Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Only 4 da Mami´s

Mr. Leo

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2008
Mensajes
282
psss haber que sale no jejeje

subo nadamas 2 para ver que onda como me va y segun vea comentarios y eso ya cheko si subo mas o no XD







ya me dicen si si o no jajaja

este XD tambien se aceptan sugerencias, porque como estoy medio wey y no soy modelo pss me faltaaa para saber como les gustan las poses

actualizaciooooon uuuuuuu jejejej



mmmmm como que les gustara a las becerritas???


a ya se haber si con esta XD




seguire actualizando ...

otra foto como noooooo



Si por alguna razon, alguna becerrita quiere una dedicatoria me manda un MP y con mucho gusto.
 

erzsebet bathory

Bovino adicto
Registrado
4 Sep 2009
Mensajes
677
estan mas o menos las fotos, estas delgado y tienes buen abdomen pero les falta imaginacion, yo digo ke subas mas y le pongas mas sensualidad, tienes con ke...
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Pues 2-2... La primero no me gusto. Y la segunda con que le pongas mas sensualidad..
Saludos!
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
1.013
q onda con la lengua de fuera?, y pues no se pero almenos ami eso de lentes y gorra no me gusta para nada mejor una exprecion sexy en la cara ;) y relajate
 

Terszebet

Bovino Milenario
Registrado
27 May 2008
Mensajes
1.190
:mmm: un poco de creatividad no le harian mal..
Tienes cuerpo.. aunque delgado pero como dicen en mi rancho..."esta macizo el chamaco :jijiji:"

Pero bueno... hazle caso a las compañeras.. busca poses sepsis.. y verás que te lo agradecerán :D
Saludos
 

Marydelfina

Bovino Milenario
Registrado
22 Sep 2009
Mensajes
1.086
Hola, pues te vez muy bien..te recomiendo que intentes posar de varias formas.....se que es dificil pero verás que poco a poco se verá natural......gracias por compartir tus fotos....saludos
 

Mr. Leo

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2008
Mensajes
282
va gracias por los comentarios ( se ve que no estoy pal perro XD )

pss buscare poses sepsis y haber como salen

haber si el jueves subo mas porque ando atareado ahorita con la escuela jejeje
 

pequeña luna

Bovino maduro
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
320
mi niño, tienes un cuerpaso maravilloso, pero la creatividad anda por los suelos.
Espero ver nuevas fotos, mas sensuales
 

Mr. Leo

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2008
Mensajes
282
tsss casi 200 visitas y 8 comments y 2 mios TT.TT jejeje
 

pentagrama500

Bovino maduro
Registrado
29 Dic 2008
Mensajes
206
;)tienes muy buen cuerpo... sigue asi, yo si me animo y te dejo un comen, pa' ke veas ke no solo ando de mirona y nomas nada... y para darte tus porras por postear, solo ke concuerdo con ke la gorrita como ke no te va... suerte y echale creatividad, vas biennnn...:aplausos:
 

fabbys

Bovino de alcurnia
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
2.773
mmmm esta foto es buena solo un detallito que no me gusto "la lengua"" mmm le quita lo sexi

 

z@kurA

Bovino Milenario
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.593
Tu no te fijes..en eso mientras pasemos por aki....
ps..asi son las mayoria de los temas por aka
te vas ganando a tu publico..jeje
y poes....si ponle un pokito mas de kreatividad..
si pasas........!!!1je
 

orochi-geminis

Bovino Milenario
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
1.213
jejeje ps te vez bien de cuerpo muchacho, pero intenta las poses sexys, me gusto la segunda n_n
 

MeganHause

Bovino maduro
Registrado
8 Dic 2009
Mensajes
186
Estas hermoso... me gustan los niños que lñes gusta mantenerse en forma eso habla bien de ti.. felicidades.. dond estan las otras fotos eeee n veo fotos nuevas!! jhajajaja
 

sagit021

Becerro
Registrado
6 Feb 2010
Mensajes
28
bueno la verda intentaste ser sexy y delicioso pero tienes la intension y el cuerpo pero mira que mostrar tantos vellos pubicos nada que ver le resta a la foto eh
 
Arriba Pie