Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Nunca digas nunca... (un poco largo)

sayonara

Baneado :(
Registrado
27 May 2012
Mensajes
159
Hola... no llevo mucho en el foro ... sin embargo... me nacio por escribir un poco y mi inspiración, fue mi primera vez... y quiero narrarlo... porque como dice el titulo, yo era de esas personas que creian que no haría lo que las demás personas... no queria ser del monton... y segun me guardaba para llegar virgen al matrimonio... pero el cuerpo es cuerpo y la pasion mueve a todos... sumenle el hecho de encontrar a esa persona con la que quieres vivir TODO sin que te cuenten nada...

Es un poco extenso y espero que les guste... por favor, si no gustan de leer, aun estan a tiempo de darle <- a su navegador....
un favorcito... abstenganse de escribir palabras soeces... ustedes respetan... y con gusto yo los respeto.... ok? :)


Por cierto... soy niña....


Que ironía…
Nunca digas, que de esa agua no has de beber… me decía para mis adentros… Ya era tarde para arrepentirme… y sin embargo, no quería hacerlo…
Perdida estaba… entre las palabras… las caricias… los besos… y sobre todo…en aquellos ojos de color marrón, que me estudiaban con ternura… que me veían con amor, agradecimiento… con deseo…
Perdida estaba, con aquellas palabras que resonaban en toda la habitación… que me llenaban de paz… de serenidad… y de seguridad… no… no estaba arrepentida… estaba en completa calma…
Todo fue perfecto… la cita… el día, la tarde… las risas… todo indicaba que ese era el momento adecuado para nosotros… 6 años cumplían esa fecha, y sabía que era hora de dar un paso más… un paso que antes, en mi mente cerrada me negaba a concretar, que me negaba a pensar y a querer realizar… que ironía… cuando menos lo planee, cuando menos lo esperaba… aunque por lógica… lo imaginaba… no había marcha atrás… ante el amor de mi vida, ante las caricias de aquel chico, mi chico, ante las palabras y los besos…el miedo y la inseguridad, desaparecieron… Vino el deseo en mi cabeza, en mi corazón… quería ser suya… solo eso…
Llegamos a su cuarto… solo estábamos los dos… teníamos el resto de la tarde para estar juntos… y de la noche para amarnos… todo fue con calma… me ofreció algo de beber… acepte, de inmediato se fue a la cocina y trajo dos vasos de jugo de naranja fríos, solo el tintineo de los hielos se escucho en la habitación… me dio el mío y se sentó a mi lado, sonriente, nunca olvidare esa sonrisa, como la de un chiquillo de secundaria que ah dado su primer beso… le devolví la sonrisa… encendió la tele… nos acostamos para “verla”, pero no poníamos atención… me abrazo con ternura por la espalda, beso mi cuello, resbaló sus labios a los míos, y yo ansiosa los recibía… solo era cuestión mía para dar el siguiente paso… hacía mucho tiempo que el