Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Nuevo intento para las Becerritas : erotico-chic

princesslinda

Becerro
Registrado
17 Abr 2011
Mensajes
33
olap!!! zoi nueva en el foro jeje, a ver si no me cacha mi novio. Ps la verdad te ves bn, sólo que desde mi punto de vista, no me guzta ver penes jajaja, las demás están super', ya que tienes buen cuerpo. Besitos y abrazos!!!
 

indecent

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2010
Mensajes
169
olap!!! zoi nueva en el foro jeje, a ver si no me cacha mi novio. Ps la verdad te ves bn, sólo que desde mi punto de vista, no me guzta ver penes jajaja, las demás están super', ya que tienes buen cuerpo. Besitos y abrazos!!!
Gracias por tu comentario, las proximas estaran menos sexosas... No se me olvido hacerlas, solo que realmente tengo muuuuchas cosas que hacer y hay que tener un poco de tiempo y de ganas para tratar de hacer buenas fotos.

Un besito Princessa
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Aaaah caray:ahcanijo:
No entiendo como nunca antes vi este post:eolo:(o no recuerdo haber estado aui antes:quepez:)
Bueno pues me quede boquiabierta, en verdad son muy buenas tus pics, llenas de creatividad, erotismo y que dejan mucho a la imaginacion y despiertan la libido femenina grrrrrrrrrrrrrrrr:baba:
En especial me gusto esta, esta de 10......


Te felicitó y amenazo con seguir por aqui jeje.
Besos!!
 

jarthz

Becerro
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
4
Hola me encantaron tus fotos, es la primera ocasion que entro a este espacio y seguro que seguire tus aportes en delante los juegos de luz como mencionan las chicas son bien aplicados y muy destacados. Muy Buen trabajo Felicidades
 

PrettyMoon

Becerro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
6
Tus fotos me parecen artísticas...me gustan....yo no les veo nada de vulgar...tienen estilo..felicidades!!! y sube más...saludines....indecent

becerro
 

annie1210

Becerro
Registrado
8 May 2009
Mensajes
21
chicas no lo agredan tanto jajajaja, no cualquier chico hace ese tipo de fotos y se atreve a subirlas, si estan algo angelicales jajaja ojala subas algo mas picaro
salu2
 

indecent

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2010
Mensajes
169
Gracias por sus mensajitos

Hola me encantaron tus fotos, es la primera ocasion que entro a este espacio y seguro que seguire tus aportes en delante los juegos de luz como mencionan las chicas son bien aplicados y muy destacados. Muy Buen trabajo Felicidades
Tus fotos me parecen artísticas...me gustan....yo no les veo nada de vulgar...tienen estilo..felicidades!!! y sube más...saludines...http://ba-k.com/member.php?u=1411151

becerro
chicas no lo agredan tanto jajajaja, no cualquier chico hace ese tipo de fotos y se atreve a subirlas, si estan algo angelicales jajaja ojala subas algo mas picaro
salu2
:comillas: Que lindas gracias... Hace un buen que digo que tomar nuevas fotos pero tengo un problema de compatibilidad entre mi OS y mi camera... Pero espero que pronto todo estara bien ;)
Un besote para las tres ! Y todas las que leen eso ...:chommy:
 

vane6620

Becerro
Registrado
16 May 2011
Mensajes
1
no te preocupes por las que nos les gusta... tu sigue adelante con lo que creas correcto y si no les gustara como dicen, no entrarian a ver mas... no crees??? saluditos Y ya ansio nuevas pics:punzadita:
 

cownews

Bovino adolescente
Registrado
10 Jun 2012
Mensajes
85
Holaaaaaaa...!!!!! muy buenas fotos,te felicito muy pocos suben este tipo de fotos,espero seas el de las fotos,te mando muchos abrazos cuidate y recuerda PORTATE MAL,CUIDATE BIEN. :punzadita::vientos:

Nota: y no te preocupes,mi firma dice becerro por que me dio de alta un amigo jajajaja, me encantan los niños; esto lo comento por que aveces se ofenden.
Esperando sus ideas y comentarios. :chavo:











Y para las menos timidas ;) :



Un beso a todas.

___> UPDATE
Nuevas fotos hoy 11 de octubre...





Un beso, otro.

[/QUOTE]

lastima llegue demaciado tarde...muy lindas tus fotos
 
Arriba Pie