Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Nuevo en el Corral

MARLON_21

Bovino adolescente
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
72
Que tal compa, pues bienvenido a este Corral!!!

Dejame decirte que no te sientas acomplejado
Si te gustaría ser penetrado es algo natural y se siente mas rico si con el que lo hagas sea de tu grado y si lo haces hazlo con lubricante y poco a poco.

Si te gustaria penetrar, jjeje dejame dcirte que algo Spr padre el sentir al otro y compaginados.

Dejame decirte que eso poco a poco se va dando e inclusive al principio en mi caso me sentia asi y tenia miedo de alguien se enterara, pero ahora ya me vale lo que digan y es mas hasta mas publicidad me dieron, jejej obvio no a to2 les vas a decir que si eres, muchos de ellos estan como nosotros no quieren decir y siempre va haber alguien que intente saber si es o no es y asi me paso llevo una relacion padre con un chico de mi trabajo.
 

lobito_02

Bovino adolescente
Registrado
12 Nov 2008
Mensajes
69
BIENVENIDO AL CORRAL AMIGO ..!!!

NO TE DE PENA NADA.. AQUI ERES LIBRE DE DECIR LO QUE QUIERAS, Y PUES COMO PASE EL TIEMPO ALGUNOS CONSEJOS TE SERVIRAN, ESPERO QUE ESTES COMODO EN ESTE LUGAR Y DE NUEVA CUENTA PUES BIENVENIDO, A DISFRUTAR DE LA VIDA GUAPO :)
 

smurf1508

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2010
Mensajes
139
Me uno a la bienvenida

Asi es compañero, que bien que andes por aca, la neta aqui todos son bien chidos, y siempre es bueno sentirse parte de algo, en el corral tendras la libertad de hacer lo que quieras (cumpliendo el reglamento o don mode se enoja), deja tus inhibiciones y complejos , del tamaño... :mmm:....no te apures el chiste es que funcione ;) y que no tengas experincia y tu cuestion con la penetracion, basta con que te animes, lo malo es que luego uno se envicia, OOOPS, digo, me han contado :angel:
 

ZombieSkate

Bovino adolescente
Registrado
7 Sep 2009
Mensajes
65
bienvienido... y pues no te acomplejes... recuerda: "ni chico ni grande pero no te deja con hambre" ja ja ja ja ja ja ja ademas lo chido es estar con la otra persona el dar y recibir placer no del tamaño... y adelante! jojo sale cuidate!
 

Telefunko

Bovino adicto
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
606
Bienvenido compañero....o aqui, solo resta disfrutar! vale?

Un abrazote!
 

legolascam

Bovino adolescente
Registrado
25 Abr 2009
Mensajes
85
Que onda! Bienvenido.
Es bueno que puedas vivir tu vida como realmente quieres y vivir lo que sientes. Cuando conozcas al hombre adecuado, no te va a preocupar mucho el rollo del tamaño ni de quien penetra a quien, las cosas se van dando por sí solas. Suerte, y te aseguro que vas a conocer en este foro a personas muy interesantes.
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
Hola bienvenido, ojalá y ese no sea el último post que hagas en esta sección; ya vas a ver que te integras rápido :) .
 

DarkMast

Bovino adolescente
Registrado
8 May 2008
Mensajes
62
pues yo estoy igual amigo pero pues siempre ten en mente experimentar cuentas conmigo pa lo q nesecites te dejo mi mail para harlar cuando quieras okas sale adiuu
whitewolf_1_4@hotmail.com
 

gansov

Bovino adolescente
Registrado
9 Ene 2010
Mensajes
89
pues bienvenido a este lugar, y no se de que te puedas quejar estas muy bien felicidades y muestranos otras fotos.
 
Arriba Pie