Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Opiniones! y Sugerencias!

Legomx

Bovino maduro
Registrado
26 Feb 2009
Mensajes
171
Bueno creo este tema es para esta sección.

Pues basicamente el asunto es el siguiente... hace casi 3 meses que me hize novio de una de mis mejores amigas, antes de esto nos llevabamos muy bien y pues habia mucha confianza me contaba de su ultimo novio y yo de la mia, y cosas asi temas relacionados; pero cuando empezamos a andar, siento que la confianza se perdio en gran medida ya que ahora le da mucha pena hablar de ciertas cosas, y cuando estamos solos pues ella siempre insiste en esa "pena"que no la deja "avanzar". Ultimamente, sin querer ha salido el tema de su exnovio, me da la impresión de que estoy a su sombra y que por el recuerdo del mono este no podemos avanzar... ya que pues con él llevo 4 años ( y terminaron por infidelidad de parte de él ) y estuvo sola durante 2 años ( hablo de un.. sola sola) hasta que se "permitio" andar con alguien (conmigo)... ella es una persona reservada de por si, y creo con esto llega al punto de .. cerrarse al dialogo :/

Ustedes que opinan al respecto? ya que como les digo creo es por el recuedo de su ex que le entra la pena y me gustaria escuchar sugerencias de que hacer al respecto o que harian ustedes en este caso!! Eso si.. se piden respuestas serias :/
 

Waxxo

Bovino maduro
Registrado
26 May 2009
Mensajes
237
Pues mas que nada las cosas se dan con el tiempo, demuestrale que la quieres y que puede confiar en ti. En si la transicion de amigos a novios si es algo rara, pero cuando se supera eso viene la parte buena de esto =D
 

samanosukemx

Bovino maduro
Registrado
2 Jun 2008
Mensajes
468
pues si la unica manera de que superes eso es con una calidad en su manera de comunicarse brother ademas que necesidad hay de estar recordando el pasado caramba!!! cuando el pasado afecta al presente el futuro es muy incierto hermano

hablen y pongan punto final a esas cosas por el bien de los dos... bye!
 

gamesbon

Bovino adolescente
Registrado
5 Oct 2008
Mensajes
92
mmm lo k pasa esk tiene una erida muy fea por dentro ke se llama autoproteccion ke se ase algo insegura x lo k paso y es comprensible lo k pasa apoyala y no ablen de ello (por un tiempo) y ps despues ke sane la erida ps si ella tiene confianza ablenlo y ps en todo momento apoyala eso es una buena medicina kontra ese sintoma
suerte
 

whooxie

Bovino maduro
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
139
Hola Brodi!!!
pss fijate ke io tengo una relacion ke ya llevamos 3 años 8 meses, y psss eh pensado en ke voy a hacer cuando terminemos.....va hacer muy dificil comenzar otra vez con alguien.....y mas desinivirnos en ese aspecto del faje y del cachondeo.......ya ke si kerer al comienzo cuando lo hagamos con alguien mas vamos a pensar en nosotros ke seriamos los "EX's", tonces psss tu novia si anda pensando en su ex sin kerer y no le gusta por ke esta contigo, ademas como lo dice un brodi de aka arriba tiene una gran herida.....Trata de repestar mucho ese aspecto (yo se ke si la as de tratar bien chingon, pero) tienes ke ser un poco mas paciente con eso, (si realmente la kieres, lo vas hacer, ya ke si solo te importa eso, no seas culero y dejala anda herida y la pondrias peor) cuando vuelvan a hacer eso y vuelva pasar eso, deja ese sentiemiento de cachondeo y habla con ella, y preguntale ke le ocurre, dile ke cuentas con ella y la vas a apoyar con todo, para eso eres su novio, para ayudarla en todo lo ke necesite!!!!
Tambien trate de ser mas Dirty como poncho denigris jajajaja, y besala mas por casi todo el cuerpo y ke ella solo se relaje, dale un masaje y dile cosas medias cochinas al oido!!!!!
dile lo ke le kisieras hacer, pero no se puede por akis cosas......pa ke piense en otras cosas, y se sienta mas desinivida o mas en confianza contigo!!!!
Suerte chingon.....ahi si necesitas otra cosas me aviasas.....ahi te voy agregar como amiwo a ki en ba-k, por ke io tambien necesito consejo sobre otras cosas y veo ke si te tomas en serio estos temas!!!!!
Ahi te aviso por MP y te pegas una vueltesilla
 

Legomx

Bovino maduro
Registrado
26 Feb 2009
Mensajes
171
Hola Brodi!!!
pss fijate ke io tengo una relacion ke ya llevamos 3 años 8 meses, y psss eh pensado en ke voy a hacer cuando terminemos.....va hacer muy dificil comenzar otra vez con alguien.....y mas desinivirnos en ese aspecto del faje y del cachondeo.......ya ke si kerer al comienzo cuando lo hagamos con alguien mas vamos a pensar en nosotros ke seriamos los "EX's", tonces psss tu novia si anda pensando en su ex sin kerer y no le gusta por ke esta contigo, ademas como lo dice un brodi de aka arriba tiene una gran herida.....Trata de repestar mucho ese aspecto (yo se ke si la as de tratar bien chingon, pero) tienes ke ser un poco mas paciente con eso, (si realmente la kieres, lo vas hacer, ya ke si solo te importa eso, no seas culero y dejala anda herida y la pondrias peor) cuando vuelvan a hacer eso y vuelva pasar eso, deja ese sentiemiento de cachondeo y habla con ella, y preguntale ke le ocurre, dile ke cuentas con ella y la vas a apoyar con todo, para eso eres su novio, para ayudarla en todo lo ke necesite!!!!
Tambien trate de ser mas Dirty como poncho denigris jajajaja, y besala mas por casi todo el cuerpo y ke ella solo se relaje, dale un masaje y dile cosas medias cochinas al oido!!!!!
dile lo ke le kisieras hacer, pero no se puede por akis cosas......pa ke piense en otras cosas, y se sienta mas desinivida o mas en confianza contigo!!!!
Suerte chingon.....ahi si necesitas otra cosas me aviasas.....ahi te voy agregar como amiwo a ki en ba-k, por ke io tambien necesito consejo sobre otras cosas y veo ke si te tomas en serio estos temas!!!!!
Ahi te aviso por MP y te pegas una vueltesilla

Wena respuesta brother y creeme si la kiero bien osea fue mi amiga primero que nada y comprendo lo de la herida, por que pss apesar de que pasaron 2 años en los que estuvo sola psss hay cosas que no se olvidan asi de facil... y pues el dialogo se tiene, pero como es una persona digamos, reservada, le entra la pena cuando le hablo de cosas asi de pareja, o de lo que hacemos en (como dices "cachondeo" y prefiere dar vuelta al asunto y terminar esa "sesion".
 

Lucesita_verde

Bovino maduro
Registrado
25 Ene 2010
Mensajes
151
Por el tiempo que llevó con su ex pues sí es difñicile empezar una relación y más con el mejor amigo, dale tiempo y trata de abrir el diálogo hacia ese tema, dile lo que sientes; si ella no puede avanzar en la relación tú deberías tomar una decisión... Todos sabemos que a amistad es la amistad y si se rompe o sobrepasa las cosas cambian mucho
 
Arriba Pie