Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

opiniones de mujeres

H

habockpro

Visitante
y actualmente mi fantasia es hacerlo en un cine ...

esa ya me la cumplieron en el cine es lo maximo , lo malo son los fisgones rucos que habia en mi fila ...

regresando al tema yo se que es para mujeres , pero opino igual que la mayoria ni rudo porque no y sado porque que dolor, ni esposado ni nada de esas cosas,.

yo soy mas romantikon algo erotiko que se ponga ella y buena musika , o algun disfras de maestra , esas no las e realisado.

las que realise es la del cine, hacerlo en la escuela, en el baño de un amigo estando su mama a pocos metros en su cuarto .. XD, en la ducha , ... y las que quiero son las de otro hombre con mi novia y pareja o yo con otra mujer pero solo una vez ..
 

camaleonxD

Bovino de alcurnia
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
2.020
Ps yo tambien soy garrotudo y ps fantasias la neta muchas unas muuuuyyyyyy locas y creo hasta imposibles, entre las mas contadas estan hacer un trio ya sea con mi mujer y alguna conocida de ella o con otras dos que no conozca, tambien me lateria en algun lugar asi como que al aire libre pero cercano de personas como en un parque o algo asi.
Y la mas loca de todas, y si alguien sabe donde pueda cumplirla me avisa, es hacerlo en algun lugar a gravedad cero, si escucharon bien como en una de esas camaras donde entrenan los astronautas y que flotan, siempre he querido saber que se siente tener sexo en gravedad cero YEAAAHHHHHH!!!!!!!!!! que enfermote me deje ver o no????
 

DanTe-.-

Becerro
Registrado
16 Ago 2009
Mensajes
38
Que bueno que sigan comentando!!
Y no hay bronca si sus fantasias son diferentes, no por eso estan mal o asi, no se preocupen, y tampoco es solo exclusivo para mujeres ok bros?
siganle q esta padre!!
 

eduamso

Becerro
Registrado
4 Mar 2010
Mensajes
6
Las Fantasias son como tal, pero una ayudadito? porke no

Estoy de acuerdo, las fantasias sexuales de nuestra pareja son una prioridad, les comento que me siento pleno con mi pareja, ocasionalmente se incrementa la temperatura ( en ese momento ) y le cumpli otra, ella me penetro, fue un poco molesto pero no me importo ella esta que no se la cree, de hecho lo repetiremos con mas calma.

Hay que tener ganas de hacer algo diferente.

Saludos Ba-keras y Ba-keros :chommy:


Hola que onda?
Pues primero saludando a todos y todas y gracias por pasarte a visitar mi tema =)

Bueno pues lo que keria preguntar o de lo que kiero charlar en este foro de charlas de sexualidad pues es acerca de las fantasias sexuales de las mujeres, me gustaria conocer mas que les gusta y como les gustaria que pasaran dichas fantasias.

no tengo una respuesta clara en mi mente acerca de q tipo de fantasias tienen las chavas, si seran muy diferentes a la de los chicos o no. Asi que pues me gustaria saber si las chicas de este foro me apoyan a entender un poco mas como fantasean las chavas el sex jiji

ojala y puedas comentar q fantasia tienes o como te lateria q fuera esa ''ocasion'' q tanto has imaginado, no importa si no es una fantasia, puede ser algo q ya hayas hecho o q simplemente kieras hacer y q sea un deseo que hayas pensado, puede ser de antes o de ahora, e igual estaria asi como padre si puedes poner tu edad a un ladito y asi igual y veo si hay diferencia entre edades o no, si no pues cero problems ok?
gracias y espero haberme explicado bien jiji

wenu y si eres chavo pues igual da tu opinion va?
y si eres chava pues asi sin pena igual, cuenta cuenta!!

gracias de nuevo!!
 

sacrier90

Bovino adolescente
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
70
jajajaja lo del Cine compas!!!!!
yo trabaje en uno casi un año y les puedo decir que la gente se pone bien horney en las Salas de cine...

habia unos morritos de prepa venian como 6 o 7 entre chavos y chavas, el cine es poco visitado entre semana, y hai hacian de todo los trinches morros, vi de todo gay teniendo sexo, lesbianas teniendo sexo osea no lo pude ver bien bien
pero entre todos los del cine nos apoyavamos y nos avisavamos si pasaba algo asi, nos subiamos a donde se proyecta la cinta y de hai nos poniamos a ver jajajaja
pero si derrepente teniamos que limpiar porque dejaban sus regalitos (condones, calzones y demas)

tengan por seguro, en un cine es muy exitante pero...
es muy probable que en el 80 a 90% de los casos te estaran viendo
jajajajajajaj
 

DanTe-.-

Becerro
Registrado
16 Ago 2009
Mensajes
38
orale, eso del cine si q estuvo bueno, y no te grabaste nada?
Sigan comentando!!
 

salem##

Bovino de alcurnia
Registrado
23 Jun 2006
Mensajes
2.749
a que cosas, pues como dice la cancion de Arjona... tomala como el tequila de un golpe y sin pensarlo :D
 

ღ Padme ღ

Bovino maduro
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
240
am yo cero ke igual el romanticicsmo aun ke este se esta perdiendo ....

si se combinara la pasion , el erotismo, romanticismo, sadomasokismo woooow imaginate ke explosion uuuffff!!!
 

inssomnio

Bovino maduro
Registrado
2 Nov 2009
Mensajes
387
am yo cero ke igual el romanticicsmo aun ke este se esta perdiendo ....

si se combinara la pasion , el erotismo, romanticismo, sadomasokismo woooow imaginate ke explosion uuuffff!!!

efectivamente, esa es la combinacion perfecta y creo que todos debemos de usarla:vientos: solamente asi seremos plenos sexualmente :chavo:.
 
Arriba Pie