueño que ni te cuento, me atrevería ha decir que hasta mejor que un orgasmo en donde eyaculas, jjjjjjjjjjj si ella lee esto me masacra o hasta me castiga dejándolo de hacer, pero bueno mi intención es saber si han sentido eso..............................!!!!!!!!!!
 

COPARMEX

Baneado :(
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
280


Me pasa despues de coger 2 o 3 veces en un mismo día, literalmente se me acaba la leche.

Lo que me pasa cuando tengo el pito parado por una hora, yasaben el juego previo, mas el mete y saca, sucede que no me puedo venir y doy por terminado el coito.

Saludos
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
de hecho, el sexo trantico habla al respecto del orgazmo masculino sin eyacular
 

Kareem Abdel

Baneado :(
Registrado
11 Dic 2011
Mensajes
175
Bienvenido a una de las mejores etapas de tu vida sexual...

Esto se logra como dicen, con el sexo tántrico, o con ya bastante tiempo de tener sexo relajado, sin prisas ni presiones, no es que no tengas qué eyacular, es que tu cuerpo ha alcanzado otro nivel en el que se permite alcanzar el orgasmo sin necesidad de expulsar algo.
Te recomiendo seguir trabajando así, o buscar un poco más de información, por ejemplo, esto lo llevo haciendo ya unos años y llegas aun punto en el que controlas el sueño y te permites seguir con el acto sexual, al grado de que no solo la mujer tenga varios orgasmos, sino que nosotros también podamos tener; me ha tocado esta sensación hasta 2 veces en el mismo acto sexual y venirme a la tercera...
Créeme, no hay nada mejor que tener varios orgasmos, malditas mujeres que no necesitan "concentración" para alcanzar múltiples orgasmos.
 

pedrom69

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
220
Claro! es un orgasmo sin eyaculacion, se siente como si eyacularas, se sienten las contracciones bien ricas.

Eso se logra con los ejercicios Kegel, en mi caso, hasta cinco orgasmos seguidos y pues igual como comenta el compañero de arriba, llega el momento en que no puedes eyacular y das por termina la fiesta.
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
No mames....


Has resuelto el tema de la inseminacion... sabes cuantos matrimonios y pensiones se salvarian... pasa el dato. nada que te enjareten niños no deseados....


Condon.. bye bye
 

erotico20

Bovino maduro
Registrado
29 Ago 2007
Mensajes
174
Se llama sexo tántrico y es muy recomendable para durar y durar y dejar a tu novia bien contenta y comiendo de tu mano
 

Spartancow

Bovino maduro
Registrado
4 Jul 2009
Mensajes
133
Bienvenido a una de las mejores etapas de tu vida sexual...

Esto se logra como dicen, con el sexo tántrico, o con ya bastante tiempo de tener sexo relajado, sin prisas ni presiones, no es que no tengas qué eyacular, es que tu cuerpo ha alcanzado otro nivel en el que se permite alcanzar el orgasmo sin necesidad de expulsar algo. .
Claro! es un orgasmo sin eyaculacion, se siente como si eyacularas, se sienten las contracciones bien ricas.
Eso se logra con los ejercicios Kegel, en mi caso, hasta cinco orgasmos seguidos y pues igual como comenta el compañero de arriba, llega el momento en que no puedes eyacular y das por termina la fiesta.

Yo sabia de esto desde hace un par de años pero nunca le di gran importancia. Todo cambio este año cuando literalmente me decidí ponerle “manos a la obra”, a penas estoy teniendo los primeros resultados y como me arrepiento de no haberlo hecho antes, es como si un mundo nuevo se abriera ante mis ojos.

 
Arriba Pie