me esperaba, paciente, sin presionarme… allí estaba, cuando más lo había necesitado, cuando eh llorado, el ha secado esas lagrimas que solo son recuerdos… allí, respirando en mi cuello… llenando de deseo mi cuerpo, y de excitación el alma… tenía que decidir… no había marcha atrás… era un si… o no decir nada y solo limitarnos a las caricias de siempre… recuerdo que me giré… y lo mire de frente, la sonrisa había desaparecido de mi cara, contemplando la suya, perdiéndome en la comisura de sus labios, que perdieron la curva de su propia sonrisa y que me miraba con detenimiento… me tomo de la mano…
-“¿sucede algo, mi amor?- rompió el silencio… mi respiración aumentaba… mis manos empezaban a sudar… sentía el calor en mi cuerpo, el rubor en mis mejillas, que por lo blanco de su color, era fácil de mirarlo…
-“¿Estás bien?”… me volvió a preguntar…
-“Hoy cumplimos seis años… ¿lo recuerdas?”- le pregunte besando sus manos… -“No me di cuenta del tiempo que ah pasado desde que tú me robaste el primer beso… si recuerdo el daño que te eh hecho, las lagrimas que te eh sacado… pero aquí estas… a mi lado… fiel… enamorado… no tengo palabras para darte las gracias…todo ah sido maravilloso, soy feliz contigo, y a pesar de ser como un demonio contigo a veces, espero que sientas lo mismo”- continúe… -“Tu te has entregado totalmente a mi… sin pedir nada a cambio, y yo solo me eh dedicado a recibir, a tomar… pero no ah dar… creo que llego ese momento… me ha llegado el momento de dar… quiero hacer este día especial para los dos… por tu amor y tu paciencia… quiero entregarme a ti, quiero sellar este día de una forma que no olvidemos los dos… quiero darte mi virginidad… quiero ser tuya… quiero hacer el amor”- lo bese… tanto que no recuerdo cuando me quito la blusa y el pantalón… estaba allí mirándome… sin más escudo que mi brasier y en pantaletas…
Respiraba agitado, lleno de deseo, perlado de sudor… pero con la mirada fija en la mía… y me pregunto… -“¿estás segura de esto?”… yo te amo a la buena… y no quiero que esto pase nada más porque si, por calentura… por deseo…- lo miré de lado y acaricie su mejilla… y le dije que si… tome una de sus manos y la llevé a mi entrepierna, con sus dedos toco esa parte en mis bragas, que le daba la bienvenida con su humedad… y le dije: -“este es mi regalo por tantos años de sopórtame… lo que hay aquí debajo… es tuyo… yo soy toda tuya… de verdad, quiero entregártelo- me incorpore y lo bese en el cuello… en esa parte donde él se vuelve loco… y obtuve la reacción deseada… ahogo un gemido y aparto mi cara de su cuello y me beso en la
frente, las mejillas… en toda mi cara, que estaba más roja que otras ocasiones… soy de tez muy blanca…y cuando me sonrojo es apreciable a cualquier distancia… solo que esa vez… nadie más que él lo presenciaba…

