Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Orgasmo de mi novia

Jostink

Bovino adicto
Registrado
17 Nov 2008
Mensajes
769
Hola que tal, actualmente estoy en una relación muy pero muy placentera y llena de amor con una chica que me mueve todo. Obvio hemos estado teniendo sesiones de amor y pasión que nos vuelve locos y nos enamora cada vez mas, conozco a sus padres y sus hermanos y todo va bien. Le doy gracias a Dios pues me a bendecido ya que me siento estupendo y con orgullo les presumo que me siento amado por ella.
Tengo una pregunta, hace algunos dias tuvimos una sesión de pasión excelente, de tal manera que ella comenzo a gritar y gritar muy alto y yo le decia que bajara la voz, estabamos en mi cuarto (segunda planta) pero las ventanas son muy grandes y bueno ya despues me dijo que habia tenido 2 orgasmos seguidos en ese momento me dijo que parara y yo lo hice, en ese momento comence a acariciarla para que se relajara, comenzo a temblar, comenzaron sus musculos a tensarse y bueno dificilmente se pudo parar, también le duro algo de tiempo esa sensación creo quizas como 30 min. o mas (sin exagerar pues aun cuand iba a su casa todavia sentia la sensación en sus manos) Ella me dijo que posiblemente duro un poquito mas por que como comence a cariciarla eso la hacia estremecerse levemente. Llego el momento en que le dije en una platica posterior, me hubiera gustado seguir haciendotelo para ver que pasaba y ella me dijo: Si y por que no lo hiciste y yo le recorde que ella misma me habia parado.
Mi pregunta es si estuvo bien que la acariciara despues, que le diera besos y cositas asi? Sé que una mujer despues de tener un orgasmo esta bien que uno la acaricie pues asi como poquito a poquito la exito, pues asi poquito a poquito también me gusta terminarla, y que deje de sentir poquito a poquito.
Hay alguna otra recomendación? Sé que me diran que hable con ella y cosas asi pero ya he platicado con ella y ya me dijo pero nunca esta de mas alguna nueva opinión de hecho le he encontrado nuevos puntos erógenos (puntos de exitación) que ella no se conocia aun.

...Otra cosa, yo soy un hombre que le gusta complacerla en todos los sentidos, desde la vista, tacto, oido y todo lo que se pueda. He bajado música para poner de fondo mientras estoy con ella demostrandole intimamente el amor que siento por ella y me gustaria que ustedes me dieran algunas recomendaciones, y para ser mas exactos me gustaria que me recomendaran canciones que sean muy suaves, con linda voz y sugestivas ...A que me refiero? Bueno les daré algunos ejemplos de canciones que son asi de suaves o sugestivas, ustedes le siguen despues de escucharlas, igual y les sirve también para ustedes. (si no conoces alguna te recomiendo que la escuches)

Plastilina mosh - pervert pop song ....jajaja no se crean estoy jugando ...Ya en serio.

Seal - Touch (pongo primero esta pues es demasiado suave y linda escuchala si no la conoces super recomendada)
Sao Vicente - Ishtar (orgamos de trompetas, muy suave Super recomendada, si conoces una similar recomiendamela)
Dido - Honestly ok
Dido no angel - isobel
Alejandro Sanz - Pisando fuerte (disco básico)
Camila - Solo para ti
Reyli - Amor del bueno
Kalimba - No me quiero enamorar
Axel Fernando - Amo
Ricardo Montaner - Solo con un beso
Francisco Cespedes & Presuntos implicados - Nadie como tu
Francisco Cespedes - Vida loca
 

yazminel

Becerro
Registrado
27 May 2011
Mensajes
7
K bueno k los tiene

Y k los disfrutas junto con ella no te preocupes, ya lo hablastes y pues aslo devez en cuando y si lo disfruta ella y tu tambien no te preocupes despues de un tiempo no te detendra pero si lo hace es xk la sensacion es tan grande k uno siente k va ha estallar, un hombre termina con la ellaculacion y tiene esa sensacion x muy poco tiempo pero en la mujer dependiendo d como la exites es el tiempo k durara su climax pero trata de k una d esas ocasiones llevarla mas aya de donde ella te pide parar y ya descubriran k tan agradable es para cada uno de los dos, bueno espero te la pases bien y sea grandioso tu proximo encuentro con tu chica.
 

kameka

Baneado :(
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
31
no le digas que no grite, dejala, lo mejor en esos momentos es no reprimirse; mejor, acercale una almohada o algun otro "utencilio" que sirva para apagar sus gritos.
 

Jostink

Bovino adicto
Registrado
17 Nov 2008
Mensajes
769
Y k los disfrutas junto con ella no te preocupes, ya lo hablastes y pues aslo devez en cuando y si lo disfruta ella y tu tambien no te preocupes despues de un tiempo no te detendra pero si lo hace es xk la sensacion es tan grande k uno siente k va ha estallar, un hombre termina con la ellaculacion y tiene esa sensacion x muy poco tiempo pero en la mujer dependiendo d como la exites es el tiempo k durara su climax pero trata de k una d esas ocasiones llevarla mas aya de donde ella te pide parar y ya descubriran k tan agradable es para cada uno de los dos, bueno espero te la pases bien y sea grandioso tu proximo encuentro con tu chica.
Muchisimas gracias por contestar, me siento muy bien
no le digas que no grite, dejala, lo mejor en esos momentos es no reprimirse; mejor, acercale una almohada o algun otro "utencilio" que sirva para apagar sus gritos.
Pues yo también pensé lo mismo y bueno por eso pongo música a un volumen algo alto para que no se escuchen sus gritos.
 

Corleone_capo

Bovino maduro
Registrado
25 May 2009
Mensajes
161
hola bro es genial ver a una nena lleda de placer y temblando de extacis, bueno te recomiendo hacer una prueba cuando este en su orgasmo que se algo intenso que te pida que pares, no lo hagas baja el ritmo y o siguele dando y la veras acabar en ti y se retorcera literalmente de placer y claro que esta bien lo de las caricias pero si aun no has terminado pues tu dale un poco mas lo ideal seria que llegaran juntos al extasis pero pues no hay de otra que practicar jeje y tambien es normal que les dure tu orgasmo o la senacion un periodo considerable de tiempo en ese momento explora sus zonas erogenas, tocala, lame, acaricia, que sienta cosquillas jeje y veras que sera algo mas placentero con ella, con lo de la musia hay varios post que he visto de musica ligera precisamente para sesiones de pasion, cuidate y un saludo bro
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
estas bien chavo, tu siguele hasta que te pida clemencia que ya no quiere
 

chann

Bovino adicto
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
588
sabes que cuadro terminaria siendo mas que perfecto? despues de hacerlo y dejarla como lo dices... abrazala fuertemente y dile con sinceridad: TE AMO... no solo conseguiras que tenga un placer fisico... si no sentimental... chido por ti...
 
Arriba Pie