Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Nunca lo que hecho..

ShadowsGR

Becerro
Registrado
27 Sep 2007
Mensajes
44
La verdad me paso muy poco por esta seccion del foro, nunca he hecho el amor con una mujer teniendo ya 17 anios.. La verdad no soy muy bueno con las mujeres.. si me masturbo.. La verdad siempre he tenido en mente tener relaciones sexuales, pero por la presion que tengo.. moral.. psicologica.. por eso nunca lo hecho.. Que piensan de mi?
 

javi_zhaparro

Bovino Milenario
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
1.455
tienes 17 y aun no te sientes preparado, aunque de hecho la 1era vez casi nadie lo esta, cuando te sientas mas seguro y tengas el momento y el espacio solo se dara pero no fuerces nada todo a su tiempo, yo lo hice hasta los 19 XD asi que no hay fijon =P

un saludo
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
la verdad, no se que pensar. la verdad es que bien por ti, la verdad es que yo digo que la primera ves debe de er con alguien chido pero la verdad si sientes que se te esta apsando el tren adelante, la verdad es que has lo que mejor te plasca, y seras libre
 

chann

Bovino adicto
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
588
pienso que eres una persona saludable que tiene prioridades y otras cosas en mente... por no hacerlo la sociedad no te va a catalogar ni dejas de ser menos hombre... si te sientes tu a gusto es lo que importa... todo a su tiempo... no te presiones por eso... las cosas tienen a llegar a su debido momento...
 

Corleone_capo

Bovino maduro
Registrado
25 May 2009
Mensajes
161
asi es men, todo a su time, creo que las mejores cosas se dan a veces cuando menos te lo esperas, como me sucedio a mi, y por la edad maestro no te dejes llevar por la moda de a ver quien fornica antes eso solo lo decides tu y con la chica que este a tu lado, asi que no te preocupes no estas para saberlo ni yo para contarlo pero mi primer vez fue a los 20 y la verdad valio bastante la pena esperar, asi que no dejes que los prejuicios de otros te afecten, un saludo
 

Orugnk

Bovino adolescente
Registrado
4 Abr 2009
Mensajes
86
Tomate ea tu tiempo,aunque seas hombre,creo que tambien debe tener ese "especial"(no me refiero a la chica que ames o algo asi,aunque tambien puede aplicar)lo que te recomiendo es que no te aceleres,no todos pierden la virginidad a los 15 por increible que parezca jajaja,yo la perdi a los 19 y valio la pena...en fin,trata de ser mas sociable,creeme el ridiculo que hagas ahorita en unos años se ira,pero la EXPERIENCIA es la que se quedara en ti...recuerda las chavas no se acercan solitas,hay que hacer que se acerquen,y cuando llegue el momento CUIDATE!!!!y sin intencion de burla o ofensa,sube tu autoestima te sera de mucho beneficio a la hora de desenvolverte,SEGURIDAD!!!
 

ianchetubar

Becerro
Registrado
6 Mar 2007
Mensajes
49
GAY GAY GAY GAY GAY GAY jajajaja no es verdad carnalito ya te tocara siempre pasa cuando menos te lo esperas, lo que si siempre preparado sin gorrito no hay fiesta.
 
Arriba Pie