Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

NURSE ME - XTREME SERIES

kaketohitoman

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2009
Mensajes
193
HOLA BAKUNOS, LES DEJO UNA PEQUEÑA SERIE QUE CONSTA DE 3 OVAS ESPERO LES GUSTE




TITULO: Nurse Me!
CATEGORIA: Ovas
GENERO: Hentai,enfermeras,comedia
CENSURA: No
NUMERO DE EPISODIOS: 3
IDIOMA: Japones con subtitulos en español
FORMATO: mp4​




Cuando Yumi ingresó a la academia de enfermeria Aobadai venia llena de sueños, en la que su heroina de la infancia, una amable enfermera que atendió a un querido familiar suyo le dejo una marca tan profunda que eso la decidió a ser ella misma una enfermera. Sin embargo, la educación recibirá de parte de sus superiores, doctores, pacientes y hasta amigas es algo diferente a lo que esperaríamos de esta sacrificada profesion. Porvista de una carga de feromonas excepcionales, Yumi será el blanco de la lujuria de todos a su alrededor, hombres e incluso mujeres, quienes aportaran su grano de arena en aumentar la experiencia sexual de Yumi, quien de alguna forma logrará su sueño de ser amada por todos. Sigamos a Yumi Asakura, Risa Nakayama, Sanae Murata y Etsuko Kawai en estas locas sesiones médico-eróticas.​






P.D..: Cualquier problema con los links favor de avisar, tambien si buscan algun anime los puedo complacer tengo muy buen repertorio..."NO OLVIDEN COMENTAR, NO CUESTA NADA"
 
Arriba Pie