Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Nunca creí que a mí me pasaría… Un rico viaje en el metro

angelwar2011

Becerro
Registrado
22 Oct 2012
Mensajes
48
He leído muchos relatos en este foro… algunos muy bueno y otros malísimos y muy fantasiosos, y entre los que he leído han estado presentes los relatos de encuentros sexuales en el transporte público o al menos tocamientos y agasajos… francamente siempre se me han hecho medio fantasioso e irreales y ahora explico el porqué iniciándome en el foro como escritor esperando les guste.
Soy usuario del transporte público Metro de la Cd. De México y soy fan de los traseros de las mujeres… es lo que más me gusta de ellas y no me dejaran mentir que en dicho transporte publico se puede dar una ligera restregada ocasionalmente pero no duran mucho por que las mujeres se hacen a un lado o te ponen la bolsa en medio de ellas y tu, vamos, no cooperan jajajajaja, siendo la razón por la que siempre dude que alguna mujer se dejara hacer algo en el transporte.
Pero antier, 17 de septiembre de este año cambio mi modo de pensar…
El día se presento algo frio esa mañana y como de costumbre salí de mi casa rumbo a mi trabajo, y todo pintaba para ser un día aburrido y pesado con tanto trabajo, y para acabar de joder el día, empezó a llover alrededor de las 5 de la tarde, y llover fue poco, fue un diluvio que duro lo que resto del día y parte de la noche. Por esta razón cuando salí de mi trabajo estaba lloviendo y sin nada que poder hacer me dispuse a irme (ni quedarme en la oficina por que ya estaba fastidiado) caminando a la estación del metro más cercana, pensando que estaría atestado de gente como suele pasar cuando llueve tanto. Sin embargo mi caminata fue amenizada por una chica con leggins blancos de muy buen trasero contorneándose delante de mi transparentando una rica tanga de hilo color blanca debido a que estaba mojada por la lluvia, tal vez llevaba rato caminando pues cuando me pude poner a su lado para echar un vistazo a su carita vi que estaba empapada y la blusa que llevaba también transparentaba su bra que era de esa telita como licra que más parece a nylon de medias y por la misma razón también sus ricos senos se distinguían claramente, desgraciadamente dio vuelta en una calle y ya no seguimos el mismo trayecto. Una vez que entre a la estación de la línea 9 mi sorpresa fue que casi no había gente en el andén , me quite mi chamarra que venía empapada y la hice taco para llevarla en la mano… en mi cabeza no se perdía la imagen de lo que acababa de ver por lo que me encontraba excitado… con el bulto a lo que daba… pero lo bueno llegaría… estuve esperando que llegara el convoy del metro y se acerco una pareja que la chica no se veía nada mal y más gente se empieza o juntar por donde quedaría la puerta del vagón, por lo que busque ponerme detrás de la chica para al menos al subir sentir si se sentían tan bien como se veían esas antojables nalgas. Llega el convoy y al querer subir con los empujones de la gente quede en la espalda de una chica que sinceramente no vi que tal estaba de cara ni de cuerpo, solo pude ver su cabello con el tinte rubio sin retocar (evidente por la raíz negra) y su blusa color rojo pero con un perfume rico, excitante, delicioso…
a mi lado izquierdo quedo un hombre que se aferraba por quitarme la posición pero me aferre como loco y no me movió así que tuvo que buscar como acomodarse mejor, en mi lado derecho estaba una chica joven y guapa de buen culo, a ella si la vi bien pero su bolsa quedaba entre ella y yo además que llevaba mi chamarra en la mano derecha. A mis espaldas un señora gorda con sus dos hijas delante de ella y los demás que se apretujaban unos a otros. Mi objetivo era tocar a la chica del lado derecho, comprobar su culito que tal estaba, cuando siento que la chica delante de mí se mueve y roza con mi bulto que seguía duro… en vez de moverse se quedo, quieta, como esperando que yo hiciera algo pero no estaba seguro si era intencional o por la gente o que pasaba tratando de no darle importancia, pero con el ajetreo del vagón el roce era más evidente e inminente y el cual no niego empecé a gozar y por lo visto ella también pues no hacía nada por evitarlo… decidí arriesgarme y con mi mano derecha aprovechando que podía justificarme con la chamarra empecé a rozar su pierna… ella no decía nada, ni una mirada para ver quien le hacía ni nada por el estilo de lo que suelen hacer las mujeres cuando uno llega a tocarlas un poquito… llegamos a la siguiente estación y siguió sin hacer el intento por quitarse, y para fortuna mía se quedo para unos minutos el metro… mientras yo seguía con los reces con mi mano derecha (aunque no era la mano completa, no era la palma, si no el dorso de la mano pues llevaba cargando mi chamarra).

