Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

opiniones :S Mi pne no me dja en paz!

darkfield

Bovino maduro
Registrado
19 Nov 2009
Mensajes
254
lo que pasa es que me exito mucho.. cuando me despierto porla mañana estoy exitado, estoy sentado en el sillon y me siento comodo me exito, estoy en la escuela me estiro y me exito y sin pensar nada maniaco.. la vdd se me hace incomodo que mi pene sea tan atrabancadO, ¿a alguien le pasa? no cuento con un superpene perO se nota! y me da verguenza a veces :/

y pues aunque termine cuatro veces con mi pareja sexual y si me busca me vuelvo a exitar, ya no lo disfruto pero se erecta!

¿ustedes chicas sles parece un problema o atractivo ?
:eolo:

No tengo 13 años tengo 23 haha :S
 

gf4crackxb

Bovino maduro
Registrado
17 Ago 2008
Mensajes
302
Asi soy yo :/ , ya tengo 21 años y desde la secundaria, creo, siempre he andado asi
dia y noche jajajajja :S, ni con novia se aplaca.
 

sheva1982

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2008
Mensajes
311
Como porque te preocupa algo tan normal no te aflijas a menos que sea priapismo y no se te baje ese si seria un problema lo cual en tu caso no lo es
 

SEGLAR

Bovino maduro
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
211
dale sus chingadasos para que sepa quien manda y no se te va a parar en un buen rato.
 

kaos1738

Bovino adolescente
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
50
Jajajajajjaa +100000. Este tema esta bueno para el trolleo, pero concuerdo con nenetl, estas chavo chavo
Pues dale que es lo único que sabes hacer bien y eso no tanto porque creo que ya muy pocos te aguantan :)
 

HIRCUS

Bovino maduro
Registrado
9 Jun 2009
Mensajes
125
yo como chica opino que...............


debe ser dificil tener 13 años!!!!

jajajajaaj muy cierto que buenos dias cuando uno andaba de puberto parecia que tenia vida propia mi primo hermano (asi le llamo yo) jajajaaja
 

dr.mestizo

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
349
Jajajajaja, wtf!!, para mì esto suena a puro troll de puberto caliente,jajajaja
 

Manveru

Bovino maduro
Registrado
24 Nov 2010
Mensajes
226
al contrario, que bueno que se te erecta, preocupate cuando ya no lo haga...
 

darkfield

Bovino maduro
Registrado
19 Nov 2009
Mensajes
254
gracias por sus comentariOs, me consuela el primero qe posteo jeje.. sqe la nta siento que soy el unico que le pasa lo mismo :(
 

pingaloka

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
3.771
visita mas seguido a manuelita torres.............para que se calme tu animal ja ja ja ja
 

torts

Becerro
Registrado
21 Mar 2011
Mensajes
29
jjajajajaja forero.. es normal tus niveles hormonales andan elevadisimos.. son cosas q tu no puedes controlar.... solo t recomiendo no t lo jales tanto..... x q t vas a despotasiar ( perdida de potasio por tanta eyaculacion) jajajaja
 

Chile_pelon

Baneado :(
Registrado
20 Feb 2008
Mensajes
31
vos amigo me acaban de decir ke me restaron 2 puntos x insultar?!? a las personas del foro,, ya no lo hacen como antes...
de = manera tirarte a una mina haber si con eso te relajas
 
Arriba Pie