-“me encanta el color que tomas cuando te sonrojas”- me dijo…
-“Tonto… ¿seguro que no vendrá nadie?”
-“si… estoy seguro… estamos a salvo”….- después de esto volví a cerrar mis ojos….Sentí sus manos jugueteando en mi espalda, después de unos segundos, sentí la opresión de mis pechos ceder por la consecuencia de no tener nada que los sujetara… sentí sus manos en ellos… era delicioso como las movía… de forma circular… arriba abajo, con calma… después, se centro en mis pezones… los pellizcaba, provocando aun mas locura en mi cabeza… yo ya no pensaba… solo disfrutaba de ese momento… gemía por lo bien que se sentía… después sentí la humedad de su boca en ellos… con su lengua rozaba mi pezón, hacia movimientos alrededor de la aureola… ¡Riquísimo!...
Me volvió a recostar…
-“me encantan tus senos”- me dijo con ternura… mis pechos… solo basta decir que mi busto es algo grande… pero sin llegar a exagerar… un busto demasiado normal diría yo… pero él insiste en que es grande… y uno de mis más notables puntos débiles… y él lo sabe explotar…
Me beso de nuevo… y llevo su mano a mi vagina… que se derretía por el deseo… la toco por encima de la panty… tuve un impulso por detenerlo… pero no lo hice… solo mire lo que hacía… toco mi monte de Venus con suavidad, llego a mi vagina… se detuvo allí… movía sus deditos y yo, enloquecía mas… me volvió a mirar.. –“¿estás segura?”- entendí adivinar y tome su mano y la metí dentro de la braga... –“totalmente tuyo… tómalo”… le dije… eche mi cabeza para atrás, mientras sentía como la ultima prenda que me cubría, era despojada de mi cuerpo…ya estaba totalmente desnuda…por primera vez frente a él… el solo me contemplo, se acerco, me beso la frente y me dijo que era bella… yo solo me ruborice…
Ya no había marcha atrás.. no podía arrepentirme… y no quería… solo sentí su boca deslizándose por cada parte de mi cuerpo… mi cuello… entre los senos… mi estomago, hizo un pausa en mi ombligo… siguió por mi vientre… llego a mi vulva… y se concentro en mi clítoris… recuerdo que a la primer lamida, me arquee de placer… lleve mis manos hacia la cabecera… y gemí fuerte… baje las manos y acaricie su cabeza… él seguía con lo suyo… como un niño que come su golosina favorita y nadie se la puede quitar… sentí su lengua en mi entrada… y saboreaba mi esencia… mi sabor… yo me sentía más mojada, tanto, que no sabía si era su saliva… o mi lubricación… yo hacia quejiditos, que supongo lo prendieron mas porque aumento la velocidad en su labor… yo movía las piernas demasiado, en clara señal de lo que debía ocurrir… era delicioso… extraño… increíble… con un grito de “TE AMO”… llegue al orgasmo… mi primer orgasmo… me volví a arquear… el solo dejo de moverse y se quedo en esa parte… Poco después se levanto… lo mire… con lagrimas de placer en los ojos… sonrió pícaramente y se desabrocho el cinturón… después sequito el pantalón y se dirigió a su cómoda… de allí saco un preservativo… se acerco… me levante y se lo arrebate… -“déjame.. yo lo hago”- le dije sonriente… le baje el bóxer y me quede mirando allí… me dio miedo… reaccione por un minuto… mis movimientos se hicieron torpes… el pareció entenderlo eh hizo ademán de querer subirse su ropa interior… pero no se lo permití… ya era tarde para decir “siempre no”… aunque él, lo había entendido… con un poco de torpeza y sin dejar de ver lo que en un momento estaría dentro de mí, coloqué el condón y lo deslice con un movimiento firme y lento… el solo cerro sus ojitos… subí y baje mi mano varias veces, masturbándolo… acaricié sus testículos… y su vientre después… me pregunto –“¿estás lista?”…. yo solo asentí con la cabeza y me recosté… el me beso nuevamente la frente y me dijo:
-“Te amo… y mucho… gracias por permitirme regalarte esto… dime por favor si te duele o te lastimo… lo aré con todo el cuidado del mundo… lo prometo”
-“por favor… solo ten cuidado, ¿sí?” le respondí…
