Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Operación Casera De Cambio De Sexo

stickylife

Bovino maduro
Registrado
24 Ene 2009
Mensajes
475
OPERACION CASERA DE CAMBIO DE SEXO: BRICOLAJE QUIRURGICO PARA PASAR DE HOMBRE A MUJER​

Los japos han confeccionado un manual para realizar operaciones caseras de cambio de sexo. Es decir, te metes en la cocina con un cacho de plástico y un bote de pegamento, te lías al bricolaje quirúrgico, y sales de tu casa como una mujer.


El primer paso consiste en cogerse el rabo y atar la punta del prepucio con una goma, dejando solo un trocito de pellejo por encima de esta.


Después se aplasta el pene tirando del mismo hacia abajo, y con una tira de plástico se une la punta de este con el perineo a la altura del ano.



A continuación se toman los mofletes de la entrepierna y se tapan con ellos el pene, uniéndolos entre si con el pegamento y varias tiras de plástico.


Se han de colocar tiras de plástico transversales hasta dejar solamente visible el pellejo del prepucio, el cual quedara en la posición de lo que seria la entrada vaginal femenina.


Aquí vemos el apaño casi acabado.


Y esta es la ultima banda de plástico, que se coloca sobre las tiras transversales y lleva un agujerito que deja asomar el pellejo.



trabajo terminado =)
 

poyoloco

Bovino maduro
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
242
jejejeje que onda con esto jejejeje muy bueno jejeje
 

wenuweke

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
2.090
oh mai gá !

bueno muy práctico para los travestis acá chido si quieren usar traje de baño o alguna falda asi chida . . .

pero mi pregunta .......... y cuando quieres ir a hacer pípi ??????
como ahi qué ??????
ohhhhhhh


saludos y buena información jejejejejeje jamás me hubiera imaginado !!!!

;)
 

El Mil Pelotas

Baneado :(
Registrado
5 Oct 2009
Mensajes
241
Y si se les para ??

mas bien eso es para los Japos. que tienen un churrito de pinga ..
 

pedrom69

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
220
Creo que no me sirve, la tengo de 20 x 6 cms. Chale!, De todos modos interesante aporte, Gracias!.
 

HSJairHS

Becerro
Registrado
1 Jun 2009
Mensajes
31
No me lo imagino... y luego?? que se hace con eso


Creo que no me sirve, la tengo de 20 x 6 cms. Chale!, De todos modos interesante aporte, Gracias!.
jajaja no ma... este post sono como muy presuntuoso... la tengo grande y aun asi me quiero hacer vagina... que loco...:chommy:
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
Pfff... Menos mal. Por un segundo pensé que era uno de esos shocking videos donde se mutilan el pene :p :memeo:
 
Arriba Pie