Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

orgasmo femenino con sexo anal

pepenachog

Becerro
Registrado
18 Feb 2010
Mensajes
14
ya ni pedro compa's yo lo quise intentar sin estimular ni dos minutos y termine haciendola llorar ya que ahora ya no se anima jaja xD
 

robintrigo

Becerro
Registrado
20 Mar 2013
Mensajes
3
Muy buena información, tengo 25 años de casado y llevo 26 intentando, ella disfruta mucho ya que sólo al intentar o como se dice vulgarmente le pongo la cabecita termina con un orgasmo espectacular y de hay ya no más.
Saludos Amigos
 

pashonl

Bovino maduro
Registrado
23 Feb 2006
Mensajes
354
es pedo lograr que tu morra acceda al sexo anal
pero cuando lo hace ufff

deveras que la relacion se habre aprovar muchas cosas

quienes quieran hacer que su morra acceda al sexo anal
estimulenla, jueguen con ella,
ahora si como dicen
primero la puntita y luego se la vas dejando cae
 

locura_falaz

Becerro
Registrado
24 Jun 2009
Mensajes
16
Buena la información, pero según había visto por ahí, la mujer no disfruta hasta el orgasmo con el sexo anal porque, a diferencia del hombre, su "punto G" está situado al frente, a unos centímetros de donde está situado el clítoris, y aunque el ano tiene muchas terminaciones nerviosas, no es suficiente para causar el placer que proporciona el coito normal.
Por otro lado, a la mujer no la convences sino después de un buen para que tenga sexo anal.
Aclaro que si lo pueden disfrutar a causa de todas las demás caricias y estimulaciones manuales (a los senos, clítoris, besos, etc.), pero que más bien lo hacen por darte placer a ti como hombre, que por buscarlo como una alternativa eventualmente. Saludos Compañero.
Pues pecare de presumido, pero si se puede lograr que una mujer tenga un orgasmo con puro sexo anal... a veces a los hombres se nos olvida que la mayor fuente de placer no es el cuerpo mismo, es la imaginacion de una mujer
 

iusacarlos

Bovino maduro
Registrado
21 Mar 2011
Mensajes
407
ps como dije ,, vamos a probar a ver que onda ,, cualquier cosa comento ,...
 

_MORDOR_

Becerro
Registrado
10 Dic 2009
Mensajes
24
buen aporte! claro pero a veces la realidad es distinta, por que se tiene ese miedo al dolor, y demas. aunque con la confianza que se tenga la pareja y con el tiempo. para que la sexualidad sea mas placentera
 

quetzal81

Becerro
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
2
ya lo he intentado. pero solo dos veces lo he logrado y siempre tengo qu convencerla con algo, aunque al final creo que si lo disfruta.
 

Pilisex

Bovino adolescente
Registrado
20 Jun 2010
Mensajes
89
ya lo he intentado. pero solo dos veces lo he logrado y siempre tengo qu convencerla con algo, aunque al final creo que si lo disfruta.
Si solo CREES que lo disfruta yo diría que no lo hace, simplemente se deja por complacerte. Si realmente disfruta del anal lo notarás, sabrias que lo disfruta porque si tu estas dispuesto a hacerlo y ella lo disfruta sería ella la que te lo pediría y no ti quien la convencería.

Tienes la suerte de tener una mujer que hace lo que sea por ti aunque no le agrade. Cuidado con como la tratas
 

DhamarNury

Becerro
Registrado
13 May 2013
Mensajes
13
Buena la información, pero según había visto por ahí, la mujer no disfruta hasta el orgasmo con el sexo anal porque, a diferencia del hombre, su "punto G" está situado al frente, a unos centímetros de donde está situado el clítoris, y aunque el ano tiene muchas terminaciones nerviosas, no es suficiente para causar el placer que proporciona el coito normal.
Por otro lado, a la mujer no la convences sino después de un buen para que tenga sexo anal.
Aclaro que si lo pueden disfrutar a causa de todas las demás caricias y estimulaciones manuales (a los senos, clítoris, besos, etc.), pero que más bien lo hacen por darte placer a ti como hombre, que por buscarlo como una alternativa eventualmente. Saludos Compañero.
Mentira!!! Soy una mujer que disfruta muchísimo el sexo anal, si lo saben hacer estimulan el punto G y la verdad he tenido los orgasmos mas increíbles de la historia! Cabe aclarar que soy yo la que lo pide! Ahí creo que mi pareja es quien acepta por complacerme jajaja!
Pero hay que ver que el sexo anal no es para todas las mujeres, mucho tiene que ver la forma de pensar, educación, tabúes que cargan y demás, mientras que a otras realmente les desagrada la idea o les incomoda.
Inténtenlo!! Vale la pena :punzadita:
 

XxXMetaleroXxX

Bovino adolescente
Registrado
20 Ago 2012
Mensajes
59
Difiero un poco de lo que dices amigo GREKOMASTER, solo un poco porque lo que opinas esta bien fundado, pero he de decirte que con casi todas mis parejas he tenido sexo anal y ninguna ha demostrado que no le gusta, aunque de principio todas dijeron que no, que les dolia y cosas clasicas en estos trances, he de decirles que la peor cosa es empezar a hacerlo en posicion de perrito (en 4, empinada etc.) esa posicion es obligada, pero despues de haber logrado la penetracion de otra forma, como les digo, eso, basado en mi experiencia. Algunas pocas me compartieron que les gustaba mas por alli que por delante. Que no suene yo pretencioso, si hablo de MUCHAS parejas es porque tengo mucha edad y siempre he sido libertino y soltero, saludos al corral.
 

COPARMEX

Baneado :(
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
280
Mentira!!! Soy una mujer que disfruta muchísimo el sexo anal, si lo saben hacer estimulan el punto G y la verdad he tenido los orgasmos mas increíbles de la historia! Cabe aclarar que soy yo la que lo pide! Ahí creo que mi pareja es quien acepta por complacerme jajaja!
Pero hay que ver que el sexo anal no es para todas las mujeres, mucho tiene que ver la forma de pensar, educación, tabúes que cargan y demás, mientras que a otras realmente les desagrada la idea o les incomoda.
Inténtenlo!! Vale la pena :punzadita:
Ademas interviene la cuestion digestiva, hay mujeres que por mas que vayan a cagar tienen el recto "sucio", basta con meter un dedo para que sientas el relleno cremosito, mientras que hay unas que puedes meter un dildo de 30 cms y sale tan limpio que te sorprende.

Y sí, lo digo por experiencia propia, he tenido parejas que al hacer anal, se convierte en un mierdero...


Saludos
 

prau prau 2

Becerro
Registrado
26 Jun 2013
Mensajes
23
Muy buen post, desgraciadamente todavía existen muchos tabúes y siempre se ha satanizado el sexo como algo sucio. Hay que abrir nuestras mentes, la vida y el sexo son para disfrutarse y si lo haces con responsabilidad, qué más da
 
Arriba Pie