Separe mis piernas y le di paso a él para que se acomodara… con una mano sujeto su pene y lo situó en mi entrada… yo solo cerré mis ojos y me mordí los labios… y volví a asentir… y el entendió… y con mucho cuidado se deslizo en mi interior… sentí poco a poco como su miembro entraba en mi… cuidadosamente… despacio… yo solo ahogue un grito… sentía dolor… ardor… no sé como describirlo… seguía entrando… no parecía tener fin… pero no le dije nada… sentí una parte de mi romperse y desaparecer… abrí mis ojos… lo mire… se había detenido… me miro y sonrió… se quedo allí unos instantes… y después me dijo –“empezare a moverme”… le respondí que si con un gemido… poco a poco empezó a moverse de adelante hacia atrás… despacio… el dolor iba desapareciendo dejando una sensación de placer indescriptible… yo estaba llorando… pero no sabía si de alegría, de placer, o de dolor… solo sé que… empezaba a disfrutarlo… empezó a moverse más rápido… yo soy chiquita… mediré como 1.56 ms o menos… me tomo de las piernas y me hizo adoptar una posición en la que mis piernas, estaban en sus hombros y mi trasero levantado… él se hizo hacia delante y me volvió a penetrar… esta vez lo sentí muy profundo de mi… gemí fuerte y de placer… así seguimos un rato hasta que me había cansado de esa posición… me puso de espaldas, me beso en esta, acaricio mi nuca, mis nalgas y separo mis piernitas… así y boca abajo, me volvió a penetrar…sentía su peso en mi espalda, y su pene, entrando y saliendo de mi con velocidad… nuevamente esa sensación llego a mi vagina… esa sensación que te avisa que esa diminuta explosión se acercaba… mis gemidos eran más intensos en ese momento… y volvió a suceder… sin dejar de metérmelo… me vine por segunda vez… baje mi cara y la almohada opaco mi grito de placer… ahora yo estaba cansada después de eso… pero mi pareja, parecía que le faltaba mucho por terminar… se salió de mi… y cambiamos de nuevo… ahora él se recostó… y yo me puse encima de el… esa vista… esa deliciosa vista de verlo rojo de pasión…lleno de sudor.. A mi merced… solo me limite a sonreírle… le dije:-“me toca a mi hacerte tocar el cielo”… tome su pene nuevamente, y lo metí en mi vagina… tome sus dos manos y las lleve a mis pechos e inmediatamente las empezó a mover… con mi cadera, hacia movimientos circulares y de arriba para abajo… mis senos golpeaban sus manos estrepitosamente… me enloquecía… el gemía… no más que yo.. Pero en su cara se veía el placer que le provocaba… eso me enloqueció mas… yo gemía… gritaba… disfrutaba… el sonido de nuestros sexos era casi igual de fuerte que nuestros gemidos… después de unos minutos de estar así… una tercera oleada me invadió… recorrió mi medula… paso por mis caderas… y se poso en mi vagina… un tercer orgasmo hacia el arribo en mi cuerpo… al tiempo que le gritaba –“¡YA! ¡YA!”… Y nuevamente esa explosión me inundaba… en ese momento… mi amado niño apretó los ojos y se mordió los labios… el momento de venirnos juntos había llegado… sentía el paso de su semen a través de mi vagina, no me preocupaba en ese instante… me recosté sobre su pecho con su pene aun dentro de mi… ambos cubiertos de sudor… el tomo su miembro y lo saco con cuidado… yo le quite el preservativo, completamente mojado con mis líquidos y relleno de su miel… aun recostada sobre de él, mire el color de su semen y me perdí en esa vista… Yo era la culpable de haber sacado eso del interior de mi chico… por mí, había eyaculado… era yo la causante de todo…anude y tire el condón a un lado de la cama… y bese a mi amado… nos ceñimos en un abrazo acompañado de todos los TE AMOS que no se pueden decir con palabras… pero que se sienten de verdad… en el corazón… en el alma.. Me tomo por el talle y me giro hacia su lado derecho… cogió la cobija y me tapo con ella… me puso una almohada en mi cabeza y beso mis manos… me abrazo de nuevo por la espalda… ¡Que sensación!... ¡Qué gozo!... ¡delicioso simplemente lo que paso después!... besos tiernos… palabras de amor… y risas… no recuerdo cuando me quede dormida en su pecho… en su calor… y soñando, me quedo claro algo en mi cabeza… ya era suya…a mis 21 años ya no era “su niña” … ya era “su mujer”… y eso… ya no lo cambio por nada…

