Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Nuevo intento para las Becerritas : erotico-chic

indecent

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2010
Mensajes
169
ayyyyyyy!!!...
en la vida hay de todo...
a unas les gustan a otras no...ya no estes dando contestaciones a quienes no les gustan, mejor contestanos a las QUE SI NOSSSS GUSTAN TUS FOTOS...y consientenos!! MAS!!! jejejeje

Yo te recomiendo que te enfoques en nosotras tus fans...jijiji y a las q no les guste tu trabajo o tus aportes pues ni modo...en esta Sección hay suficientes chavos como para q vean, elijan y visiten con frecuencia l post de quien les guste.

Cuando Actualizas?
Empeze mi día con tu mensajito (sí, leiste bien) y asi lo empiezo suuuper bien, gracias a ti ! :comillas:
A ver cuando puedo volver a hacer unas, porque no vivo solo... Pero si te gustaron, te puedo mandar unas dos tres que use en el fotomontaje (no sé si eso se dice en español ?)
Un besote !
 
Registrado
11 Mar 2011
Mensajes
8
uuuta madre como hay viejas sensibles aki!!!! el wey esta bien sabroso y kejandose de sus fotos!! por eso me llevo con puro barraco, no entiendo a las feminas! y eso ke soy una de ellas...
 

Zouw

Bovino maduro
Registrado
19 Sep 2008
Mensajes
308
Empeze mi día con tu mensajito (sí, leiste bien) y asi lo empiezo suuuper bien, gracias a ti ! :comillas:
A ver cuando puedo volver a hacer unas, porque no vivo solo... Pero si te gustaron, te puedo mandar unas dos tres que use en el fotomontaje (no sé si eso se dice en español ?)
Un besote !
ayyy!! hasta pena me dio!! que barbaro...con unas cuantas palabras ya perdi la compostura!!! jejeje

ui si si!!! quierooo!! d esas fotos...en la que te tapas la cara con la revista sta perfecta!!

y sta tambiien



Yo si quiiiero un cuadro así en mi casa...pero con el modelo de carne y hueso! jijiji!!!

Cuidate te mando besos!!! pontelos donde quiierAS!!!


 

indecent

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2010
Mensajes
169
ayyy!! hasta pena me dio!! que barbaro...con unas cuantas palabras ya perdi la compostura!!! jejeje

ui si si!!! quierooo!! d esas fotos...en la que te tapas la cara con la revista sta perfecta!!

y sta tambiien



Yo si quiiiero un cuadro así en mi casa...pero con el modelo de carne y hueso! jijiji!!!

Cuidate te mando besos!!! pontelos donde quiierAS!!!


Mandame en mensaje privado tu correo y .... ya ;)
Un beso calientito...
 

Malarata

Becerro
Registrado
16 Dic 2009
Mensajes
26
Muuuuuuuy buenas, excelentes fotos. Tienes muchisima creatividad. Te felicito.
 

Airi

Bovino adolescente
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
52
:punzadita:gracias por alegrarme el día, son buenas fotos.. espero que subas mas
 

Zouw

Bovino maduro
Registrado
19 Sep 2008
Mensajes
308
Lo prometido es deuda!!!
Veme!! aqui visitando tu post!!!
tannn Sugestivo!!! y Cachondo!! =)
No hay Update =(... pero stoy aqui haciendome presente
para q veas q no t olvido!!!

hmmm Besotes!!! hermoso!!!
 

indecent

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2010
Mensajes
169
Lo prometido es deuda!!!
Veme!! aqui visitando tu post!!!
tannn Sugestivo!!! y Cachondo!! =)
No hay Update =(... pero stoy aqui haciendome presente
para q veas q no t olvido!!!

hmmm Besotes!!! hermoso!!!
Si mi niña pero te mande un correo y no tuve respuesta ninguna :cucu: ! Te mande unas fotos para ver lo que opinas si las pongo aqui o que onda...

Te agregue a mis contactos para que charlemos ;)
Beso
 

ALUKARDKA

Becerro
Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
8
me gustaron muchisimo tus fotos en verdad es un deleite para mis pupilas observar el cuerpo bien trabajado ke tienes felicitaciones !!!!!
y estare esperando tu nuevo material ^^
 

alucardo

Bovino maduro
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
320
tas piton carnal XD hahahahahahahaha pero eso es ser vulgar no es arte :S
 

indecent

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2010
Mensajes
169
tas piton carnal XD hahahahahahahaha pero eso es ser vulgar no es arte :S
No soy artista, solo quiero hacer mis fotos menos "corrientes"... E espero no ser suuuuupeeer vulgar.
Pero gracias por lo del piton me hiciste reir un buen !
Saludos
 

riyu84

Becerro
Registrado
19 Ene 2011
Mensajes
26
A MI ME ENCANTARON ESTAS MUY BIEN :punzadita:
UN BESO GUAPOTE :punzadita: :punzadita:
 

ladycianuro

Becerro
Registrado
3 Ago 2009
Mensajes
47
yo no veo nada de morbo ni falta de gusto en tus fotografías.
creo que simplemente no estamos tan habituados al desnudo masculino hoy en día y la presencia del pene sonroja a las más puritanas, sin embargo no es lo mismo una foto de desnudo (blanco y negro o no) sin erección que con erección. Así que para mí están bien hechas y el desnudo es algo que debe celebrarse, no tiene absolutamente nada de malo.
Además tienes una figura estética y atractiva
saludos!
 
Arriba Pie