Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Nuevo y dejando aporte por el gusto de estar aqui

reivaja

Becerro
Registrado
18 Oct 2007
Mensajes
7
Hola chikas del corral, mi nombre es Javier, y como ya leyeron soy nuevo aqui, y por eso mismo no tengo mucha idea aun de poder hacer algo que realmente les agrade, antes que nada les pido una disculpa porque las fotos salieron un poco borrosas y con mala calidad (lo se lo se, UN POCO???!!!) pero es que fueron tomadas con el celular y como visto esta, mi camara anda ya en las ultimas, espero que alguna quiera comentar algo, solo no sean muy severas vale?? bueno, sin mas me despido, aqui les dejo las fotos, y si les llegan a gustar aunque sea un pokitito y me dejan volver a intentarlo tratare de que las proximas salgan mas claras y sean mejores, hasta pronto, y gracias a todas las que dejen comentario bueno o malo vale???......














 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Uhmm no creo que seas tan "nuevo", estas registrado desde el 2007... jajaja sorry, no lo pude evitar.

Y bueno, obviando la calidad de las fotos, en general y pocas palabras, te falto creatividad, es obvio que enfocas una sola parte de tu cuerpo, no se, talvez y solo talvez, si a la proxima recordaras que tambien tienes pompis, piernas y espalda, te saldrian mejor.

Saludos
 

flora_voyeur

Bovino adicto
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
727
+ 1000 Ya te lo dijo todo la amiga rattauy!

Saludos!


Uhmm no creo que seas tan "nuevo", estas registrado desde el 2007... jajaja sorry, no lo pude evitar.

Y bueno, obviando la calidad de las fotos, en general y pocas palabras, te falto creatividad, es obvio que enfocas una sola parte de tu cuerpo, no se, talvez y solo talvez, si a la proxima recordaras que tambien tienes pompis, piernas y espalda, te saldrian mejor.

Saludos
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Jaja, buenoo pues suerte, en lo personal no me agradron :)
 

reivaja

Becerro
Registrado
18 Oct 2007
Mensajes
7
jaja es verdad, estoy registrado desde el 07, pero en esta seccion en mi vida me habia metido, y ya se lo que diran algunas, que mejor ni lo hubiera hecho (de hecho hacia ya mucho tiempo que no visitaba a la comunidad, lo estoy volviendo a retomar), jaja...pero bueno solo quise saber que pasaba, y pues ya vi...jaja...de cualquier forma, os agradesco a quienes se tomaron el tiempo para comertar y bueno, os kiero pedir disculpas por si fue tan horrorosa la experiencia...jaja..saludos a todas y que siempre esten bien vale??...
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
jaja es verdad, estoy registrado desde el 07, pero en esta seccion en mi vida me habia metido, y ya se lo que diran algunas, que mejor ni lo hubiera hecho (de hecho hacia ya mucho tiempo que no visitaba a la comunidad, lo estoy volviendo a retomar), jaja...pero bueno solo quise saber que pasaba, y pues ya vi...jaja...de cualquier forma, os agradesco a quienes se tomaron el tiempo para comertar y bueno, os kiero pedir disculpas por si fue tan horrorosa la experiencia...jaja..saludos a todas y que siempre esten bien vale??...
No es que haya sido una horrorosa experiencia, solo te comentamos que te hace falta originalidad, digo, tienes un cuerpo muestralo, no solo porque seamos mujeres significa que solo quermos ver penes.
 
Arriba Pie