Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Nurse Me! Ovas 3/3 [Hentai] [70MB] [MU] [HD] [Sin Censura]

Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
1.074
Sinopsis:
Cuando Yumi ingresó a la academia de enfermería Aobadai venia llena de sueños, en la que su heroína de la infancia, una amable enfermera que atendió a un querido familiar suyo le dejo una marca tan profunda que eso la decidió a ser ella misma una enfermera. Sin embargo, la educación recibirá de parte de sus superiores, doctores, pacientes y hasta amigas es algo diferente a lo que esperaríamos de esta sacrificada profesión.
Por vista de una carga de feromonas excepcionales, Yumi será el blanco de la lujuria de todos a su alrededor, hombres e incluso mujeres, quienes aportaran su grano de arena en aumentar la experiencia sexual de Yumi, quien de alguna forma logrará su sueño de ser amada por todos.
Sigamos a Yumi Asakura, Risa Nakayama, Sanae Murata y Etsuko Kawai en estas locas sesiones médico-eróticas.

Título: Nurse Me!
Título Alternativo: 清純看護学院
Año: 2008
Ovas: 3
Genero: Hentai, enfermeras, Comedia
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Fansub: Jisedai no Fansub
Formato: .mp4
Fuente: DVD-Rip
Censura: No
Tamaño: 70 MB
Calidad: Excelente
Servidor: Megaupload




Ova 01: Lección 01
Megaupload
Ova 02: Lección 02
Megaupload
Ova 03: Lección 03
Megaupload

Cuelquier link dañado, roto, oh robado :chin!: jeje aganmelo saber por aqui o por MP :poleo: para arreglarlo lo mas pronto posible, SALUD2S ¡¡¡¡¡
!!!SI QUIERES VER MIS DEMAS APORTES DALE CLIC A MI FIRMA¡¡¡
 

eryel02

Bovino maduro
Registrado
19 Mar 2008
Mensajes
452
wow muy buena agregando a la cola de descargas.....
 

sergio_sosis

Bovino adolescente
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
94
Parece que no se publico mi comentario anterior...
Estan en buenisima calidad y esta serie para mi es algo bastante bueno
se agradece tu aporte compà!
 
Arriba Pie