Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

olor despues de sexo

yoalhi1989

Becerro
Registrado
17 Ene 2011
Mensajes
14
hola ... soy nueva en la pag xD
ustedes no saben algun trucoo .. que no sea obvioo para disfrasar el olor que queda despues de haber tenido relaciones .. :punzadita: espero me puedan ayudar
 

yoalhi1989

Becerro
Registrado
17 Ene 2011
Mensajes
14
aromatizante ----------------------
jajaja claro gracias ... pero nose esperaba algo asi como truquit de la buela xD jajaja por que aun vivo en casa de papas y hermano todo eso ..y como que despues de ... echar aromatinzante perfume .. cualquier cosa que se le asimilee pues nose seme aria obvio que paso algoo ... algo asi discreton xD para que no huela a nada
 

BogusP

Bovino maduro
Registrado
3 Ago 2009
Mensajes
159
no maaa jeje compra un Lysol y ese es quita olores pero no hay truco de abuela y menos de abuela jaja si en sus tiempos eso era pecado mortal, mejor ve a hechar pata a otro lugar o bañense antes digo puedes echarte un baño rapido antes aunque vivas con tus pas, no creo q eches la plancha cuando estan ellos asi q un regaderazo en chinga y a raspar.
 

Mr Buho

Bovino adolescente
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
87
velas aromaticas, incienso, prende un cigarro, hay unos inciensos de aroma bajo que si los prendes y luego que se acaben dejas la ventana abierta una media hora se llevan el olor
 

Monikiut88

Bovino maduro
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
179
no maaa jeje compra un Lysol y ese es quita olores pero no hay truco de abuela y menos de abuela jaja si en sus tiempos eso era pecado mortal, mejor ve a hechar pata a otro lugar o bañense antes digo puedes echarte un baño rapido antes aunque vivas con tus pas, no creo q eches la plancha cuando estan ellos asi q un regaderazo en chinga y a raspar.
jaja es cierto las abuelas no tienen trucos para eso, pero si te sirve de algo, simplemente cambia las sabanas por unas limpias trapea tu cuarto con fabuloso o maestro limpio, tu mama te lo va a agradecer con eso de ke siempre andan gritando ke arreglemos el cuarto....:)
 

PvLatelid

Baneado :(
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
16
Compra una vela y prendela o simplemente enciende varios cerillos juntos unos 2 o 3 en mi casa tenemos cajas de cerillos y un tipo cenicero en el baño para eliminar los malos olores de ir al baño
 

lantran

Becerro
Registrado
24 Ene 2011
Mensajes
28
Poner de esas velas arromaticas ,son bien economicas antes de la revolcada y solo queda el olor arromatico despues :D

Años de experiencia :mota:
 

BloodyAngell

Bovino Milenario
Registrado
23 Jun 2008
Mensajes
1.489
Desodorante en aerosol.. axe.. por ejemplo
difícil que alguien sospeche xD
 

Razbelf

Bovino maduro
Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
212
hedores corporales quiza? una lata de frijoles te ayudarian bastante!
solo cuida que no vengan con premio...xD





ya en serio, si fumas tienes las de ganar
abre la ventana, enciende el cigarrillo y dale 2 o 3 aspiradas....depues tira el cigarrillo [camuflajea el hedor...]
si no fumas, puedes intentar encendiendo un cerillo y dejar que el aroma se extienda... luego con una toalla haz como si la sacudieras
y asi se va el olor xP

claro...si hubo rastros de adn regados por la habitacion....cambialo inmediatamente...
adivina de donde sale el olor?
 

Israel07

Becerro
Registrado
14 May 2009
Mensajes
32
Definitivamente, cambiar las sabanas es lo indicado, y si no, puedes poner unas toallas encima de la cama y ya cuando termine la accion las quitas y las pones dentro de un recipiente con detergente (con agua claro ) y listo borrada toda evidencia, ya luego puedes rociar perfume en la cama, y asi no queda evidencia de tu aventura..
 

Muja

Bovino maduro
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
222
Abrir la ventana. O antes de tenr relaciones pus bañarse.
 

Megachus

Bovino adicto
Registrado
1 Ago 2008
Mensajes
945
Venden productos para la humedad, y te aconsejo que compres vela saromaticas o incensos eso le daria un toque mas coll a tu cuarto, suerte
 

Blist

Becerro
Registrado
17 Ago 2010
Mensajes
45
No pues yo creo que un baño antes es suficiente!! cuando uno esta limpio no dejas olores penetrantes, jajaja mas higiene.
 
Arriba Pie