Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Nunca digas nunca... (un poco largo)

leon809

Bovino adolescente
Registrado
4 Abr 2011
Mensajes
61
Www!! Que relato, la primera vez siempre se recuerda y más si es con la persona que amas!! Felicidades muñequita, esperamos más relatos tuyos!!!
 

sayonara

Baneado :(
Registrado
27 May 2012
Mensajes
159
Excelente post, increible tu narración muy buena. No se porque rayos pero te imagine siendo rubia con el pelo risado O_O locura la mía.
Gracias por compartir tu regalo con nostros.

Bueno... no estas muy lejos :)... soy rubia, pero con defecto... y no tengo el cabello ondulado si no mas bien un poco corto. Gracias por comentar.
 

yami001

Becerro
Registrado
18 Ago 2012
Mensajes
9
Buen relato, simplemente puedo decir que sabes plasmar tus sentimientos, las emociones y sabes envolver al lector y llevarlo a imaginar cada palabra de este relato.
Muchas felicidades :)
 

brealraper

Becerro
Registrado
7 Sep 2009
Mensajes
1
HOLA... SABES DEJAME COMENTARTE QUE ME GUSTO MUCHISIMO TU RELATO, YO VIVI ALGO MUY SIMILAR CON MI NOVIA LLEVABAMOS 5 AÑOS JUNTOS Y DESPUES DE VIVIR UN MONTON DE EXPERIENCIAS JUNTOS, TUVIMOS NUESTRA PRIMERA VEZ Y FUE MUY PARECIDO A LO QUE TU VIVISTE TENIAMOS TAMBIEN 21 AÑOS JAJAJA.. ES DIFERENTE ESTE REALTO SE SIENTE EL AMOR ATRAVES DE TU TEXTO NO ES COMO LOS DEMAS RELATOS QUE SUBEN AQUI... SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS POR HACERME RECORDAR ALGO QUE PARA MI FUE MARAVILLOSO. BYE
 

SPAYRO

Bovino maduro
Registrado
23 Mar 2006
Mensajes
115
Antes que nada muchas gracias por compartir una experiencia como las muchas que aquí se relatan pero con una perspectiva muy diferente, desde la parte de una niña que se vuelve mujer con la persona que ama y que hace que el momento se vuelva inolvidable... te felicito por la buena redacción y por que sabes llevar muy bien el relato, haces que uno realmente sienta lo que estas narrando. Espero que haya muchos mas de estos.
 

sayonara

Baneado :(
Registrado
27 May 2012
Mensajes
159
Antes que nada muchas gracias por compartir una experiencia como las muchas que aquí se relatan pero con una perspectiva muy diferente, desde la parte de una niña que se vuelve mujer con la persona que ama y que hace que el momento se vuelva inolvidable... te felicito por la buena redacción y por que sabes llevar muy bien el relato, haces que uno realmente sienta lo que estas narrando. Espero que haya muchos mas de estos.
Gracias por tu comentario... Pero ya no habra mas relatos... Busca los que tengo si gustas, en el ultimo di mi explicacion, se llama " ya no, por el momento"...

Gracias una vez mas...
 
Arriba Pie