Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

opiniones de este subforo

joaquinGpe99

Baneado :(
Registrado
2 Sep 2010
Mensajes
165
bueno como el post lo dice es que como que ando andado por el foro y veo este subforo la neta por un lado es buena la intencion del creador de el "corral" pero como que le dan mal uso a esto

¿por que digo esto?
pues se supone que este foro es para orientar y responder las dudas de muchos, pero la parte que no entiendo es por que se a convertido en mas bien el lugar de "las fantasias" para otros bakunos

y tomemos encunta que en el corral igual ahy "becerritos"

entonces este subforo se a ido de otro lado de la rama

bueno es segun mi opinion

ustedes que opian lo que sea no importa asepto mentadas de mauser (aunque la neta mi intencion es buena por que si alguin quiere hablar de que cuantas veses se lo jala, o que a cuantas ya se echo, por eso esta el napb apoco ¿no?)
 

Muja

Bovino maduro
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
222
Y apoco crees que los becerritos no entran a la seccion napb.
 

|-AleX-|

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
474
De acuerdo contigo man, se supone que es para orientar y aclarar, en base a opiniones y experiencias, pero he visto cada jalada como ofensas, burlas y el clasico que termino por artarme: "si quieres respuestas claras ve con gente que sepa (digase, sicologos, sexologos, medicos, etc.)" creo que esto es una alternativa o un paso "antes de" pero cada quien le cala como tenga los agujeros.
 

priceless man

Bovino Milenario
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
1.185
Me gustó esta respuesta...muy certera:metal:

De acuerdo contigo man, se supone que es para orientar y aclarar, en base a opiniones y experiencias, pero he visto cada jalada como ofensas, burlas y el clasico que termino por artarme: "si quieres respuestas claras ve con gente que sepa (digase, sicologos, sexologos, medicos, etc.)" creo que esto es una alternativa o un paso "antes de" pero cada quien le cala como tenga los agujeros.
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Pues si, estoy de acuerdo contigo... es común encontrar preguntas o post que más bien parecen puro morbo de quien lo creo, pero pues en mi opinion, si desde el titulo alcansas a "ver" la intención del post pues mejor ni entras.

No creo que comiencen a eliminar post como el que te menciono, así que solo te resta buscar post que de verdad te interesen los comentas y sigues comiendo el pasto del corral (me refiero a los demás foros del corral).

Saludos
 

Mek'uh

Bovino adolescente
Registrado
6 Abr 2008
Mensajes
53
Opino lo mismo, mucho de lo que preguntan es por morbo. Pero al corral no le gusta leer, así que, ¿que se le va a hacer?
 

|-AleX-|

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
474
Pues si, estoy de acuerdo contigo... es común encontrar preguntas o post que más bien parecen puro morbo de quien lo creo, pero pues en mi opinion, si desde el titulo alcansas a "ver" la intención del post pues mejor ni entras.

No creo que comiencen a eliminar post como el que te menciono, así que solo te resta buscar post que de verdad te interesen los comentas y sigues comiendo el pasto del corral (me refiero a los demás foros del corral).

Saludos
Totalmente de acuerdo, y creo que todos lo hacmeos, no creo que alguien disfrute leyendo cosas aburridas o fuera de lugar, a menos que su mente sea igual.

Pero no crees que el bakuno quiere hacer notar el punto de "calidad de informacion" en un foro tan visitado como este?

Para mi es un llamado a la cordura, no postear boludeces ni morbosidades, solo para ver como reacciona el genero opuesto.
 

Master_Hanzo

Bovino adicto
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
551
no le veo el problema al foro...

en fin.. esto es como las peliculas de humor negro... todo mundo cuando las ve se rien..pero, cuando opinan lo hacen escandalizados

lo le veo el caso a "satanizar" los post de la gente
 

joaquinGpe99

Baneado :(
Registrado
2 Sep 2010
Mensajes
165
De acuerdo contigo man, se supone que es para orientar y aclarar, en base a opiniones y experiencias, pero he visto cada jalada como ofensas, burlas y el clasico que termino por artarme: "si quieres respuestas claras ve con gente que sepa (digase, sicologos, sexologos, medicos, etc.)" creo que esto es una alternativa o un paso "antes de" pero cada quien le cala como tenga los agujeros.
gracias por apoyarme men

Pues si, estoy de acuerdo contigo... es común encontrar preguntas o post que más bien parecen puro morbo de quien lo creo, pero pues en mi opinion, si desde el titulo alcansas a "ver" la intención del post pues mejor ni entras.

No creo que comiencen a eliminar post como el que te menciono, así que solo te resta buscar post que de verdad te interesen los comentas y sigues comiendo el pasto del corral (me refiero a los demás foros del corral). pues si por que cada cosa que postean

Saludos
Totalmente de acuerdo, y creo que todos lo hacmeos, no creo que alguien disfrute leyendo cosas aburridas o fuera de lugar, a menos que su mente sea igual.

Pero no crees que el bakuno quiere hacer notar el punto de "calidad de informacion" en un foro tan visitado como este?

Para mi es un llamado a la cordura, no postear boludeces ni morbosidades, solo para ver como reacciona el genero opuesto.
esacto y la pregunta es que ejemplos damos entonces u.u

Te apoyo, esta es una seccion olvidada por los mosd's al igual que muchas otras..
una triste realidad
 
Arriba Pie