Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ok el 2 video para ustdes,

LeonActivo

Bovino adolescente
Registrado
11 Nov 2010
Mensajes
82
Tienes una Verga muy rika we, k roll eres, cuanto mide eso?

Salu2
 

nuko18

Becerro
Registrado
11 Feb 2011
Mensajes
37
amm graxias jeje,
no se no me la mido je
pues me considero activo aunque nunca e penetrado aun chico ni chavos ami tampoco jeje,
en fin, ojala aygas visto el anterior video, je
saludos

x cierto 55 visitas y solo un comentario ja
me desilusionan aora q qiero consejos y animos je,
el amor el amor, es doloroso, lo bueno q aun no me enamorava d ella, si soy bi je.
saludos
 

LeonActivo

Bovino adolescente
Registrado
11 Nov 2010
Mensajes
82
Cuando kieras te ayudo a experimentar con chicos jojo, tienes buena Verga, Saludos me gustaria tenerte e mi msn, yo soy de Leon
 

R1716

Baneado :(
Registrado
6 May 2008
Mensajes
218
descargando video, espero buscar la primera parte de tus apirtes ;)
 

DELFO

Bovino maduro
Registrado
20 Sep 2007
Mensajes
373
wow... me encantaste... quiero ver el primer video!! ...........Espero y haya un tercero
 

ioanes

Becerro
Registrado
2 Feb 2009
Mensajes
5
Wow que interesante...o_O
Jajaja pues andamos en las mismas.... aun no he tenido mi primera activacion XD...
Pero si quieres lo podemos solucionar... : P
 

jrgdiez

Becerro
Registrado
30 Jun 2010
Mensajes
26
hola yo vi el primer video y este me gusto mucho mas
sigue asi y no t desanimes, encontraras el amor pronto
mientras no nos dejes tanto tiempo sin otro rikisimo video tuyo, pls!!!!
 

afterventus

Becerro
Registrado
15 Feb 2011
Mensajes
13
Para tu depresión:
Una parte de nuestros sentimientos es precisamente la tristeza; lo importante es aprender de esta situación ; una parte del amor conlleva dolor y antes de amar a alguien debe una aprender amarse así mismo. El milagro de la vida es enorme dentro de universo y tú estás dentro del universo, por lo que tienes el milagro de la vida, voltea a tu alrededor y te aseguro que encontrarás una sonrisa.
Raúl
 

Argy_Tk

Bovino adolescente
Registrado
15 May 2010
Mensajes
73
Uff, genial el video, en lo personal, me encantan los angulos mostrando parte del pecho y en general, de perfil.
Gracias!
 

nuko18

Becerro
Registrado
11 Feb 2011
Mensajes
37
graxias

Para tu depresión:
Una parte de nuestros sentimientos es precisamente la tristeza; lo importante es aprender de esta situación ; una parte del amor conlleva dolor y antes de amar a alguien debe una aprender amarse así mismo. El milagro de la vida es enorme dentro de universo y tú estás dentro del universo, por lo que tienes el milagro de la vida, voltea a tu alrededor y te aseguro que encontrarás una sonrisa.
Raúl
pero que gran pero gran consejo encerio, muchas graxias, si ya se me axo eso de la depre, je fue por una chica, (recuerden que dije que era bisex ok)
besos a tods por comentar grazias.
 

kchorro86

Becerro
Registrado
18 Oct 2010
Mensajes
35
Ey Excelente videooo me encanaste!!! =D yo podria ser tu novio jeje D pero bueno asi es la vida no se de dnd seas pero de k estas rco lo estas!! Adelante la vida sigue!! mujeres aho muchas, y homnbre ps tambn =D
 

Bejarano22

Becerro
Registrado
16 Nov 2008
Mensajes
38
muy bien aver cuando me la prestas heeeeeee te vienes rikisimo me gustrai verlo en persona jejeje thanks
 
Arriba Pie