Sonó la alarma de cierre de puertas pero era tanta la gente que quería subir que no cerraba y el apretujarse era más constante y que le digo si me ayudaba a tomar mi chamarra con mi mano izquierda la cual desde que subí estaba aferrada al tubo pasamanos (agarradera) vertical justificando que por el poco espacio y la bolsa de la sabrosura de mi lado derecho (la cual ya habla olvidado) no podía hacerlo yo y a lo cual me ayudo. Una vez hecho esto, mi mano quedaba completamente libre para hacer y deshacer. Por fin se cerraron las puertas y era momento de aprovechar… con el arranque del convoy y ajuste de pasajeros por el arranque aproveche para rozar de nuevo per más descarada mente y no hubo rechazo ni queja, le sobaba el muslo por la parte externa, sintiendo que su pantalón era de licra y estaba algo húmedo por causa de mi chamarra pero eso era lo de menos… sus piernas se sentían fuertes y torneadas y aunque quería ver hacia abajo por lo apretados que íbamos solo me quedaba imaginar y ella seguí aceptando lo que hacía y me era evidente pues ella empezó a pegarse a mi miembro erecto… mi chamarra ahora me daba algo de ventaja para ocultar lo que hacía yo, así que decidí ir un poco mas allá… comencé a tocar sus nalgas… eran pequeñas pero antojables… firmes… y sentí un calzoncito cachetero, que me puso más cachondo aun y ella no evitaba nada de eso, así que era momento de ver hasta dónde me dejaría llegar.
Perdí la noción de las estaciones, no se a qué hora paro en cada una, solo estaba concentrado en evitar que alguien me cachara y me fuera a denunciar (pues evidentemente a ella no le molestaba) seguía tocando sus nalgas y ahora hasta el culito… le embarraba los dedos en la ranura de sus nalgas, la cintura, subí mi mano hasta sus senos era de tamaño pequeño pero muy suaves, se sentía un pezón pequeño y durito por la excitación cubiertos por una bra sin relleno y con las copas de encaje, y se dejo hacer poniendo su mano en la mía mientras la tocaba, estábamos en complicidad absoluta y mi chamarra y la cantidad de gente eran nuestros alcahuetes (cómplices) y como estaba disfrutando algo que nunca había hecho… pero me percate que una chica sentada estaba poniendo atención más de lo debido… trataba de adivinar que pasaba entre la china y yo… pero yo me hacia el desentendido, solo estaba al pendiente de sus reacciones por pura precaución.
Antes de llegar a la estación en la que bajaría para cambiar de a la línea 2 pensé que era el momento del todo o nada y decidí arriesgarme a tocarle la panochita y al ir bajando sentí como ella se puso nerviosa, temblaba, pero no me lo impedía y mas echaba el culo para atrás restregándomelo con más fuerza… al momento de llegar a la línea de su calzón el cual sentí que del frente tenia encaje que mueven ligeramente mi mano por lo que la chamarra no me cubrió del todo y la chica que venía atenta vio y empezó a echarme ojos, y buscando con la mirada (me imagino) con quien delatarme… afortunadamente estábamos llegando a la estación que mencione antes, y aunque tenía el plan de seguir hasta donde bajara la china para seguir disfrutando, el plan se veía afectado por la indiscreción de la mirona, que le comento a la sabrosura de mi lado derecho la cual intento empujarme tratando de separarme de la china pero la gente estaba empezando con los empujones para poder salir del vagón lo que me sirvió para empezar a escabullirme y con la sorpresa que la china también bajaba ahí…
Por fin podía verle la cara y no era una cara hermosa pero tampoco era fea, estaba simpática, usaba lentes, efectivamente usaba pantalones de licra de los de moda, que también transparentan y note que sus calzones efectivamente eran cacheteros y rojos… se antojaba su culito aun mas…
Por una parte la había librado, y hasta cierto punto el destino me daba otra oportunidad, pero tenía que ver donde iba la china… la cual perdí un poco de vista hasta que vi que ella iba hacia la línea 8… trate de alcanzarla, pero tanta gente me impedía caminar más rápido, y como siempre pasa, algún lento o lenta no te deja pasar cuando llevas prisa…
Cuando llegue al andén la alcance a ver y trate de subir al mismo vagón, pero por desgracia, se me cerraron las puertas y ya no pude continuar con tan rico viaje y mucho menos, tratar de conseguir algo más de la china.
 

dito de best

Bovino maduro
Registrado
8 May 2008
Mensajes
232
Chido el relato brother esas experiencias son las mas ricas y que te llegan 1 vez cada pffffff grax xcompartir y a quien no sepa la estacion donde la perdio fue en chabacano!
 

italkapc

Bovino maduro
Registrado
22 Ene 2008
Mensajes
310
buena historia, me imagino que llegaste a pajearte a tu casa, jiji. Gracias por compartir
 
Registrado
26 Sep 2013
Mensajes
2
a mi me gusta cuando me manosean en el micro hasta habro mas la piernas para que me toquen toda la panocha, y hasta me an metido el dedo, en el proximo les cuento !!! les mando besitos
 

artamatheus

Becerro
Registrado
10 Dic 2010
Mensajes
19
por eso no cambio mi metro ni mis micros, soy feliz regalando cariño a las damitas, y se que ellas tambien lo son, 8 de cada diez lo reciben con gusto, me consta, mejor dejo de contaminar y guardo mi auto en la cochera mientras el transporte publico me da tantos gustos. saludos colegas y felicidades a las chicas que les gusta también!
 
Arriba Pie