Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

odio amarte

escritor25

Becerro
Registrado
21 Mar 2011
Mensajes
13
hola ^^ este es mi primer post y espero les guste

lo que aria por ti si estuvieras aquí

te amo mas no lo puedo evitar
quisiera poder tenerte y no se puede lograr
yo quisiera poderte amar
mas algo me lo permitirá

yo tus labios quiero rozar
y con tu cuerpo he llegado a soñar
pero en este momento no lo puedo lograr
ya ke tu kieres a alguien mas

algo en ti me hace pensar
que eres la persona que quiero amar
con mis dedos poderte rozar
y poderte besar como yo he de soñar

tu eres el chavo con el que quiero estar
y eres el que mi cuerpo a de anelar
quisiera tus labios besar
y con tigo uno poder formar
 

ferc_83

Bovino Milenario
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
1.302
duele leer un intento de poesia donde utilizan K en lugar de QUE
dios, si vas a escribir un poema, que no paresca un mensaje de texto del celular

por amor de dios ¬ ¬

dignifica tu texto y despues compartelo
 

sexyboy1014

Bovino adolescente
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
52
estoy de acuerdo con ferc 83, dale mas presentacion a tu texto y despues veras que recibe muy buenos comentarios
 

afterventus

Becerro
Registrado
15 Feb 2011
Mensajes
13
Desafortunadamente la comunicación escrita la hemos ido deteriorando a pasos gigantescos; no se pide una ortografía y redacción perfecta, pero si un respeto a los demás cuando se envía una poesía o pensamiento; el lenguante español es muy bonito y su gramática aún más no hagamos de estas dos riquezas un desierto árido.
Yo soy matemático he dado clases a nivel licenciatura; me di cuenta que los estudiantes no tienen habilidad para hacer algunos cálculo, ya que todo lo hacen por medio de la computadora y las calculadoras sofisticadas; lo que no saben ellos es que han perdido gran poder analítico y de razonamiento; supongo que así pasa con la gramática y que más tarde se perderá el poder del lenguaje y la dicción.
Raúl
 

escritor25

Becerro
Registrado
21 Mar 2011
Mensajes
13
duele leer un intento de poesia donde utilizan K en lugar de QUE
dios, si vas a escribir un poema, que no paresca un mensaje de texto del celular

por amor de dios ¬ ¬

dignifica tu texto y despues compartelo
¬¬" algo mas que se te ofrezca?
digo por que al señorito nada le gusta ¬¬"
 

Aozoranoshita

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2009
Mensajes
153
Dios mio en ocaciones me cuesta entender a los gays XD

El poema es bonito, el mensaje es bonito, redundante pero bonito.

Escritor25 podrias, y te lo pido de buena manera, recordar que estas entre gays refinados y expresar tu poema como lo que debe ser, un recurso de expresion literario.

Gracias, en este foro se puede editar nadie en la RAE a muerto por faltas de ortografia ;P.

Saludos
 

escritor25

Becerro
Registrado
21 Mar 2011
Mensajes
13
Dios mio en ocaciones me cuesta entender a los gays XD

El poema es bonito, el mensaje es bonito, redundante pero bonito.

Escritor25 podrias, y te lo pido de buena manera, recordar que estas entre gays refinados y expresar tu poema como lo que debe ser, un recurso de expresion literario.

Gracias, en este foro se puede editar nadie en la RAE a muerto por faltas de ortografia ;P.

Saludos
ok ^^ gracias por tu comentario ^^
 

afterventus

Becerro
Registrado
15 Feb 2011
Mensajes
13
Om Mani Padme Hum

Aozoranoshita:

¿Habría que entender a los gay?

Los problemas que tienen la comunidad homosexual son casi los mismos que tiene cualquier grupo “minoritario. Nosotros mismos nos segmentamos y agrandamos más nuestros problemas como comunidad. Hay que recordar que el mayor peligro que existe para la comunidad gay son los homofóbicos y gran parte de ellos son homosexuales.

El ser gay refinado como comentas debería ser un orgullo antes que una incomodidad y habría que analizar cual es el significado de “refinado”.

Recordemos que grandes personas en la danza, teatro, cine, arquitectura, escultura, física, matemáticas … que han dado gran aporte a nuestra ciencia y cultura han sido “gays” ; eso si debería ser un orgullo como comunidad ya que somos demasiados sensibles y perceptivos en estos menesteres.

Por último tienes muchas razón al decir que nadie se ha muerto por faltas de ortografía pero si han muerto millones de personas por ignorancia.

Raúl
 

ferc_83

Bovino Milenario
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
1.302
¬¬" algo mas que se te ofrezca?
digo por que al señorito nada le gusta ¬¬"

Lo que no me gusta es la falta de ortografia intencional ademas no soy yo, suponiendo que lees mejor de lo que escribes:

Reglamento del foro:

9.- Cuida la manera en la que escribes, trata de tener buena ortografía y no escribir todo en mayusculas, nada nos cuesta un poco de atención hacia nuestra escritura y hacia los demás.


Si no te agrada la critica no deberias de publicar algo, una vez que haces un post estas expuesto a la critica.

Y no te des tanto credito, me molesta tu ortografia, no tu mal llevado poema.
 

escritor25

Becerro
Registrado
21 Mar 2011
Mensajes
13
Lo que no me gusta es la falta de ortografia intencional ademas no soy yo, suponiendo que lees mejor de lo que escribes:

Reglamento del foro:

9.- Cuida la manera en la que escribes, trata de tener buena ortografía y no escribir todo en mayusculas, nada nos cuesta un poco de atención hacia nuestra escritura y hacia los demás.


Si no te agrada la critica no deberias de publicar algo, una vez que haces un post estas expuesto a la critica.

Y no te des tanto credito, me molesta tu ortografia, no tu mal llevado poema.
pues si no te gusta algo ni te molestes en comentarlo vale?
si no tienes nada amable que decir no digas nada
 

yodfood

Bovino maduro
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
194
la verdad si parece un mesaje que sacaste de el cell, pero no es nada para insultar ni menos preciar, gracias, puedes mejorar :vientos:
 

HellDuck

Bovino maduro
Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
151
si no les gusta adioz... el solo comparte las kosas ...i la bla bla con su skritura lo importante es lo que dice el oema ya lo demas sale sobrando i antes de ke me contesten no se molesten en hacerlo ya ke ni los tomare en kkuenta..... gracias por kompartir bakuno suerte i sigue aportando :d
 
Arriba Pie