Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

obsesionado

Bull-23

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
209
hola amigos del corral pido que me brinden un poco de su basta sabiduria

desde hace ya un tiempo atras he etado muy facinado con unas vecinas y con su mama ya que las 3 mujeres estan de lujo la vrd

y las 3 son muy caroñosas conmigo aveces las vicito con cualquier pretexto para estar con ellas y verlas nunca me he animado a desirles que quisiera tirarmelas

la señora ha de tener sus 45 años pero esta de lujo tiene unas tetas enormes y su culo muy bien formado da clases de zumba

su hija la mayor tiene 18 años y esta aparte de guapa buenisima sus tetas no son tan grandes pero esta muy bien, su culito bien paradito y redondo

y la mas chica tiene 16 años ella tiene los pechos igual que los de su mamá y el culo como la hermana solo que ella es mas blanquita

uno de los incomvenioentes su papá y su hermano cuando estan ellos son muy recatadas y casi no salen de su kza

cuando estan solas que son los dias viernes, sabado y domingo
siempre andan muy sexys las 3 y cuando las visito andan sin ropa interior o muy ligeritas de ropa, me dicen que no les dapena por que nos conocemos desde chicos digamne que hago
:chavo:
 

clinG

Bovino adolescente
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
65
jhajha no mames ¬¬ qe esperas para insinuarte y hechatelas por lo menos no creo qe sea con las tres pero almenos una si
 

LATINO3011

Bovino adicto
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
602
A las mujeres les gustan los hombres decididos, no significa que un buen dia vayas y les digas: Hagamos una orgia los 4.... no, no se trata de eso, lo que te puedo decir es que simplemente "leas entre lineas" cuando trates con mujeres, nunca te van a decir con sus propias palabras lo que quieren o lo que debes hacer, pero debes aprender a leer las "señales" que te vayan dando, tambien recuerda que no debes apresurarte, solo debes avanzar lo necesario, casi siempre las mujeres estan poniendo a prueba nuestra paciencia, las hace sentirse valoradas y eso... bueno esos ya son rollos psicologicos.

Ademas por lo que dices, a mi me parece que si quieren contigo, a veces nuestro peor enemigo, juez y verdugo, no es mas que nuestro propio miedo al rechazo, lo que no nos ponemos a pensar es que no podemos perder nada, ya que como en tu caso, no tienes nada, bueno solo la calentura... jejeje

Por ultimo solo me queda recomendarte un libro que se llama "Sex Code" no tengo el enlace a la mano, pero hace algun tiempo lo vi rondando aqui en el corral, a mi me cambio la vida con las mujeres 100% recomendado por Mi.-

Espero que te sirva el consejo y que me mantengas al tanto.-

Si necesitas ayuda, tambien me apunto... jejejeje

Slds
 

heavylive

Becerro
Registrado
1 Dic 2010
Mensajes
35
creo que con la mama ala mejor si la haces pero con las niñas no creo puedes ir ala carcel amiguito !!!!
 

Defecto_Perfecto

Bovino maduro
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
103
un dia llega en boxers y diles no me da vergenza porque nos conocemos desde hace mucho y a ver que pasa de repente y pega jaja
 

garr25

Baneado :(
Registrado
3 Mar 2010
Mensajes
41
Carnal no te hagas ilusiones, ya te ven como miembro de la familia. Asi que te das prisa para darles garrote o nunca pasará.
 

sullivan 21121

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
2.348
viejo no mames con una de 16 ??????? yo creo que puedes tener chance la de 18
 

cold..

Bovino maduro
Registrado
11 Abr 2010
Mensajes
119
ps por mi parte te diria q no desperdicies el tiempo, aprovecha
 

Oso_666

Bovino adicto
Registrado
10 Ago 2007
Mensajes
953
Para empezar descarta a la hija de 16 años. Con las otras 2 ve que posibilidades hay, haz algun comentario "subido de tono" y si te responden bien, ve poco a poco aumentando las insinuaciones y haber si resulta.
 

bakunero

Bovino maduro
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
358
con unas chelas y ya luego se da solito lo demas, no mas que descarta la de 16 no te metas en p2
 
Arriba Pie