Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Orgasmo femenino? MUJERES/ Ayuda

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Hola, pues me he dado cuenta que mi actual pareja sexual (una amiga), no ha tenido un orgasmo conmigo, nunca.

Cuando está más exitada siempre pasa algo, o yo eyaculo o ella se aparta.

Me dice cosas como:

-Ya! ya no puedo, estoy demasiado sensible-
-Ya, que nos pueden escuchar.
- Detente que me vas a matar.
- Ya no puedo, siento, nose que...

Luego, ya no deja que la toque y se queda quietesita, pero a mí me da la impresión de que algo fata.


No sé, no he tenido mucha experiencia, pero sí he llegado a notar cuando ellas tienen un orgasmo o algo parecido. Esta mujer como que tiene miedo o algo; para mí es muy confuso...


Me gustaría ayudarla a que comience a descubrirse, pero no sé qué hacer.
Alguna idea?

* Me gustaría escuchar a mujeres hablar de el tema.
 

ChivaAlexxx666

Bovino adicto
Registrado
9 May 2011
Mensajes
733
el consejo que tengo es que platiques con ella pues al parecer a de tener un miedo o un trauma en el sexo y es por eso que a la hora de a hora al setir que se biene le recuerda algo
 

Corleone_capo

Bovino maduro
Registrado
25 May 2009
Mensajes
161
hola bro no creo que sea un trauma, me paso algo parecido hace un tiempo tambien con una amiga, a la hora que llegaba se ponia muy pero muy sencible de su parte al grado que le llegaba a lastimar, eso con la comunicacion se fue haciendo a un lado y poco a poco con paciencia y experimentando, haciendola sentir que estaba segura y que si queria llegar a un punto mas exitante tendria que aguantar un poco mas y despues de un tiempo disfrutaba bastante todo, asi que habla con ella y que te diga en que momento es lo mas sencible sate un poco pero vuelve a comenzar ok y veras que logra algo extraordinario un saludo y que te valla bien
 

seishas

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
510
Como ya te comentaron, debes de platicar con ella y sobre todo que tengan una confianza mutua.
Yo tenía ese problema con mi esposa, cuando ella estaba a punto de tener un orgasmo me paraba porque decía que estaba muy sencible y que tenía la sensación de querer hacer del baño (orinar).
Así que platicamos acerca del problema y tras varias veces, por fin logramos solucionarlo, la sencación que sentía no era más que un síntoma del orgasmo que estaba próximo a llegar la tan comentada "eyaculación femenina" (cabe recalcar que no es orina. Es un líquido transparente parecido al agua que al secarse no deja mancha u olor)
Bueno espero haberte ayudado y como te comento platicalo con tu pareja es cuestión de confianza
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
la mejor herramienta y cura a medio millon de males entre las parejas es la comunicacion mi hermano.
 

MrNothing

Bovino adicto
Registrado
25 Jun 2009
Mensajes
624
Le teme a que le hagas el relleno cremosito y quedar embarazada, se anima a culi... tener sexo solo por que siente rico pero siempre lleva por delante ese temor.

Incluso hay quienes hasta condon tienen un pavor de salir embarazadas y otros casos mas extremos de algunas hembras que andan asustadas por que le hicieron el wawi al novio y piensan que saldran embarazadas.

Hazla sentir segura y ponte condon. Forrito Rules!
 

devid

Bovino adolescente
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
92
Y PO EL CULITO TAMBIÉN ES BUENO Y EXCITANTE.
 
Arriba Pie