Espero les haya gustado... porque por mi parte...es algo que nunca olvidaré... hasta luego...
 

youmama666

Baneado :(
Registrado
11 Dic 2009
Mensajes
422
gracias por compartir. un relato honesto. de los pocos que hay en esta pagina. bien narrado y bien contado.
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
Muy buen relato, sin duda dejas plasmado el sentir de tu mente, cuerpo y corazon en tu relato, gracias por compartirlo.
 

atylaxpz

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2010
Mensajes
198
simplemente sensual y encantador asi se lee desde el otro lado .................... el lado de una mujer
 

sayonara

Baneado :(
Registrado
27 May 2012
Mensajes
159
Gracias por sus comentarios... haber escrito fue para mi volver a revivirlo... nada como la primera vez... y mas, si es con una de las personas que mas amas en tu vida... solo cierro los ojos... y alli está... vuelvo a ver esos ojos... llenos de amor... de gratitud... de lujuria... de pasión... No es un error entregarte a la persona que amas... y mas si eres correspondida... es un error si no aprovechas esas oportunidades y te lamentas despues... si dejas que los demas te cuenten y vivan tu vida... Es diferente, tener sexo y hacer el amor... yo hago el amor con mi chico casi a menudo despues de eso... es grandioso como la primera vez... y sigo sin arrepentirme... bueno... aqui le dejo... no quiero hacer bumping :D

Gracias por los comentarios.... y por no ser incoherentes con ellos... respeto \m/ (n_n) \m/



Por cierto... mas de 700 vistas y solo 5 comentarios???? .... este subforo me empezo a dar miedo :O.......
 

atylaxpz

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2010
Mensajes
198
tienes toda la razon la vida es de momentos y hay que saber disfrutarlos finalmente es algo que tu y solo tu guardas y es solo para ti y eso es lo mas importante

asi es el camino de la vida y te aseguro k lo llenaras con mas momentos especiales es cuestion de que tu lo quieras
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
Muy buen relato! Gracias por compartirlo, espero q escribas más y los subas al foro, saludos amiga!!!
 

vick22

Becerro
Registrado
11 Mar 2011
Mensajes
8
excelente relato muy buena narracion mas que erotico fue de amor me recordo mi primera vez jaja
 

jvanelly

Bovino maduro
Registrado
5 Sep 2011
Mensajes
156
excelente relato.... me gusto , saludos y esperando mas experiencias :O)
 

camoca01

Becerro
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
42
exelente relato ojala todos pensaramos lo mismo acerca del amor el entregarte a la persona amada es entregarte en cuerpo y alma disfrutar de tu pareja tu sexualidad sin tabus gracias por compartir tan bonita experiencia y te felicito por ser como eres
 

lucy13

Bovino adolescente
Registrado
5 Abr 2011
Mensajes
57
muy muy buen relato te felicito, me puso la piel de gallina, me hizo recordar tantas cosas, y es que el amor es maravilloso jajajaja
esperamos tener mas entregas como esta
 

Maximus_Skywalker

Bovino Milenario
Registrado
12 Feb 2009
Mensajes
1.994
muy bueno, para ser tu primera vez... gracias por el relato y ojala vengan mas ya con mas morbo incluido ;) saludos!
 

Another Day

Bovino maduro
Registrado
1 Jun 2010
Mensajes
113
Gran relato, solo como crítica constructiva, trata de utlizar un poco menos los puntos suspensivos. Saludos!
 

CRAKERJACK

Bovino maduro
Registrado
8 Abr 2010
Mensajes
116
muy buen relato me gusto tu manera de escribir
Esperamos otros relatos y más aportaciones!!
Saludos!!
 

sayonara

Baneado :(
Registrado
27 May 2012
Mensajes
159
Gran relato, solo como crítica constructiva, trata de utlizar un poco menos los puntos suspensivos. Saludos!
Muchas gracias por la critica, la tomaré en cuenta; ese es uno de mis grandes defectos al escribir...

muy buen relato me gusto tu manera de escribir
Esperamos otros relatos y más aportaciones!!
Saludos!!
Es grato para mi que te gustara; le puse el corazón, porque al ser mi primera vez, lo recuerdo con cariño.
Soy algo especial con el manejo de la ortografía... Mi novio un día me dijo algo que le di toda la razón: "chatear con alguien con mala ortografía es como hablar con alguien con pésimo aliento"... Estoy por terminar otro relato, otra experiencia que tuve con mi novio, el, ah sido el primero en mi vida en todos los aspectos... Me encanta experimentar con el... Pero ya pronto lo verán... Gracias por sus comentarios, creí que el post ya estaba muerto.
 
Arriba Pie