Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ORGASMO!!!!! o q sucede?

Arcanpola

Becerro
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
25
kada vez q tengo relaciones con mi novia hay un punto donde dice q le dan muchisimas ganas de hacer pipi y me dice q pare pero gime mas. Eso es sintoma de q tendra un orgasmo o q es lo q sucede por fa respondan mi duda!!!!:comillas::comillas::comillas:
 

Y3K

Bovino adicto
Registrado
27 Dic 2007
Mensajes
556
Hasta donde yo sé (digo, soy hombre y jamás he experimentado [ni experimentaré] un orgasmo femenino), cuando una mujer tiene un orgasmo vaginal (o sea que la estimulación se causó en su mayoría en la vagina, y para ser más específicos por el famoso Punto G) les crea la sensación de micción (ganas de orinar), esto debido al estímulo ejercido sobre la ureta femenina (que es bastante corta por cierto) y además por que estimula la eyaculación femenil (igual y tu chica sea de las que puede hacer y en realidad no quiera orinar, si no eyacular), que según dicen es muy placentero, pudiendo así explicar el por qué gime más.

Saludos!
 

kenrou II

Bovino maduro
Registrado
27 Sep 2010
Mensajes
251
Pues investigalo un dia de esos no pares y no la sueltes, no se va a enojar el cuerpo prefiere el placer ademas si ya llevan tiempo y se tienen confianza entonces menos problema. Seria lo que yo haria.

Aunque en caso de que si orine y te toque ser mojado no puedes poner cara de asco sino ya que acabe si se va a molestar.
 

apollo loving

Baneado :(
Registrado
6 May 2011
Mensajes
134
kada vez q tengo relaciones con mi novia hay un punto donde dice q le dan muchisimas ganas de hacer pipi y me dice q pare pero gime mas. Eso es sintoma de q tendra un orgasmo o q es lo q sucede por fa respondan mi duda!!!!:comillas::comillas::comillas:

por experiencia te dire ke es posible ke si, si tu chika no esta fingiendo.
kuando una mujer llega al climax se contrae su vagina y la sangre se agolpa en el kiltoris, provocando ke la mujer llegue al orgasmo y es lo ke se le conoce como eyakulacion femenina y ella siente komo si kisiera orinar, y cuando ella eyakula tu sientes un likido muy kaliente ke te moja todo el pubis y la verga, es una reaccion ke no la puede kontener y eyakula. durante el koito, puedes hacer ke ella tenga varios orgasmos o eyakulasiones femeninas, terminas todo mojado , pero ojo NO Son orines.
la forma de saberlos es kuando kojan, habla kon ella antes y explikale ke es normal y natural el orgasmo o eyakulacion femenina y ke te gustaria sentirte bien mojadito, esto la hara sentir mas predispuesta a la eyakulacion y mas segura.
despues te la kojes... y kuando llegue al orgasmo, dile y pidele ke habra la valvula y ke te moje, sera muy exitante para ella y no le dara pena de nada, al kontrario te pedira mas verga!

estimula uno de los puntos G de ella el de la vagina y veras komo se viene a cada rato, esta dentro de la vagina al alkance de un dedo, la cabeza de la verga te tiene ke kedar en ese punto justo alli y menearsela para un lado y otro komo si estuvieras limpiando el conducto.
a las chikas les enkanta las vergas kon glandulas de tyson extra protuberantes , porke son las vergas mas deliciosas ke ellas apetecen porke se orinan de tanto placer, pero ni modo solo somos unos cuantos hombres ke recibimos semejante gracia por parte de los Dioses! pero si eres uno de nosostros, se te hara mas facil. si no eres afortunado, entonces te aconsejo ke te esmeres para llevarla a sentir el verdadero placer, el nectar de los Dioses. si no lo haces, se aburrira y otro se la kojera hasta por el kulito y alli si va a orinar de verdad.
asi es chikos la verdad, somos bien pokitos en todo el mundo, ke poseemos semejantes glandulas llenas de placer y lujuria. la mujeres las adoran...
 

lvx

Bovino adicto
Registrado
4 Jul 2008
Mensajes
643
si es orgasmo tendra contracciones vaginales.
 

gruvelsa

Becerro
Registrado
16 Mar 2011
Mensajes
35
Orale que interesante, en verdad !! Lei todo todo Felicidades a los sabedores y pues a los que no sabemos mucho a leer de estos.... Saludos
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
mi chavo, estas cerca entonces de conocer la eyaculacion femenina. Siguele asi y veras sus bondades. Ella te amara mas.
 

alexdjcrazy

Becerro
Registrado
25 Oct 2008
Mensajes
40
es cierto que cuando la mujer eyacula quiere despues volver a repetir la experiencia, y sobre todo tener mas sexo contigo... pero a la mayoria de las mujeres les cuesta trabajo aceptar esta sensacion por primera vez por verguenza, por temor a que sean orines, o por temor a no poder controlar esa sensacion tan placentera que a muchas hace gritar ...
 
Arriba Pie