Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ORAL EN MI CUMPLEAÑOS

DJ RISAS TWO

Becerro
Registrado
8 May 2010
Mensajes
18
Que tranza bakunos.
Primero que nada, que gandallas que me banearon y ahora
"" quien podra defenderme"".

Pues les voy a contar un relato corto pero muy bueno.

Mi cumpleaños fue dias pasados, pero donde trabajo se acordaron casi la mayoria y me empezaron a felicitar desde que llegue, despues de que me felicitaron empece a trabajar, ya por eso de las 12 del dia vi a la señora de la limpieza, ella no me felicito, y me quede con la duda si ella sabia, para que se imaginen como es ella su estatura es como de 1.65, pechos un poco grandes, cabello negro ondulado y es un poco gordita, pero no mucho. Tiene unos 35 años pero si esta deseable.

Un poco mas tarde me pidio ayuda para mover unas cajas que tiene en su cuarto de limpieza, me decia que estaban muy pesadas y que ella no las podia mover y que tenia que buscar sus productos para limpiar, fue por sus llaves y fuimos en la parte de atras del trabajo donde es el estacionamiento, ahi se encuentran sus cosas, abrio la puerta y empezamos a buscar.

Despues de un rato las encontramos y empezo a agarrar lo que necesitaba me dio las gracias y me dijo que las pusiera en su lugar, las deje y ella se subio a un banquito para guardar unas cosas, cuando se subio no llegaba bien y se puso de puntitas a tal forma que also sus nalgas y se marcaba lo que tenia abajo, despues de eso a mi se me paro la verga y cuando ella volteo me hice el tonto de que no habia visto nada, le dije que si le ayudaba me dijo que ya no, le ayude a bajar agarrandole de la mano y ella dio un salto para bajar del banco, cuando bajo se tropezo un poco y la tuve que agarrar de la cintura un poco fuerte, cuando la agarre ella me dijo que no lo hiciera tan fuerte que era un brusco, y me dice "es tu cumpleaños, verdad" le conteste que si, y me dijo que ella no se habia acordado, y luego me dice "pues felicidades" y me dio un abrazo repentino, me abrazo y se acerco a tal forma que senti su pierna tocaba mi pene, pero no dije nada, ella se percato y me dijo "que es eso" yo le dije que nada, y despues me dijo "que duro se sintio" se acerco y puso su mano en mi pene y me dijo "entonces que es esto" le dije que era lo que todo hombre tiene, me dijo "y que tal esta" y le conteste pues muy bueno y pase una mano a su pecho, lo empeze a acariciar al mismo tiempo que ella me tocaba el pene, movia su mano de arriba abajo y yo su pecho en circulos, le desabroche los primeros botones de la camisa en tal forma que sus pechos quedaban fuera, la empeze a besar la boca y luego el cuello, fui bajando hasta sus pechos y los empeze a mamar, sacaba mi lengua y se las chupaba despues hacia circulos con mi lengua y otras veces metia todo su pezon, se separo un poco y empezo a desabrochar mi cinturon, cuando lo logro quito el boton de mi pantalon y me bajo el cierre, metio su mano y me agarro el pene, yo senti su mano bien caliente y empezo a acariciarlo y dijo "quiero probarlo" y conteste "haz lo que quieras, es todo tuyo" lo saco por completo y se puso de rodillas ante mi, primero le chupo la cabeza despues sacaba su lengua y la pasaba alrededor, empezo a meterlo poco a poco, yo sentia como su lengua humeda rodeada todo mi pene, cuando lo tenia dentro empezo a hacer circulos con su boca y su lengua, yo sentia riquisimo, entonces empezo a sacarlo y meterlo despacio al momento que yo puse mis manos en su cabeza y seguia con el ritmo, lo hacia muy bien, luego empezaba con movimientos rapidos y despues despacios, yo le agarraba lo cabeza y se la empujaba toda, despues de unos minutos se separo y me dijo que me recostara le pregunte "donde" se paro y tiro un rollo de hule burbuja (de los que usan para envolver las cosas y no se vayan a golpear) cuando lo tiro me dijo que me recostara ahi, me puse boca arriba, ella termino de bajarme todo en pantalon hasta mis tobillos y empezo a masturbarme despacio, me dijo que estaba bien rico y que me viniera en ella, le conteste "pues eso depende de ti, de como lo hiciera" me recoste y mi pene quedo bien parado, me dijo "ahora si me lo puedo meter todo hasta el fondo", ella se puso frente a mi y se lo metio todo de un golpe, empezo a subir y bajar, en momentos nada mas chupaba la pura cabeza, despues empezaba mas rapido, cuando lo metia todo, yo sentia como su lengua rodeaba mi pene y lo pasaba por abajo y sentia mas rico, tambien yo le agarraba su cabeza y empujaba con mi cintura todo mi pene para que entrara lo mas profundo que se pudiera, cuando senti que me iba a venir ella empezo con un movimiento mas rapido y le dije "Ya casi me vengo" ella empezo con un movimiento mas rapido queriendo que me viniera en su boca, cuando senti que me venia ella se metio mi pene todo lo que pudo para que no se saliera ni una gota, al momento que yo empujaba mi cintura para venirme mas rico, ella no se separo ni un momento de mi venida y no dejo escapar nada, cuando me vine deje su cabeza, pero ella seguia chupandolo muy despacio, empezo a hacerlo despacio y mientras mi pene perdio su dureza ella no lo dejaba, cuando la saco de su boca pude notar que mi verga estaba reluciendo de las mamadas que me dio, ella se le quedo viendo y dijo que supo bien rico mi venida, le dije "me lo hiciste bien rico" descanse un rato y ella se abrocho su camisa, me pare y me puse el pantalon, ya cuando nos pudimos relajar, nos paramos y nos dedicamos a salir de ahi, cuando ya casi saliamos le di una nalgada y dije que estaba bien sabrosa, ella sonrio y nos salimos.

Como ven bakunos mi experiencia.
Y adivinen que? ya tengo la segunda parte de la contadora y yo. Denme un poco de tiempo y lo pongo.:metal:
 

chirilas one

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2009
Mensajes
148
se agradece el aporte bro solo hazlo mas entretenido envuelve mas la situacion
 

bak1234_

Bovino adolescente
Registrado
24 Jun 2009
Mensajes
53
Yo le traigo ganas a una que hace la limpieza aqui en mi trabajo tambien, solo que esta tiene unos 28 de edad
 

locoluis

Becerro
Registrado
15 Ene 2010
Mensajes
15
que chido relato me gustaria que me regalen lo mismo en mi cunpleaños ya que es la prox sem. jajajajja
se agradese tu aportes y esperamos mas de ellos
 

eryel02

Bovino maduro
Registrado
19 Mar 2008
Mensajes
452
muy bueno tu relato esperamos la parte de la contaora no tardes.......
 
Arriba Pie